No, pero no tanto por el Ruso (Imagino que alguna ataja)... pero que pateadores tenemos que nos brinden confianza, minimo necesitamos 5;
Cebolla, Ruso, Mancuello son en lo que mas confió para patear, lo demás es apostar
Imaginate si la barbie es la que mas confianza te genera.
Para mi si tenemos, Vera, Cebolla, Mancu, Marciano, Pellerano, Cuesta. Lo que no tenemos es un arquero, a no ser que ocurra un milagro. Igual no creo que haya penales, para mi lo ganamos sufriendo en los 90. Dale rojo la puta madre!!
No, pero no tanto por el Ruso (Imagino que alguna ataja)... pero que pateadores tenemos que nos brinden confianza, minimo necesitamos 5;
Cebolla, Ruso, Mancuello son en lo que mas confió para patear, lo demás es apostar
Imaginate si la barbie es la que mas confianza te genera.
Para mi si tenemos, Vera, Cebolla, Mancu, Marciano, Pellerano, Cuesta. Lo que no tenemos es un arquero, a no ser que ocurra un milagro. Igual no creo que haya penales, para mi lo ganamos sufriendo en los 90. Dale rojo la puta madre!!
Tenes razón, tenemos con que... Perdón! Igualmente no es el Ruso el que más me genera confianza, tmp hay que decir que no sabe patear, erró solo un penal dónde también tiene mérito el arquero colombiano... Imagino que en una tanda de penales algún penal podría atajar (tmb hay que considerar los paseadores de ellos), pero no firmó los penales... Prefiero ganar en los 90min, en los penales nos quedamos sin pelo
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]