Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2015, 00:23:43
A pensar a futuro !
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8559
    Vistas
1021 Posts - 273 Puntos
Ya cerremos el libro de la copa ! Ya esta ! Ahora a pensar en la liguilla ! Intentar clasificar cosa q no veo tan jodida viendo q central ya seguro no la juega ! Rscing se va a salvar y queda el apático san Lorenzo que le gana cualquiera ! Ya lo dijo pellegrino que hay q achicar el plantel y traer uno o dos de calidad ! Tiene bien en claro lo que quiere ! Creo a pedir a se vayan todos como muchos dicen es una burrada ! Tenemos buen plantel ! Q tuvo la leche de las lesiones del cebolla , la de albertengo, la de mancu y la del torito ! Q Croe q para el año q viene ya vana a estar al 100 porciento todos con la pretemporada de verano q es mucho mas dura q la de invierno ! Y creo q el años que viene ya estaríamos en condiciones de exigir logros ! Pedirle a pellegrino ganar copas en 6 meses es demasiado ! Y mas cuando la mitad del equipo es nuevo ! Hizo mucho pellegrino ! Así que dejemosno de joder con querer echar a todos por esto y pensemos en el club q de a poco esta volviendo a ser
Viernes 30/10/2015, 00:31:14
9 Posts - 0 Puntos
Comparto..Este tiene que ser el punto de partida de algo muy bueno..
Viernes 30/10/2015, 00:35:00
6088 Posts - 708 Puntos
Esta era una copa mas que accesible, no jodamos.

Mientras nuestro arquero nos hunde, el de rio de la plata le va a hacer ganar otras tres copas este semestre...

Todo bien con el futuro, pero ya cansa EL PRESENTE.
Viernes 30/10/2015, 00:35:28
6333 Posts - 3926 Puntos
Ir a la Libertadores con este arquero no me interesa gracias

Si el pelotudo de Pellegrino lo saca o los Moyano lo fletan me puedo ilusionar...con este arquero es otra vez quedar afuera en zona de grupos
Viernes 30/10/2015, 00:39:36
1199 Posts - 149 Puntos
Le tengo fe a Moyano, no es ni un gil, se habrá dado cuenta que jugamos sin arquero, pero no creo que traiga alguno hasta que terminemos los torneos en competencia... hay que rezar que a la putita le crezcan manos para la liguilla
Viernes 30/10/2015, 00:42:19
2353 Posts - 187 Puntos
Que mál nos estan haciendo los Dominico's Boys.
Viernes 30/10/2015, 00:43:10
8781 Posts - 2629 Puntos
no entiendo como nombran a Albertengo que fue una babosa renga los ultimos 15 partidos que jugó
Viernes 30/10/2015, 00:44:11
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por [email protected]

Comparto..Este tiene que ser el punto de partida de algo muy bueno..
sabes cuantos años hace que me vengo fumando ese verso....
Viernes 30/10/2015, 00:44:23
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

no entiendo como nombran a Albertengo que fue una babosa renga los ultimos 15 partidos que jugó
Estuvo con una pubalgia ! Vas a negar las condiciones de albertengo ? O los 9 goles q hizo en la primera ronda fueron un invento ?
Viernes 30/10/2015, 00:47:22
2246 Posts - 406 Puntos
Comparto y dejemos de joder al bien se perdió acuerdense de como empezó todo en él campeonato dando asco. Llego nuevo DT y se mejoro mucho. Él mejor independiente siempre lo dije se va a ver él año que viene. Con un par de refuerzos y con los jugadores en óptimas condiciones.
Y también con varios afuera de este plantel.
Viernes 30/10/2015, 00:51:47
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por [email protected]

Comparto..Este tiene que ser el punto de partida de algo muy bueno..
sabes cuantos años hace que me vengo fumando ese verso....
Vas a comparar al club de los años anteriores con el de ahora ? Los jugadores a traíamos antes con los de ahora ? Las dirigencia de antes con las de ahora ? En todos los sentidos el club esta creciendo !
Viernes 30/10/2015, 01:12:16
3322 Posts - 803 Puntos
Lo mismo dijimos cuando quedamos afuera de la copa argentina .....para mi este ya es un semestre perdido el objetivo claramente era ganar alguna de las copas y no las ganamos, de cara al futuro me gustaria que se vayan algunos jugadores que ya cumplieron su ciclo y se refuerce en algunas posiciones (no muchas) una arquero , un ocho y tal vez un diez
Viernes 30/10/2015, 01:39:09
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por pablocba23

Comparto y dejemos de joder al bien se perdió acuerdense de como empezó todo en él campeonato dando asco. Llego nuevo DT y se mejoro mucho. Él mejor independiente siempre lo dije se va a ver él año que viene. Con un par de refuerzos y con los jugadores en óptimas condiciones.
Y también con varios afuera de este plantel.

Jamas lo comparti en el foro pero yo también pienso lo mismo, por lo menos en el campeonato... Si se nos da la copa libertadores obviamente que hay que jugarla con toda la energía (Sin descuidar el campeonato, obvio)
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]