Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/10/2015, 23:18:30
Amargura
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6475
    Vistas
1110 Posts - 492 Puntos
Estos partidos sirven como vara para saber donde estamos, creo que tenemos un gran plantel con buenos jugadores y hoy nos ganó un equipo que realmente no fue extremadamente superior, un desborde un gol, un corner otro gol. A pesar de que estoy super frustrado y recontra caliente, no se puede caer únicamente en el arquero. Tuvimos 180 minutos para hacer diferencia, y creo que nunca supimos como. A este equipo le faltaba este tipo de ¨roce¨ internacional, incluso a Pellegrino, no entiendo la inclusión en el 11 titular de Vidal, los defensores le sacaban dos cabezas de alto y un cuerpo y medio de ancho, tampoco la determinación de dejar afuera del equipo a Pisano. Pellegrino me dejó la sensación de que es un tipo que demuestra resultados a largo plazo, digo esto porque me llama la atención que los partidos que perdimos de alguna manera hayan sido los mas decisivos, caso copa Argentina y la presunta llave con Santa Fe, a él también le va a hacer bien este ¨roce¨  y de los errores mas que nada se aprende. Y esto último también es para todos los foristas que antes de jugar con Arsenal se imaginaban una final con River. No me parece el fin del mundo, si una lastima porque con mejor puntería nos hacíamos un lugar en la semifinal. Ahora a romperse el alma para entrar a la Libertadores, el año que viene será. No especulemos mas.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Jueves 29/10/2015, 23:21:57
136 Posts - 32 Puntos

Jueves 29/10/2015, 23:22:59
3498 Posts - 479 Puntos
Escrito por cristian1809


tampoco para tanto pajero panqueque de mierda
Hasta el infierno con vos!
Jueves 29/10/2015, 23:23:29
2134 Posts - 228 Puntos
Fue una serie de mieda, complicada y esta claro que necesitamos a Jesus.

Pero repito, empatamos de visitante.. Muy bien.

La serie la perdimos de local, por el inutil del arquero. Con otro pasabamos
Jueves 29/10/2015, 23:24:51
5119 Posts - 448 Puntos
Un gran plantel pero si no ganamos la liguilla, un año de mierda.

Esta copa quieran o no era muy ganable, a pesar de que fuimos el argentino con rivales mas jodidos. Si hoy ganabamos sinceramente seria demasiado loco perder contra los nietos de huracan. Y despues si en la final estaba river bueno ahi si, puede pasar cualquier cosa.

Ni hablar la chance que desperdiciamos de clasificar a la libertadores peleando mano a mano contra los muertos del globo por el cupo falopa del q llega mas lejos.

Bronca, amargura, tendencia a suicidio, todo junto tengo
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 29/10/2015, 23:25:23
15914 Posts - 3713 Puntos
vos te parece q si no estuvimos a la altura en la sudamericana tenemos chance de una libertadores???? esta visto que este equipo se caga en las dificiles!!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 29/10/2015, 23:27:48
18814 Posts - 12545 Puntos
Es un equipo con algunos jugadores rescatables, con varios que bajaron mucho su nivel, y otros que ya no tendrian que estar mas. Sumado a la falta de expriencia de todo el plantel, si nunca casi ninguno jugo una copa, muy virgos la mayoria.
Jueves 29/10/2015, 23:28:31
580 Posts - 57 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Fue una serie de mieda, complicada y esta claro que necesitamos a Jesus.

Pero repito, empatamos de visitante.. Muy bien.

La serie la perdimos de local, por el inutil del arquero. Con otro pasabamos
Jesus que se retire, es un enfermo de mierda
Jueves 29/10/2015, 23:28:48
5335 Posts - 533 Puntos
mira no lo voy a putear a mancuello, y ojala que suba el nivel, pero esta muuuuuy bajo. tendria que agarrar ritmo en los partidos de local -y hasta ahi, porque la liguilla es importante tmb. Pero esta muy mal mancuello, hoy fue un fantasma. bah ni eso, porque un fantasma no podria perder tantas pelotas.

esto va para todos los giles que venian haciendo posts onda, que quilombito el de pellegrino eh. con mancuello y el torito a quien sacaaaamooooo? el cebolla otro. y no empiecen a pedir al torito porque debe ser el mismo caso.
Jueves 29/10/2015, 23:31:54
3305 Posts - 230 Puntos
Para mi lo pierde el arquero sin ninguna duda, transformo el 1-0 de local a 0-1 de local, con todo lo que eso implica. Llave de copa, el que erra se va.
Jueves 29/10/2015, 23:31:57
2668 Posts - 464 Puntos
Entiendo la calentura,, pero la mayoría está pensando con el culo... hay que caerle al arquero? si. Ahora bien, varios se comieron los mocos hoy...



P/D: y al pajero que le puso "vende humo" a Mancuello, que corra BAN....3 pijazos te comiste, me importa un carajo tu trauma....
Jueves 29/10/2015, 23:38:10
2111 Posts - 313 Puntos
Los colombianos fueron superiores en los dos partidos no hay vueltas que darle. necesitamos un arquero nuevo y un par de nuestros jugadores deberian replantearse mejor las cosas, ojala nos sirva de experiencia, se pongan las pilas y clasifiquen a la Libertadores del año que viene, si no si es un fracaso de año
 
Jueves 29/10/2015, 23:38:15
116 Posts - 6 Puntos
Escrito por elchipikun

Estos partidos sirven como vara para saber donde estamos, creo que tenemos un gran plantel con buenos jugadores y hoy nos ganó un equipo que realmente no fue extremadamente superior, un desborde un gol, un corner otro gol. A pesar de que estoy super frustrado y recontra caliente, no se puede caer únicamente en el arquero. Tuvimos 180 minutos para hacer diferencia, y creo que nunca supimos como. A este equipo le faltaba este tipo de ¨roce¨ internacional, incluso a Pellegrino, no entiendo la inclusión en el 11 titular de Vidal, los defensores le sacaban dos cabezas de alto y un cuerpo y medio de ancho, tampoco la determinación de dejar afuera del equipo a Pisano. Pellegrino me dejó la sensación de que es un tipo que demuestra resultados a largo plazo, digo esto porque me llama la atención que los partidos que perdimos de alguna manera hayan sido los mas decisivos, caso copa Argentina y la presunta llave con Santa Fe, a él también le va a hacer bien este ¨roce¨ y de los errores mas que nada se aprende. Y esto último también es para todos los foristas que antes de jugar con Arsenal se imaginaban una final con River. No me parece el fin del mundo, si una lastima porque con mejor puntería nos hacíamos un lugar en la semifinal. Ahora a romperse el alma para entrar a la Libertadores, el año que viene será. No especulemos mas.
¿Vos viste cómo pasó River ayer? 

Bueno, si el arquero no se erraba nuestro gol y no les regalaba un gol al rival, de local. Esta fase, para nosotros, era totalmente pasable.

Lo que no quita, eso que decís de la falta de "roce".