Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/10/2015, 23:20:18
Posts - Puntos
Escrito por maxi_diablo1

Comentario de fb: Quizas tengas razon, pero hasta Neuer tiene errores...no podemos echarle la culpa a un arquero x errar un penal o tener una mala atajada...el equipo en general jugo mal, es asi de corta la cosa


No pongo el nombre de la persona en cuestion por su seguridad, aunque capaz lo mato yo
pasa que no es solo un error, ya son varios que vienen hace un tiempo, con este, exploto todo
Jueves 29/10/2015, 23:20:26
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por Nachote73

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Nachote73

NO TENES VERGUENZA PASTORCITO, TE LAPIDARIA A BIBLIAZOS
¿De qué tengo que avergonzarme? ¿De haber dicho que el Ruso jugó bien cuando jugó bien? Calmate un poquito, Milhouse. El tonto sos vos si creés que yo tengo la culpa de que el Ruso juegue y se equivoque. Si tenés bronca, andá a buscar a Pellegrino que es el que lo pone al arquero.
CORRIJO, TE CAGARIA BIEN A TROMPADAS Y DESPUES TE MEO, PREDICADOR DE CUARTA
A VER SI TE DAN LOS HUEVITOS PARA HACERTE EL GRACIOSO
Dale flaco, no te da verguenza de hacerte el barra en un foro. No debes ser ninguna criatura.
Y VOS Q TE METES INFELIZ, SOS LA MAMI DEL CHARLATAN?
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Jueves 29/10/2015, 23:21:59
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por Nachote73

Escrito por lulorios

Escrito por Nachote73

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Nachote73

NO TENES VERGUENZA PASTORCITO, TE LAPIDARIA A BIBLIAZOS
¿De qué tengo que avergonzarme? ¿De haber dicho que el Ruso jugó bien cuando jugó bien? Calmate un poquito, Milhouse. El tonto sos vos si creés que yo tengo la culpa de que el Ruso juegue y se equivoque. Si tenés bronca, andá a buscar a Pellegrino que es el que lo pone al arquero.
CORRIJO, TE CAGARIA BIEN A TROMPADAS Y DESPUES TE MEO, PREDICADOR DE CUARTA
A VER SI TE DAN LOS HUEVITOS PARA HACERTE EL GRACIOSO
Dale flaco, no te da verguenza de hacerte el barra en un foro. No debes ser ninguna criatura.
Y VOS Q TE METES INFELIZ, SOS LA MAMI DEL CHARLATAN?
Baja un cambio flaco, para mi tambien es indefendible el arquero y es mas, para mi el que lo defiende entiende 0 (cero) de futbol. Pero no por eso tenes que bardear , que tenes 10 años?
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Jueves 29/10/2015, 23:25:24
2071 Posts - 110 Puntos
Escrito por lucasafainformatica

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por fran.rojoo

Habrá autocrítica por la falta de actitud?
Los cráneos del foro le van a echar la culpa exclusivamente al arquero (que en buena parte fue responsable de la eliminación).

Espero que dentro del plantel y el cuerpo técnico sepan hacer una buena autocrítica del mal rendimiento que el equipo tuvo en este cruce. No hubo fútbol ni actitud. Ahora no queda otra que apuntar a ganar la liguilla. Por ahora nuestro objetivo principal sigue vigente: clasificar a la Libertadores.
Para vos no es el responsable? Perdon pero erro un penal que no se puede errar y se comio el gol aca y el gol de hoy era un centro cortable (la pelota fue a la luna y bajo)

No lo justifico, pero lo del penal errado no se lo puedo reclamar. Está en las posibilidades que te lo atajen, porque tampoco lo pateo a la tribuna como higuain.

Además de la cagada del arquero, tiene que haber un equipo que revierta el error. Mas alla de las cagadas del ruso, el quipo fue un asco en la ida y en la vuelta. Cero actitud, errores hiper infantiles, cero ideas, jugadores cagados en las patas.... así es muy dificil.

Banco a Pellegrino, me parece que hizo magia con lo que había, la buena racha y el invicto en el campeonato maquilló demasiado la verdadera calidad de algunos jugadores del plantel, que no estaban porque jugaban los mejores, ó entraban con los partidos encaminados y no desentonaban tanto. Espero que como demostró con Pisano, no se case con nadie a partir de diciembre, pase la escoba y pida dos o tres jugadores decentes. Chau a los Pereyra Diaz, Aquino, Vidal, Pisano, etc.
Jueves 29/10/2015, 23:27:14
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por lucasafainformatica

Escrito por Nachote73

Escrito por lulorios

Escrito por Nachote73

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Nachote73

NO TENES VERGUENZA PASTORCITO, TE LAPIDARIA A BIBLIAZOS
¿De qué tengo que avergonzarme? ¿De haber dicho que el Ruso jugó bien cuando jugó bien? Calmate un poquito, Milhouse. El tonto sos vos si creés que yo tengo la culpa de que el Ruso juegue y se equivoque. Si tenés bronca, andá a buscar a Pellegrino que es el que lo pone al arquero.
CORRIJO, TE CAGARIA BIEN A TROMPADAS Y DESPUES TE MEO, PREDICADOR DE CUARTA
A VER SI TE DAN LOS HUEVITOS PARA HACERTE EL GRACIOSO
Dale flaco, no te da verguenza de hacerte el barra en un foro. No debes ser ninguna criatura.
Y VOS Q TE METES INFELIZ, SOS LA MAMI DEL CHARLATAN?
Baja un cambio flaco, para mi tambien es indefendible el arquero y es mas, para mi el que lo defiende entiende 0 (cero) de futbol. Pero no por eso tenes que bardear , que tenes 10 años?
VOS ME VAS A DECIR LO Q TENGO Q HACER?, SI NO TE GUSTA NO ME LEAS, SALAME
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Jueves 29/10/2015, 23:27:20
18091 Posts - 5779 Puntos
Escrito por DamianQ 2

epa ya abandonaste a tu arquerito....("bancado"
quien mas le suelta la mano a ese manco sorete?????
Mirá, sinceramente me gustaría tener un mejor arquero para el año que viene. Para mí el Ruso venía atajando bien hasta antes de este cruce copero, pero me han convencido de que necesitamos un arquero de equipo grande que aparezca en las difíciles. ¿Contento Nachote?
Jueves 29/10/2015, 23:28:11
1723 Posts - 100 Puntos
Solo quiero decir, ruso, esto es todo tuyo. Así de fríos son los números. 2 errores y afuera de todo.
Jueves 29/10/2015, 23:30:44
1199 Posts - 149 Puntos
Que asco el partido de hoy, Vitale no le daba un pase ni al que estaba alado suyo...Toledo un miedo, Mancuello un loquito, Pellegrino bancando a sus putitas, que bronca que tengo la puta madre....
Jueves 29/10/2015, 23:39:58
13274 Posts - 4916 Puntos
Escrito por zeppelinero

Escrito por Lemmy
Mira todo bien con pelegrino pero en 2 partidos no pateamos una sola vez al arco. Algo de culpa tambien tendra el
con ese análisis , esos dos partidos los jugó mancuello y sin él se ganó un montó de partidos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 29/10/2015, 23:58:50
3498 Posts - 479 Puntos
Yo me quedo con que Quiñones mas que pajano... ponele
Hasta el infierno con vos!
Miércoles 21/06/2017, 02:17:15
136 Posts - 151 Puntos
Ruso puto.
"Se encienden las luces del estadio pero independiente tiene su propia luz en el campo de juego"