Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2015, 02:54:09
3360 Posts - 804 Puntos
Antes de empezar el torneo yo tenia una duda y era el arquero , para mi un punto flojo del equipo que en torneos de eliminación iba a ser gravitatante , ya que en series cerradas y en definición por penales claramente llevábamos las de perder , por lo tanto de la única forma en que me veía campeón era si el equipo se transformaba en un equipazo (solo los equipazos se pueden dar el lujo de tener un mal arquero) o si los rivales eran muy malos .......las bajas por lesiones y algunas sanciones, sumados a algunos errores del Dt impidieron que Independiente se transforme en un equipazo (aunque tuvo buenos momentos y es hoy en día un buen equipo) así y todo los rivales eran de malos a muy malos, lo que como se suele decir te abre mas opciones.... pero claro el punto flojo del equipo esta vez fue mas que flojo y el arquero por si solo arruino la clasificación, ya no en serie de penales (como yo lo presumía) sino errando un penal propio y lo mas importante no cubriendo el primer palo ....algo tan elemental como eso
De cara al futuro el tema del arco es trascendental si queremos alguna vez ganar algo , si vamos a seguir con el cuentito de que este arquero en la b atajo bien deberíamos recordar que lucero en la b hizo como mil goles y para ser competentes con el ruso en el arco mas que los lesionados y sancionados necesitariamos a Messi y al kun adelante , a toure en la mitad de cancha y a thiago silva atras si es con lucio mejor