Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2015, 00:37:37
6313 Posts - 485 Puntos
Lo dije en su momento, había que plantarse como club y no darlo a la última convocatoria de Uruguay, no estaba en condiciones. Por más que vino a Independiente para tener continuidad y poder seguir en la Selección. A veces hay que pensar a largo plazo, y no a corto, se lo estaba poniendo bien físicamente, estaba haciendo laburos diferenciados con el preparador físico, si no se lo prestaba y esas dos semanas se usaban para terminar de ponerlo bien físicamente, el jueves pasado era titular, hoy era titular y la próxima convocatoria de Uruguay iba a estar en óptimas condiciones.
Pero no, volvimos al ciclo de toda la semana entrenando diferenciado, viendo si llega al partido, jugando un par de minutos, mostrando su diferencia futbolística, y que está destruido físicamente. Todos los partidos los termina en una pata.
Se le paga un sueldo altísimo, y el objetivo principal este semestre (y en el año) era la Sudamericana, uno de los motivos, entre otras cosas, por los que quedamos afuera es porque no tuvimos al Cebolla.
Error de los dirigentes, el cuerpo técnico y el jugador. Era simplemente decir no a una convocatoria, que se pierda 2 partidos con la Selección para poder estar al 100% en nuestro club y en su próxima convocatoria. Pero no, jugó 45 minutos en esa convocatoria, es decir, se perdió esos 2 partidos, lo perdimos nosotros, todo el laburo que venía haciendo aparte se perdió para volver a 0, hoy jugó en una pata, estamos afuera, y en dos semanas lo convoca de nuevo Uruguay y va a estar de nuevo mal físicamente.
A nosotros el Cebolla ya no nos sirve hasta después de la pretemporada, cuando podríamos haber aprovechado el parate, y tenerlo bien ahora. Y si no ganamos la liguilla y no entramos a la Libertadores, me paso por el culo tener al Cebolla Rodríguez para jugar contra Crucero del Norte y pagarle una fortuna.