Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/10/2015, 23:16:12
19046 Posts - 5935 Puntos
Escrito por LuNFa

Disculpame mis argumentos son para todos igual, pero encima que te lavas las manos llegas a mentir y decir cosas que yo no dije.

Hace rato vengo criticando a Pisano y a Rodriguez y vos los bancabas a full dandome "argumentos con variables contextos y la mar en coche"

Listo, la realidad es que no estaba tan errado y vos con todo el humo que vendiste si.

No creo que sea solo suerte y le haya pegado de casualidad.

El tema es que es así, es como que le digas a un no vidente que el sol es amarillo y te diga que es violeta, el no vidente no lo ve y va a seguir diciendo que el sol es violeta.

Bueno, parecido con la gente que no puede ver y analizar el fútbol de verdad.

Y te repito, no hablo mas de fútbol con vos... y eso que ni llegamos a Diciembre, me alcanzó con un mes menos.

Saludos.
A ver, decime algún jugador que vos banques y yo no banque, es raro que lo encuentres. Siempre es más fácil ponerse del lado negativo, porque en el fútbol es más raro el triunfo que el fracaso, porque campeón siempre hay uno solo.

Y para ser sabio primero hay que reconocer la propia ignorancia.
Miércoles 28/10/2015, 23:57:34
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por rojopasionylocura

q tema nop? me imagino a los nuestros mirando todos juntos el partido de river y alabando a barovero delante del ruso, a ver si el forro este le da un poco d verguenza y mañana se digna a atajar de verdad, ruso lcdtm!!!!
Y la verdad es que Barovero no atajó muy bien cuando jugó contra nosotros. Pero él sí puede tener "errores aislados" porque ganó muchas copas, aunque no tuvo que padecer defensas nefastas.
pero el ruso no le llega ni a atarle los botines a trapito! dejate de joder, el ruso esta re verde, fijate como le comieron la cabeza en el penal hacele eso a saja o a torrico o a barovero y me animo a decir q ni al arquero de temperley se lo haces, perdimos el partido gracias a el vs santa fe y ahora en vez de ir tranquilos vamos re condicionados, el gol que se come lo atajo yo con varios fernets encima he!! y si tuvo la valla invicta varias veces fue por la defensa!!

y otra cosa q me calento ams q lo del penal fue q quizo gambetear a uno de santa fe y casi se la roban la pelota, la viste esa???voy a morir de un infarto con este tipo q no da seguridad de arquero!!
yo vi a mondragon a islas al uruguayo pereyra, eso es seguridad en el arco! ahora la seguridad en el arco la veo cuando veo a huracan, a river, a casla etc....
Por supuesto que Barovero hasta ahora tiene mejor trayectoria que el Ruso; también más partidos y años. Pero yo no pretendo compararlos, sólo digo que errores tienen todos los arqueros. El otro día Barovero se comió un gol de caño, pero la diferencia fue que sus compañeros hicieron 3 goles y su macana no quedó tan expuesta.
claro en eso coincido con vos.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 28/10/2015, 23:58:45
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por rojorodrigo

No si el ruso es un crack, mejor que barovero y gabbarini, estuvo en las difíciles...lo quemaron en el descenso no se dan cuenta??
pero barovero tambien descendio....y gabbarini y marcos diaz y...y...bue muchos y son buenos.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 29/10/2015, 00:18:44
98 Posts - 8 Puntos
No estoy seguro...creo que por penales nos ganan.
Jueves 29/10/2015, 00:45:40
1030 Posts - 5 Puntos
La eliminación firmo jaja
Jueves 29/10/2015, 01:43:26
7272 Posts - 1046 Puntos
No lo firmo.
Jueves 29/10/2015, 01:44:29
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

No lo firmo.
Los
Jueves 29/10/2015, 03:08:44
537 Posts - 145 Puntos
Lo firmo ya, el Ruso se ataja los 5
Jueves 29/10/2015, 03:47:30
7272 Posts - 1046 Puntos
Si no practicamos penales en la semana ni miramos videos de ellos pateando somos super pelotudos. Me habia olvidado de decirlo.
Jueves 29/10/2015, 03:48:31
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por DaanCai

la verdad que no firmo ni empedo , sabiendo el arquero pesimo que tenemos , la verdad no , me la juego en los 120 min de juego a todo o nada
No hay tiempo extra. Solo en la finality
Jueves 29/10/2015, 04:37:50
1253 Posts - 21 Puntos
y quien lo ataja??? el ruso no agarra uno¡¡¡¡¡ a menos que lo tiren afuera¡¡¡
Jueves 29/10/2015, 04:42:25
6320 Posts - 256 Puntos
De ninguna manera, hay que hacer 2 goles-