para mi ganamos 1 a 2. pero si me decís de quedar eliminado o ir a penales. y bueno no queda otra. igual siento que por penales también pasamos, porque la presión la tienen ellos.
Firmo un 2-1 con un doblete de viruta vera , espero que los penales no , el ruso es peor que Harley el arquero de Goias que tenia 40 años y no tenia ningun penal atajado en su carrera ,
Pensar que al arquero lo pintaban como (según varios usuarios del foro) "de los mejores arqueros del país". Tenemos un partido crucial y no le tiene fe nadie, solamente yo y porque ya no le queda más papelones por hacer, alguna vez se le tiene que dar aunque sea de suerte.
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Pensar que al arquero lo pintaban como (según varios usuarios del foro) "de los mejores arqueros del país". Tenemos un partido crucial y no le tiene fe nadie, solamente yo y porque ya no le queda más papelones por hacer, alguna vez se le tiene que dar aunque sea de suerte.
La verdad que si es la única manera, se tiene que equivocar y no hacer lo que viene haciendo siempre
Te imaginas si vamos a penales, y ocurre el milagro de que acierte alguno y con eso pasemos de ronda ?
Me los imagino, a Leviatan, Escombro, Brunocai, lulorius, con cuchillo y tenedor en mano