Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/10/2015, 23:23:45
Humilde resumen (Vs Indept Sta Fe)
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 2830
    Vistas
425 Posts - 168 Puntos
Rodriguez: Su participación en la serie ha sido clara e incisiva. Como hay arqueros que te salvan, hay Rodriguez que te hunden. Tiene condiciones y las tendrá. Pero ser arquero de equipo grande implica cualidades que Rodriguez no tiene.

Toledo: Hay errores en su juego claro. Algunos culpa de él. Como el hecho de su falta de tacto y precisión con la pelota. otros que son culpa del equipo y Pellegrino. Si Toledo -como paso en el primer tiempo- Tiene que trasladar quince metros y meter un pase al hueco de 30 mts en 9 de 10 pelotas se va a equivocar. En esto fallaron sus compañeros y Pellegrino en no preverlo. Es un lateral derecho discreto que corre muchisimo nada mas

Pellerano: Mas alla del error en el gol es un muy buen central. Si no fuese por el y cuesta la fase se terminaba antes. Es muy dificil jugar contra un equipo que juega a tu error. Santa fe solo se limito a tirar pelotazos contra Cuesta y Pellerano buscando el error. Jugo como equipo chico toda la serie.

Cuesta: El mejor de Independiente. Humilde, sacrificado, juega siempre, perfil bajo. Un gran acierto - le duela a quien le duela- de Almiron que lo pidió después que Cuesta fuera suplente en Huracan.

Tagliafico: Él mejor lateral izquierdo de los ultimos 20 años de Independiente. Tener un lateral al cual no lo pasan y que en ataque aporta hace 2 años era algo impensado. Cuando hablemos de Tagliafico recordemos que en su lugar jugaban Villalba, Morel, Trejo, etc...

Ortiz: No esta para ser titular en un momento así. Es un volante discreto para el futbol local nada más. Es lento, no tiene gol y poco quite. Se hizo conocido por su buen trato de balón, pero por algo era el suplente de Friztler. Pellegrino lo hizo jugar bien muchos partidos pero sus rendimientos siempre fueron mediocres en toda su carrera.

Vitale: tres chicos de 20 años jugaron este partido. Los 3 fracasaron. Casualidad?. Ver su cara me da la sensacion de ver a una persona dopada o que tomo mucho té de tilo. Juega con una displicencia y una lentitud que exaspera. Pero hay que comprender una cosa... juega por que Mendez es un irresponsable, Bellocq horrible y el Torito no esta bien aun. En este partido tenian que dar la cara los grandes.

Mancuello: Me produjo muchas sensaciones el partido de Mancu. Me nace decir... que su momento más productivo fue cuando jugo por izquierda e hizo de pasador en vez de creativo. Que se nota y es logico que esta falto de futbol y de ritmo. Y que no es la primera vez que se hace amonestar a los pocos minutos en un partido dificil.
Lo quiero muchísimo y es mi referente pero en un momento del partido me dio pinta que estaba vendiendo humo.

Benitez: Jugo una llave muy mala esta claro... un poco culpa de él, un poco culpa del equipo. En dos partidos no hilvano una jugada. Se sacrifica muchisimo pero cuando esta lejos del arco le cuesta

Vidal: Un mal primer tiempo pero me sorprende muchisimo el análisis de Pellegrino respecto a la pulga.
La pulga jamas jugo de extremo derecho de espaldas al lateral. Siempre de segundo delantero entre lineas.
Hacer jugar de espaldas - a un juvenil que no esta acostumbrado- contra una mole que lo superaba en 25 cm y a pierna cambiada es un analisis raro. Banco el trabajo de Pellegrino pero me resulto muy rara esta posicion.

Vera: Sabe y banca todo. Enorme trabajo solo. le sobra credito. No le llega la pelota. no tiene con quien jugar.

Cristian Rodriguez: Con muy poco le alcanzo para demostrar que su presencia en este equipo es no solo indiscutida sino obligatoria. Es de otro nivel. 15 días para recuperarte de una contractura.... si hubiésemos tenido al cebolla 90 minutos al menos...

Lucero: Es un goleador razo. Le llega la pelota y es gol, no le llega y estorba... molesta.
Es una pavada decir que es malo con la pelota o que no puede gambetear a nadie. Se supone que si lo compramos fue por que vimos la campaña de DyJ donde hizo miles de goles pero no gambeteo a nadie ni hizo cosas mágicas. Es un buen goleador, no es Aguero.

Aquino: Cuando va entrar lo veo dudando... si acercarse al linea o no. Y pense "este dogor no quiere entrar". Tiene unas condiciones barbaras pero no le importa ni Independiente ni el fútbol.

Conclusión: Independiente quedo afuera frente a un equipo de atletas que poco sabe de futbol.
Por cuestiones de lesiones tuvo que improvisar con juveniles del club y ninguno rindio.
Hay un mensaje claro y es que la diferencia entre titulares y suplentes es grande. La diferencia entre Mendez- Vitale y Vidal-Cebolla. es grande y quienes tienen que dar la cara son los de experiencia.
El rojo no hilvano una jugada en 180 minutos, erro un penal y regalo un gol. Sin embargo estuvo muy cerca de clasificar.
Conclusión la fase no la gana Santa Fe, la pierde el rojo.

Hay que apoyar el proyecto de Pellegrino y seguir creciendo.


Jueves 29/10/2015, 23:26:19
6333 Posts - 3926 Puntos
Yo solo quiero otro Arquero.....no importa nombre color de piel...si es una maceta con un potus......lo que sea, pero algo que haga que la pelota no entre
Jueves 29/10/2015, 23:34:46
311 Posts - 46 Puntos
Sin lugar a dudas la llave se pierde por el ruso. Estos partidos de copa son asi, se definen en detalles. Independiente no jugo bien, y tal vez no merecio pasar. Pero Santa Fe tampoco hizo mucho, y la llave en general fue pareja. Se definió en detalles (un penal errado, un gol que se come el manco y un gol de corner)
Jueves 29/10/2015, 23:37:07
311 Posts - 46 Puntos
También es cierto que no podemos dar tantas ventajas. Mancuello hace 5 meses no jugaba, en 3 partidos imposible pedirle milagros. Cebolla en muletas. El torito en el banco recien recuperado. ES MUCHA VENTAJA JUGAR CON VITALE Y VIDAL, dos pibes que ni siquiera cumplen 10 partidos en primera. LA COPA SE GANA CON JERARQUIA.
Jueves 29/10/2015, 23:37:21
37516 Posts - 39051 Puntos
Yo solo pido algo. Que el domingo el ruso se quede duro en la concentracion, como cuando le meten goles al pelotudo.
       
Jueves 29/10/2015, 23:47:26
136 Posts - 32 Puntos
RUSO, VIDAL, AQUINO,LUCERO, VITALE, BELOCQ, ORTIZ, MENDEZ, TREJO, BENITEZ, CEBOLLA...AFUEEERAA, NO SE PUEDE PELEAR NADA CON ESTOS JUGADORES
Jueves 29/10/2015, 23:53:54
143 Posts - 88 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Yo solo quiero otro Arquero.....no importa nombre color de piel...si es una maceta con un potus......lo que sea, pero algo que haga que la pelota no entre

Que vuelva Hilario (?)
Jueves 29/10/2015, 23:55:24
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por cristian1809

RUSO, VIDAL, AQUINO,LUCERO, VITALE, BELOCQ, ORTIZ, MENDEZ, TREJO, BENITEZ, CEBOLLA...AFUEEERAA, NO SE PUEDE PELEAR NADA CON ESTOS JUGADORES
el Cebolla? el Cebolla se lesion{o por apurarlo y meterlo en partidos donde todavia no ten'ia que jugar ,,como por ej el d ela seleccion ,, con absolutamnete todos los demas estroy de acuerdo
Viernes 30/10/2015, 00:07:32
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por cristian1809

RUSO, VIDAL, AQUINO,LUCERO, VITALE, BELOCQ, ORTIZ, MENDEZ, TREJO, BENITEZ, CEBOLLA...AFUEEERAA, NO SE PUEDE PELEAR NADA CON ESTOS JUGADORES
No querés q se vaya pellegrino, pellerano, cuesta y tagliafico ya q estas? Cebolla??? Juega un rato y la descoce. Se ve que en tu equipito la guita sobra, plantel renovado pedis
Viernes 30/10/2015, 00:15:58
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por cristian1809

RUSO, VIDAL, AQUINO,LUCERO, VITALE, BELOCQ, ORTIZ, MENDEZ, TREJO, BENITEZ, CEBOLLA...AFUEEERAA, NO SE PUEDE PELEAR NADA CON ESTOS JUGADORES
BAN es lo minimo a este sujeto
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 30/10/2015, 00:18:02
1199 Posts - 149 Puntos
Ban al pinocho
Viernes 30/10/2015, 03:48:17
10078 Posts - 887 Puntos
Coincido en todo con el análisis, el planteo del primer tiempo de jugar a pelotazos a Vera que estaba solo arriba y jugando en la altura es indefendible, lo mismo la posición de Vidal.

Espero que el equipo haya tocado fondo en estos dos partidos, porque jugó horrible en Avellaneda y allá, más allá de la enorme responsabilidad del arquero, en 180 minutos habremos tirado 3 o 4 veces al arco.