Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2015, 04:15:49
27 Posts - 0 Puntos
Escrito por ifc_lucas

Todo bien con el cebolla mucha garra mucho empuje pero vino para la copa y vive en el quirófano y nos comemos el cuento de que es corazón(como muchos lo titularon)sólo por el gol a chicago . alguien sabe cuantos partidos jugó desde que esta en.independiente?
Jugo roto en un equipo muy mal armado, fresco. no tiene culpa, no se mostraba nadie cuando quedaba tiempo. Che, y mendez?
Viernes 30/10/2015, 04:19:37
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por Achura

Qué le dio el Cebolla a Independiente para que todos lo tengan de ídolo?
un jugador solo no te hace ganar cosas
idolo? nadie
pero claramente esta por sobre la mayoria en cuanto a juego

una lastima que no jugo la cantidad de minutos y partido que quieramos, pero creo que ya todos conociamos el riesgo


AGUANTE EL CEBOLLA, VERA Y TAGLIA
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Viernes 30/10/2015, 06:03:22
37528 Posts - 39204 Puntos
Hizo más que los 11 titulares pelotudos del orto y en menos tiempo. La actitud del Cebolla me alcanza para bancarlo a muerte.
       
Viernes 30/10/2015, 06:19:32
3534 Posts - 584 Puntos
me como el sapo, es purs jerarquia. Pero si se vs a la seleccion en noviembfe le hago la cruz.
Viernes 30/10/2015, 08:27:40
5428 Posts - 484 Puntos
Escrito por camaronbrujo

HAY Q TRAER UN 4 Y UN 1 URGENTE. LO DEL CEBOLLA A MI ME DECEPCIONÓ LA VERDAD
Amigo no tenes ni idea donde esta nuestro problema en la cancha.
Nosotros necesitamos u 5 y un 8.
Un buen 8 ayuda a Toledo para que no nos entren por ese lateral y un 5 para recuperar y distribuir.

El Ruso no es peor que el 90% de los arqueros de primera.
Viernes 30/10/2015, 08:28:28
486 Posts - 262 Puntos
cerra el orto mufa, #23
Viernes 30/10/2015, 08:31:05
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por diabloporsiempre

Escrito por MάrҜø

Que bronca que me da la puta madre, encima en una gamba es mejor que el resto.

Ah, y está lesionado otra vez. No juega vs Aldosivi.
LESIONADOS TAMBIEN MENDEZ...TAGLIA...QUE PANORAMA...
Mendez?? si hace 3 partidos que no juega, bueno con esto directamente ni entramos a la liguilla. Lo de Cebolla ya lo hablamos, no sirve para jugar todas las semanas, tiene un estado fisico lamentable.
Viernes 30/10/2015, 08:49:18
2794 Posts - 467 Puntos
primero que haga pretemporada,despues vemos
Viernes 30/10/2015, 08:54:31
18816 Posts - 12545 Puntos
Lo que no hicieron nuestros dirigentes antes de traer al Cebolla, con sólo Googlear te encontras con los antecedentes de que juega poco y nada:

"Al comienzo de la temporada 2014-15 el Atlético de Madrid se proclamó campeón de la Supercopa de España. Cristian apenas jugó 5 minutos en el partido de vuelta pero gracias a este título se convirtió en el jugador uruguayo que más títulos 4 ha conseguido.

Parma
Durante el mercado de invierno de la temporada 2014-15, debido a los pocos minutos con los que estaba contando, fue cedido al Parma hasta el final de la temporada. Debutó con el equipo el 25 de enero de 2015 en la derrota por uno a dos ante el Cesena. Cristian abandonó el equipo rojiblanco con la intención de jugar más minutos pero en Parma se encontró una difícil situación. El club se encontraba con problemas de pago y los jugadores no cobraban sus nóminas. Debido a este motivo varios partidos fueron suspendidos y ante la imposibilidad de jugar y cobrar, el jugador abandonó el club tras tan solo 6 partidos disputados.

Grêmio
El 9 de marzo se anunció que Cristian iba cedido al Gremio de Porto Alegre5 por tres meses. Una vez pasaran esos tres meses, los clubes y el jugador decidirían si continuaba en el equipo o regresaba al Atlético de Madrid. Tras dos meses en el equipo brasileño, el 8 de mayo Cristian rescindió su contrato debido a las lesiones constantes, habiendo disputado solo 80 minutos en esos dos meses." 

Y acá lo traemos como el salvador?? bueno así estamos....
Viernes 30/10/2015, 09:39:59
4987 Posts - 1560 Puntos
El error es depositar en el gordo este toda nuestra esperanza
pensamos que un tipo que juega un poco mejor que el promedio nos iba a salvar... naaa

no te cambio 10 cebollas por un Vera
no te cambio 150 cebollas por un tagliafico
(estoy hablando de lo que vi este año) no salten las novias

Siempre digo lo mismo, le deseo lo mejor al gordo lesión, pero hoy es uno más en un plantel de mediocres y mantequitas
Viernes 30/10/2015, 09:43:23
16161 Posts - 2670 Puntos
La situacion del Cebolla es clarisima. Es un muy pero muy buen jugador pero juega en cuenta gotas. Se veia venir que este iba a ser el escenario cuando lo trajimos. En todo caso, habria que ver que se puede hacer para prevenirle mas lesiones.
Viernes 30/10/2015, 12:45:16
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Virginio

El error es depositar en el gordo este toda nuestra esperanza
pensamos que un tipo que juega un poco mejor que el promedio nos iba a salvar... naaa

no te cambio 10 cebollas por un Vera
no te cambio 150 cebollas por un tagliafico
(estoy hablando de lo que vi este año) no salten las novias

Siempre digo lo mismo, le deseo lo mejor al gordo lesión, pero hoy es uno más en un plantel de mediocres y mantequitas
Tagliafico y Toledo, no le ganaron nunca un mano a mano a los volantes y delanteros colombianos.

Ayer volvieron a ser los de siempre. Los que se quedan parados cuando hay que salir a presionar y los que suben al pedo, cuando hay que cubrir los costados.

Mas que nada Toledo, pero se llenan la boca con Tagliafico que corre y no marca casi nada.

Lo de Vera, es que no le dan mas de 2 o 3 pases por partidos. Le tiran la pelota larga, a 50 metros para que el negro corra como el Correcaminos y llegue casi contra el banderín del corner.

Lo que pesó fue la falta de experiencia, de técnica para jugar en equipo, que eso es algo que tanto en Mancuello, Cebolla, Mendez y Vera lo tienen