39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Escrito por LuNFa
A lo del papelón me lo refiero a lo del arquero. Saltas haciendote cargo ajaja
Y no... lo que vos llamas futurologia, yo lo llamo sabiduría... por algo dos cosas que discutimos siempre (aun vos poniendome tus argumentos vende humo) tanto en lo de Pisano y en lo del arquero a la larga se ve quien tuvo más acertado.
De ahi a que lo quieras reconocer, no me interesa. Yo después de los del jueves ya deje de hablar de fútbol con vos.
Es que yo no estoy de acuerdo con tu concepto de sabiduría. Señalar cuando un jugador juega bien o juega mal es analizar un hecho eventual. ¿Cuál es el mérito de adivinar que un jugador va a jugar bien o mal? ¿Me vas a decir que nunca te equivocaste con un jugador?
Si yo he bancado al Ruso y a Pisano no es porque crea que sean fenómenos, sino porque está en mi naturaleza ver lo bueno de los jugadores que tenemos y apostar a que rindan. Fijate que lo contrario nunca sucedió, vos defendiendo a un jugador y yo diciendo que es malo, porque yo suelo ser más paciente y reflexivo. En todo caso podés no estar de acuerdo con mi actitud, pero eso no quiere decir que sepas más de fútbol que yo.
Además yo te respetaría un poco más si tus argumentos mantuvieran un criterio con diferentes jugadores, pero ya quedó en evidencia que vos acomodás el discurso según le convenga a tu postura personal.
Disculpame mis argumentos son para todos igual, pero encima que te lavas las manos llegas a mentir y decir cosas que yo no dije.
Hace rato vengo criticando a Pisano y a Rodriguez y vos los bancabas a full dandome "argumentos con variables contextos y la mar en coche"
Listo, la realidad es que no estaba tan errado y vos con todo el humo que vendiste si.
No creo que sea solo suerte y le haya pegado de casualidad.
El tema es que es así, es como que le digas a un no vidente que el sol es amarillo y te diga que es violeta, el no vidente no lo ve y va a seguir diciendo que el sol es violeta.
Bueno, parecido con la gente que no puede ver y analizar el fútbol de verdad.
Y te repito, no hablo mas de fútbol con vos... y eso que ni llegamos a Diciembre, me alcanzó con un mes menos.
Saludos.