Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/10/2015, 20:51:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Los motivos para la decision de Pellegrino, se pueden ver cuando Pisano juega en modo " Todo me chupa un huevo". Los jugadores se sacan y se ponen solos en cualquier equipo.
Miércoles 28/10/2015, 21:02:35
1833 Posts - 40 Puntos
A mi también me da pena que no juegue pero no demostraba muchas ganas últimamente, o eso parecía
Miércoles 28/10/2015, 21:08:51
39181 Posts - 2578 Puntos
Pisano se hizo la diva por gambetear conos de la B.. tuvo problemas con todos los Dts desde Brindisi, De Felippe, Almirón y ahora Pellegrino.

Y eso que le querian dar la 10 jaja y lo sobrevaloraban aunque jugaba como el culo.


Menos analisis vende humo y más fútbol de verdad.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 28/10/2015, 21:14:30
5974 Posts - 2177 Puntos
No tengo idea de cuanto le pagaran en la actualidad, pero me parece q para un pibe q trajeron de la B Metro por las cifras q fueron conocidas en su momento y si tenemos el costo beneficio, supera a una lista larguisima de tomuers q vistieron la Roja.

Si se tiene q ir q se vaya, sin dudas q no le haran un partido de despedida, pero tampoco me pareceria bien q se vaya con puteadas. 
Miércoles 28/10/2015, 21:19:03
7622 Posts - 1150 Puntos
Master las "buenas épocas" fueron hace 40 años cuando no conocías a tu rival y ganaba el que mejor planteaba su forma de jugar. Hoy en día hay hasta contrainteligencia en el fútbol, te estudian hasta en los amistosos.

Antes un DT armaba un equipo en la pretemporada y repetía lo mismo durante todo el año:
-Marangoni, dasela siempre a Bochini.
-Burru, parate siempre como media punta.
-Giusti, hace toda la banda.

Hoy en día haces eso y a los 3 días te quedaste sin laburo.

El futbol es un deporte colectivo no? Ok, entonces hay que tener un pensamiento sistémico y ver las cosas como un todo. El sistema es eficiente en todas las líneas? SI (salvo el arquero), ok entonces los jugadores tienen que adaptarse al sistema, que funciona perfectamente. Quien carajo es Pisano para patear el tablero y armar un sistema de cero? Messi?

Antes con el nombre y la habilidad te bastaba, hoy no. O te adaptas, o moris. Ese es el fútbol de hoy. Darwin en su máxima expresión.
Miércoles 28/10/2015, 21:21:01
7272 Posts - 1046 Puntos
Pisano se vio perjudicado por la funcion que le solicitaba el tecnico. Es verdad. Pero Benitez debe odiar mucho mas jugar por la banda y el tipo se rompe el culo en la cancha. Y es terrible desperdicio benitez ahi e, pero le pone tanta entrega que zafa y a veces es figura. Esa es la diferencia con pisanix.
Miércoles 28/10/2015, 21:32:34
15386 Posts - 868 Puntos
lo banco a pisano, tiene talento, habilidad, me parece un gran jugador, de los mejores del plantel.
pero tiene un gran problema: no tiene ni puta idea donde está jugando.
entonces no puede seguir boludeando en Independiente. necesitamos gente que se rompa el orto por jugar y estar en el más grande de américa. y eso lo entienden a la perfección pellegrino y su CT, gente muy seria y laburadora, que no se casa con nadie, y que está claro que pretende ciertas cosas de los jugadores, y a los que boludean patada en el culo. me pone muy contento que de una vez por todas se acabó el pelotudeo y empieza el laburo serio.
Miércoles 28/10/2015, 21:35:29
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Split

Master las "buenas épocas" fueron hace 40 años cuando no conocías a tu rival y ganaba el que mejor planteaba su forma de jugar. Hoy en día hay hasta contrainteligencia en el fútbol, te estudian hasta en los amistosos.

Antes un DT armaba un equipo en la pretemporada y repetía lo mismo durante todo el año:
-Marangoni, dasela siempre a Bochini.
-Burru, parate siempre como media punta.
-Giusti, hace toda la banda.

Hoy en día haces eso y a los 3 días te quedaste sin laburo.

El futbol es un deporte colectivo no? Ok, entonces hay que tener un pensamiento sistémico y ver las cosas como un todo. El sistema es eficiente en todas las líneas? SI (salvo el arquero), ok entonces los jugadores tienen que adaptarse al sistema, que funciona perfectamente. Quien carajo es Pisano para patear el tablero y armar un sistema de cero? Messi?

Antes con el nombre y la habilidad te bastaba, hoy no. O te adaptas, o moris. Ese es el fútbol de hoy. Darwin en su máxima expresión.

Exacto, impecable.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 28/10/2015, 21:38:55
627 Posts - 21 Puntos
Cuando se lo lleva el Borussia?
Miércoles 28/10/2015, 22:13:56
164 Posts - 16 Puntos
Basta ya tuvo su continuidad Pisano. Se penso que era ibnamovible e inprescindible en el equipo. Y oh, ahora que paso? tampoco hace mucho para revertir las cosas. Te lo creo viniendo de Droopy Gomez por que jugaba el solo por esa banda. No tenia nadie atras para que lo cubra.
Miércoles 28/10/2015, 22:16:54
20973 Posts - 4889 Puntos
   el  foro
pisano
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 28/10/2015, 22:57:43
2127 Posts - 850 Puntos
Que carajo hizo Pisanito para que algunos lo banquen tanto?? Ni que fuera el proximo Messi.