Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2015, 00:17:18
Cebolla cara
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5584
    Vistas
17676 Posts - 4371 Puntos
"Termino el partido con una molestia en la cara interna del muslo derecho"

La verdad ya rompe los huevos las lesiones del cebolla, juega 30 con su selección, 45 minutos ahora y se vuelve  a lesionar.

Lo trajimos por su calidad y jerarquía pero lesionado no sirve de nada, no dejen que vaya a su selección, que se quede y se recupere de una vez por todas.


.
Viernes 30/10/2015, 00:20:10
17676 Posts - 4371 Puntos

No juega contra Aldosivi .
Viernes 30/10/2015, 00:22:07
12731 Posts - 879 Puntos
Si me dijeras que cada vez que entra es una mierda, bue, no pasa nada. ¿Pero sabes lo que me da mas bronca? Que entra en la cancha y se nota que es el mejor que tenemos. Es una mierda que viva lesionado. Ojalá se pueda evitar que vaya con la selección ahora.
Viernes 30/10/2015, 00:24:01
580 Posts - 57 Puntos
Es un gran jugador,eso es jerarquia.
Ahora fisicamente esta muy mal,ya en Brasil jugo poco.
Es una lastima
Viernes 30/10/2015, 00:24:03
17676 Posts - 4371 Puntos
Escrito por MάrҜø

Si me dijeras que cada vez que entra es una mierda, bue, no pasa nada. ¿Pero sabes lo que me da mas bronca? Que entra en la cancha y se nota que es el mejor que tenemos. Es una mierda que viva lesionado. Ojalá se pueda evitar que vaya con la selección ahora.

Seguro el tipo tiene condiciones eso es indiscutible, Pero no puede ser que juegue 30 minutos y se lesione asi no sirve.

.
Viernes 30/10/2015, 00:24:27
4824 Posts - 364 Puntos
Que vuelva en febrero bien recuperado. Es lo mejor que tenemos por lejos.
Viernes 30/10/2015, 00:25:00
12731 Posts - 879 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por MάrҜø

Si me dijeras que cada vez que entra es una mierda, bue, no pasa nada. ¿Pero sabes lo que me da mas bronca? Que entra en la cancha y se nota que es el mejor que tenemos. Es una mierda que viva lesionado. Ojalá se pueda evitar que vaya con la selección ahora.

Seguro el tipo tiene condiciones eso es indiscutible, Pero no puede ser que juegue 30 minutos y se lesione asi no sirve.

.
Obvio, te banco y creo que todos pensamos lo mismo. El hecho de que sea el mejor que tenemos es un atenuante para la bronca.
Viernes 30/10/2015, 00:25:02
10408 Posts - 3625 Puntos
La dirigencia tiene que ponerse firme y hacerle entender que es al pedo que vaya a la selección. Que se recupere bien y ahí va a poder jugar todos los partidos que quiera
Viernes 30/10/2015, 00:27:59
9 Posts - 0 Puntos
El año que viene la rompe!!!!Tranquilos..
Viernes 30/10/2015, 00:37:37
6313 Posts - 485 Puntos
Lo dije en su momento, había que plantarse como club y no darlo a la última convocatoria de Uruguay, no estaba en condiciones. Por más que vino a Independiente para tener continuidad y poder seguir en la Selección. A veces hay que pensar a largo plazo, y no a corto, se lo estaba poniendo bien físicamente, estaba haciendo laburos diferenciados con el preparador físico, si no se lo prestaba y esas dos semanas se usaban para terminar de ponerlo bien físicamente, el jueves pasado era titular, hoy era titular y la próxima convocatoria de Uruguay iba a estar en óptimas condiciones.
Pero no, volvimos al ciclo de toda la semana entrenando diferenciado, viendo si llega al partido, jugando un par de minutos, mostrando su diferencia futbolística, y que está destruido físicamente. Todos los partidos los termina en una pata.
Se le paga un sueldo altísimo, y el objetivo principal este semestre (y en el año) era la Sudamericana, uno de los motivos, entre otras cosas, por los que quedamos afuera es porque no tuvimos al Cebolla.
Error de los dirigentes, el cuerpo técnico y el jugador. Era simplemente decir no a una convocatoria, que se pierda 2 partidos con la Selección para poder estar al 100% en nuestro club y en su próxima convocatoria. Pero no, jugó 45 minutos en esa convocatoria, es decir, se perdió esos 2 partidos, lo perdimos nosotros, todo el laburo que venía haciendo aparte se perdió para volver a 0, hoy jugó en una pata, estamos afuera, y en dos semanas lo convoca de nuevo Uruguay y va a estar de nuevo mal físicamente.
A nosotros el Cebolla ya no nos sirve hasta después de la pretemporada, cuando podríamos haber aprovechado el parate, y tenerlo bien ahora. Y si no ganamos la liguilla y no entramos a la Libertadores, me paso por el culo tener al Cebolla Rodríguez para jugar contra Crucero del Norte y pagarle una fortuna.
Viernes 30/10/2015, 00:39:17
392 Posts - 35 Puntos
mamadera. que haga una buena pre-temporada.
Viernes 30/10/2015, 00:41:53
30555 Posts - 5342 Puntos
No se puede no ceder a un jugador a la seleccion. La FIFA sanciona al club q lo hace.

Lo q le falta a este chabon  es una buena pretemporada(q no hizo y se le nota) y ponerlo a jugar de a poco, si hace falta unos partidos en reserva.
Viernes 30/10/2015, 00:44:54
6313 Posts - 485 Puntos
Escrito por miky

No se puede no ceder a un jugador a la seleccion. La FIFA sanciona al club q lo hace.

No es no ceder, es decir no está bien físicamente, simple.
Higuain no vino la última convocatoria por una "gripe", y hoy está convocado. Garay también.
Es simplemente consensuar con el cuerpo técnico de Uruguay, y darse cuenta que no le servía ni a Uruguay, ni a Independiente que el Cebolla vaya a la convocatoria.