Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/10/2015, 23:05:24
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por martingomez1970

Escrito por guslynne

Está bien, pero ya pasó. Digamos que el técnico se equivocó feo con el planteo. Verá solo, Vidal en un cuarto de final? Vitale? Y Pisano ni fue. No entiendo nada.
Pisano es un cagon en este partido y con pantalon blanco se desflora en vivo
JAJA ,TAL CUAL , Me río para no llorar
Jueves 29/10/2015, 23:05:35
3412 Posts - 529 Puntos
QUE NO TE CRUCE POR LA CALLE RUSO LA CONCHA DE TU PUTA MADRE
Jueves 29/10/2015, 23:07:09
1318 Posts - 166 Puntos
hace mucho vengo diciendo urgente un arqero..nos costo la clasificacion- nunca vamos a ganar nada sin arqero xd
Jueves 29/10/2015, 23:07:24
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Split

A ver muchachos...fue algo que se planteó desde un principio y pocos le dieron bola por la "emoción" que transmitia el equipo.
Para ganar una copa, el puesto MAS importante y primordial es el del arquero, porque un mano a mano te deja arafue (ni hablar los horrores del manco que encima erra goles).
Nuestra figura en la Sudamericana 2010 fue hilario, y si vamos mas atras en el tiempo podemos recordar...mondragon, islas, santoro...incluso en otros equipos, cordoba, abbondanzieri, torrico, barovero, cech, casillas...yendo al contraejemplo podemos nombrar a Romerito en la seleccion.
Un torneo podes ganarlo con un arquero mediocre porque el impacto de las cagadas es menor, tenes mas chances. Pero en una copa, el margen de error es nulo. Se sabia que nuestra debilidad era el siome del arquero, no es nada nuevo.
Ahora, a entrar a la liguilla y GANARLA, y en enero hay que traer un arquero SERIO y de equipo grande, a cualquier costo. Si tenemos que vender medio plantel, no importa...sin arquero nadie gana nada.
comparto totalmente , RUSO sal{i a cortar un centro rubia hija de mil putas
Jueves 29/10/2015, 23:07:50
5077 Posts - 1271 Puntos
Ruso no vuelvas a Avellaneda, el proximo partido lo ataja Montoya por imposicion del hincha.
Jueves 29/10/2015, 23:08:56
12731 Posts - 879 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por MάrҜø

Alguien que haga un compilado con los goles que le metieron y él se queda parado. Pude durar mucho.
Increíble, menos reacción que una babosa. Igual comparado con el partido de ida, acá no tiene responsabilidad.
ehhhh ,,no tien responsabiulidad ??? no lo puedo creer lo de uds ,,no tiene responsablidad ???? un centro de mierda donde el hacia 3 metros y la pelota era totalmente suya loco ,,que mierda miran del futbol ??
Se venía abriendo el centro, los arqueros por lo general salen cuando la pelota se cierra. Igual repito que me molesta que se quede parado.

La serie la perdimos en la ida. Por su culpa claro está.
Jueves 29/10/2015, 23:10:41
296 Posts - 41 Puntos
RUSO SI TODAVÍA TE QUEDA UN POQUITO DE DIGNIDAD, SACATE LA CASACA DE INDEPENDIENTE. HIJO DE UNA GRAN PUTA.
MAKE INDEPENDIENTE GREAT AGAIN 
Jueves 29/10/2015, 23:17:36
717 Posts - 56 Puntos
Escrito por guslynne

Está bien, pero ya pasó. Digamos que el técnico se equivocó feo con el planteo. Verá solo, Vidal en un cuarto de final? Vitale? Y Pisano ni fue. No entiendo nada.
Dejate de joder pedis a pisano, ese calesitero intrascendente?????? Con vitale concuerdo, pero pisano que haga las valijas con aquino, el manco y vayan a jugar al calafate.
  
Jueves 29/10/2015, 23:25:00
3305 Posts - 230 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por MάrҜø

Alguien que haga un compilado con los goles que le metieron y él se queda parado. Pude durar mucho.
Increíble, menos reacción que una babosa. Igual comparado con el partido de ida, acá no tiene responsabilidad.
ehhhh ,,no tien responsabiulidad ??? no lo puedo creer lo de uds ,,no tiene responsablidad ???? un centro de mierda donde el hacia 3 metros y la pelota era totalmente suya loco ,,que mierda miran del futbol ??

Dijo "comparado al de ida" no que no tiene responsabilidad, sino que no fue taaan grosero como el otro.
Jueves 29/10/2015, 23:25:44
6308 Posts - 415 Puntos
Rusoooooooo la coooooonchaaaaaa de tu mamaaaaaaaa
Jueves 29/10/2015, 23:28:57
13398 Posts - 4971 Puntos
Escrito por luchodelrojo96

loco, que increible la vida, si me hubiera esforzado un poco mas, ahora estaria atajando en primera...bah si esta el manco este
con él esfuerzo sólo no llegás.
tenés que tener un representante que te acomode y una cuña en el club.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 29/10/2015, 23:31:01
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por MάrҜø

Escrito por AntiMufa8

Escrito por MάrҜø

Alguien que haga un compilado con los goles que le metieron y él se queda parado. Increíble, menos reacción que una babosa.
https://www.youtube.com/watch?v=c3q91XkDOmU&feature=youtu.be

Le faltan algunos goles como el de Velesh olimpico pero bue. Es divertido. Como hago para ponerlo en grande?

Jajajja que hijos de puta, no sabía que existía uno.


Jajajaja te juro que me muero. me estoy riendo a carjacadas en esta noche de mierda. el detalle de la foca increible