Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2015, 00:52:34
1938 Posts - 200 Puntos
espero que le prohiban ir a uruguay, rompemos el chanchito para pagarle el sueldo y en los partidos importantes no jugo
" De la escuela del BOCHA"
Viernes 30/10/2015, 00:53:30
14021 Posts - 13672 Puntos
Tampoco se puede depender solo del Cebolla, de Mendez o de los que faltan.

No se marca en el medio y pensamos: "que lastima que no esté el Torito".

No tenemos mas delanteros y pensamos: "que lastima que no esté Albertengo".

No hay recambio en la defensa, no hay recambio en el medio, no hay recambio en ataque.

No tenemos armadores de juego, no tenemos un delantero para ir a cabecear, no tenemos jugadores que se animen a patear de afuera del área, nos falta bastante para ser un equipo completo y equilibrado
Viernes 30/10/2015, 00:55:40
116 Posts - 6 Puntos
Es muy complicada la situación de este muchacho. Viene con problemas de lesiones hace un par de años, no es nuevo. Para empeorar la situación lo citan siempre en la selección.

Es un jugador diferente, se nota. Pero no nos sirve que juegue 30 minutos cada dos partidos.

Si hoy no entraba él, el gol del empate no llegaba.
Viernes 30/10/2015, 00:56:33
7822 Posts - 1865 Puntos
El cebolla jugó muchos partidos en mal estado físico, quiero verlo después de una buena pretemporada y si se sigue lesionando ahí si se acabó mi defensa.
Viernes 30/10/2015, 01:00:03
116 Posts - 6 Puntos
Escrito por leorokeador.94

El cebolla jugó muchos partidos en mal estado físico, quiero verlo después de una buena pretemporada y si se sigue lesionando ahí si se acabó mi defensa.
Pensaba lo mismo. Pero también el jugador se conoce, conoce su cuerpo, sabe cuando no está bien o cuando corre riesgo de lesionarse. Para mi es un gran jugador, pero si no se sabe cuando se puede contar con él se complica.

Es díficil la situación de este tipo, y más porque hoy entró y el gol llegó por el empuje que él metió.
Viernes 30/10/2015, 02:18:18
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Pablo el loco

Que vuelva en febrero bien recuperado. Es lo mejor que tenemos por lejos.
Y desime,quien juega por el? Vitale? Trejo?...LPM!!!
Viernes 30/10/2015, 06:59:39
3982 Posts - 461 Puntos
Lo que me preocupa es que es joven para lesionarse tanto. No sé hasta qué punto una pretemporada pueda cambiar su condición muscular. Me hace acordar a Panchito Guerrero, que se desgarraba crónicamente.  A veces hay físicos que dicen basta antes que otros y así como el Pupi Zanetti jugó hasta los 37 hay tipos que a los 31 no dan más. 
Ojalá todo se solucione con una pretemporada porque es por lejos el mejor refuerzo en décadas.