Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/10/2015, 23:26:52
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Puedo entender que en el fútbol de hoy, -espantosamente físico-, un jugador como Pisano no juegue los 90 minutos, pero de ahí a no tenerlo en cuenta...

Encima contra un equipo que tiene centrales altos y pesados.

El problema no es el "nivel" de Pisano, sino que el técnico prefiere otro sistema de juego. Creo que hoy más que nunca Independiente tiene plantel como para aprovechar al máximo lo que puede generar Pisano.

Ahora... si un delantero o un creativo tiene tanta obligación de marca como un volante o un defensor, cada vez menos veremos jugadores como Pisano.

Nadie duda de la "efectividad" de estos sistemas, pero el fútbol bien entendido necesita de algo más... aunque la gente necesite ese "algo más" cada vez menos.

Hay que acomodar el equipo a Pisano y al cebolla, no al revés. A este plantel no le sobran creativos o al menos tipos que sepan parar bien una pelota y dar un pase inteligente.

Cuántos rompen líneas cuando Pisano la tiene ? Por qué piensan que Albertengo últimamente no mojaba tan seguido ? Juega Pisano libre cerca del área rival ? En el fútbol es muy importante tener la pelota y/o recuperarla, pero más importante aún es qué hacer con ella en función OFENSIVA.

Me gusta la manera de trabajar de Pellegrino pero en esta se está equivocando feo. En las "buenas épocas" le hubiera valido el cargo. A ningún hincha de Independiente de aquellos tiempos se le hubiera siquiera cruzado por la cabeza convalidar semejante despropósito. Me da mucha tristeza leer algunos comentarios despectivos hacia uno de los jugadores más dotados del plantel.
Si hay algo que no tiene Pisano es cerebro. A Pellegrino lo miré y lo sigo mirando de reojo, pero(al contrario de lo que muchos decían de De Felippe), Pellegrino es laburador de verdad y Pisano es un vago.