Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/10/2015, 22:47:41
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Por más que ataje penales mañana y ganemos la copa con el como figura, el arquerito ya esta quemado.

Porque si vamos al caso no tendriamos que llegar a una situación extrema donde el arquero nos salve solo para decir "el arquerito al final era bueno"

Nos condicionó la serie y la clasificación a la Libertadores, imperdonable.
Bueh, ya estás abriendo el paraguas para cubrir todas las posibilidades... Ni el Ruso va a ser el peor aquero por el error que tuvo, ni tampoco va a ser el mejor arquero si la rompe y ganamos la copa.

Igual supongo que si el arquero se reivindica y es clave para ganar la copa te lo vas a tener que bancar un tiempo más en el Rojo; y si se sigue equivocando seguramente los dirigentes buscarán otro arquero en diciembre. ¿Qué querés que pase?

¿Abriendo el paraguas después del papelón del jueves? jajaja me haces reir.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 28/10/2015, 22:51:35
15914 Posts - 3713 Puntos
q tema nop? me imagino a los nuestros mirando todos juntos el partido de river y alabando a barovero delante del ruso, a ver si el forro este le da un poco d verguenza y mañana se digna a atajar de verdad, ruso lcdtm!!!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 28/10/2015, 22:52:31
19045 Posts - 5935 Puntos
Escrito por LuNFa

¿Papelón de quién? Te aviso que yo no soy el que se pone los guantes y juega. Equivocado o no, yo opino según lo que veo, no haciendo futurología. Conmigo no va esa actitud de LTA. Si yo no la apliqué con vos cuando el Ruso atajaba bien (aunque vos lo negabas obstinadamente), vos tampoco deberías aplicarla conmigo luego de que el arquero se equivocó feo. Más dignidad y respeto, por favor.
Miércoles 28/10/2015, 22:56:31

Escrito por LuNFa

¿Papelón de quién? Te aviso que yo no soy el que se pone los guantes y juega. Equivocado o no, yo opino según lo que veo, no haciendo futurología. Conmigo no va esa actitud de LTA. Si yo no la apliqué con vos cuando el Ruso atajaba bien (aunque vos lo negabas obstinadamente), vos tampoco deberías aplicarla conmigo luego de que el arquero se equivocó feo. Más dignidad y respeto, por favor.

A lo del papelón me lo refiero a lo del arquero. Saltas haciendote cargo ajaja

Y no... lo que vos llamas futurologia, yo lo llamo sabiduría... por algo dos cosas que discutimos siempre (aun vos poniendome tus argumentos vende humo) tanto en lo de Pisano y en lo del arquero a la larga se ve quien tuvo más acertado.

De ahi a que lo quieras reconocer, no me interesa. Yo después de los del jueves ya deje de hablar de fútbol con vos.
Miércoles 28/10/2015, 22:57:22
Escrito por rojopasionylocura

q tema nop? me imagino a los nuestros mirando todos juntos el partido de river y alabando a barovero delante del ruso, a ver si el forro este le da un poco d verguenza y mañana se digna a atajar de verdad, ruso lcdtm!!!!
Y la verdad es que Barovero no atajó muy bien cuando jugó contra nosotros. Pero él sí puede tener "errores aislados" porque ganó muchas copas, aunque no tuvo que padecer defensas nefastas.
Miércoles 28/10/2015, 22:58:38

Y la verdad es que Barovero no atajó muy bien cuando jugó contra nosotros. Pero él sí puede tener "errores aislados" porque ganó muchas copas, aunque no tuvo que padecer defensas nefastas.

¿Viste el partido que tuvo hoy? clasificaron gracias a él.

Pero bueno, de arqueros como se ve no entendes mucho.
Miércoles 28/10/2015, 23:06:12
Escrito por LuNFa

Y no... lo que vos llamas futurologia, yo lo llamo sabiduría... por algo dos cosas que discutimos siempre (aun vos poniendome tus argumentos vende humo) tanto en lo de Pisano y en lo del arquero a la larga se ve quien tuvo más acertado.

De ahi a que lo quieras reconocer, no me interesa. Yo después de los del jueves ya deje de hablar de fútbol con vos.
Es que yo no estoy de acuerdo con tu concepto de sabiduría. Señalar cuando un jugador juega bien o juega mal es analizar un hecho eventual, y eso es lo que siempre hice. ¿Cuál es el mérito de adivinar que un jugador va a jugar bien o mal? ¿Me vas a decir que nunca te equivocaste con un jugador?

Si yo he bancado al Ruso y a Pisano no es porque crea que sean fenómenos, sino porque está en mi naturaleza ver lo bueno de los jugadores que tenemos y apostar a que rindan. Fijate que lo contrario nunca sucedió, vos defendiendo a un jugador y yo diciendo que es malo, porque yo suelo ser más paciente y reflexivo. En todo caso podés no estar de acuerdo con mi actitud, pero eso no quiere decir que sepas más de fútbol que yo.

Además yo te respetaría un poco más si tus argumentos mantuvieran un criterio con diferentes jugadores, pero ya quedó en evidencia que vos acomodás el discurso según le convenga a tu postura personal.
Miércoles 28/10/2015, 23:07:22
15914 Posts - 3713 Puntos

pero el ruso no le llega ni a atarle los botines a trapito! dejate de joder, el ruso esta re verde, fijate como le comieron la cabeza en el penal hacele eso a saja o a torrico o a barovero y me animo a decir q ni al arquero de temperley se lo haces, perdimos el partido gracias a el vs santa fe y ahora en vez de ir tranquilos vamos re condicionados, el gol que se come lo atajo yo con varios fernets encima he!! y si tuvo la valla invicta varias veces fue por la defensa!!

y otra cosa q me calento ams q lo del penal fue q quizo gambetear a uno de santa fe y casi se la roban la pelota, la viste esa???voy a morir de un infarto con este tipo q no da seguridad de arquero!!
yo vi a mondragon a islas al uruguayo pereyra, eso es seguridad en el arco! ahora la seguridad en el arco la veo cuando veo a huracan, a river, a casla etc....
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 28/10/2015, 23:10:57

Escrito por LuNFa

Es que yo no estoy de acuerdo con tu concepto de sabiduría. Señalar cuando un jugador juega bien o juega mal es analizar un hecho eventual. ¿Cuál es el mérito de adivinar que un jugador va a jugar bien o mal? ¿Me vas a decir que nunca te equivocaste con un jugador?

Si yo he bancado al Ruso y a Pisano no es porque crea que sean fenómenos, sino porque está en mi naturaleza ver lo bueno de los jugadores que tenemos y apostar a que rindan. Fijate que lo contrario nunca sucedió, vos defendiendo a un jugador y yo diciendo que es malo, porque yo suelo ser más paciente y reflexivo. En todo caso podés no estar de acuerdo con mi actitud, pero eso no quiere decir que sepas más de fútbol que yo.

Además yo te respetaría un poco más si tus argumentos mantuvieran un criterio con diferentes jugadores, pero ya quedó en evidencia que vos acomodás el discurso según le convenga a tu postura personal.

Disculpame mis argumentos son para todos igual, pero encima que te lavas las manos llegas a mentir y decir cosas que yo no dije.

Hace rato vengo criticando a Pisano y a Rodriguez y vos los bancabas a full dandome "argumentos con variables contextos y la mar en coche"

Listo, la realidad es que no estaba tan errado y vos con todo el humo que vendiste si.

No creo que sea solo suerte y le haya pegado de casualidad.

El tema es que es así, es como que le digas a un no vidente que el sol es amarillo y te diga que es violeta, el no vidente no lo ve y va a seguir diciendo que el sol es violeta.

Bueno, parecido con la gente que no puede ver y analizar el fútbol de verdad.

Y te repito, no hablo mas de fútbol con vos... y eso que ni llegamos a Diciembre, me alcanzó con un mes menos.

Saludos.
Miércoles 28/10/2015, 23:11:19
30586 Posts - 5342 Puntos
De una que firmo. tengo la impresion de q patean un par arriba del travesaño.
Miércoles 28/10/2015, 23:12:18

pero el ruso no le llega ni a atarle los botines a trapito! dejate de joder, el ruso esta re verde, fijate como le comieron la cabeza en el penal hacele eso a saja o a torrico o a barovero y me animo a decir q ni al arquero de temperley se lo haces, perdimos el partido gracias a el vs santa fe y ahora en vez de ir tranquilos vamos re condicionados, el gol que se come lo atajo yo con varios fernets encima he!! y si tuvo la valla invicta varias veces fue por la defensa!!

y otra cosa q me calento ams q lo del penal fue q quizo gambetear a uno de santa fe y casi se la roban la pelota, la viste esa???voy a morir de un infarto con este tipo q no da seguridad de arquero!!
yo vi a mondragon a islas al uruguayo pereyra, eso es seguridad en el arco! ahora la seguridad en el arco la veo cuando veo a huracan, a river, a casla etc....
Por supuesto que Barovero hasta ahora tiene mejor trayectoria que el Ruso; también más partidos y años. Pero yo no pretendo compararlos, sólo digo que errores tienen todos los arqueros. El otro día Barovero se comió un gol de caño, pero la diferencia fue que sus compañeros hicieron 3 goles y su macana no quedó tan expuesta.
Miércoles 28/10/2015, 23:12:41
1199 Posts - 149 Puntos
No si el ruso es un crack, mejor que barovero y gabbarini, estuvo en las difíciles...lo quemaron en el descenso no se dan cuenta??