Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2015, 00:31:08
MONTOYA HASTA EL FINAL
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8904
    Vistas
8781 Posts - 2629 Puntos
REALMENTE no puedo creer al 90 % del foro diciendo que el gol de hoy el Ruso no tiene nada que hacer ... JAJAJAJAJAJAJAAJ,mira como se me ríe la chota muerta ! los que dicen eso (se que no lo están defendiendo porque se sabe de su partido en el LDA) , creo que jamás tuvieron un dt o entrenador o mamaron el futbol como debe ser , todos dicen LA PIERDE PELLERANO , claro Pellerano lo pierde al grone ( eso puede pasar) ,péro para eso existe el area chica y el area grande en el futbol muchachos ,, para darle la ventaja de las manos al arquero ... el arquero no solo d ebe salir cuando la pelota le va las manos...  el arquero TIENE y DEBE salir por si EL DEFENSOR PIERDE AL DELANTERO , POR SI LOS DELANTEROS SON MAS ALTOS Y MEJORES CABECEADORES QUE NOSOTROS, POR SI LA PELOTA CAE Y SE METE DE REBOTE , POR SI UN DEFENSOR TIENE LA MALA LECHE DE METERLO EN CONTRA y miles de etcs .... el arquero en la circunstancia del gol de hoy DEBIÓ haber salido a cortar ese centro ,era MUY MUY FACIL ...amagó (como siempre) se cagó , e Indpendiente afuera de la copa... si el no se cagaba en los pañales , salia con los puños y estabamos en los penales... dejen la falacia que el arquero solo debe salir si la pelota esta en el area chica ...miren videos,miren jugadas ... pregunten a dts o entrenadores,,el arquero debe salir por el solo hecho de PREVENIR todas las falencias y vicisitudes antes nombradas ...por eso ...MONTOYA YA ! HASTA FIN DE AÑO (arquero multicampeon con Velez y una ameba de titular bajo los 3 palos ) dejemonos de joder ! lo del Ruso ya es insoportable como lo de Fredes con todos los dts descensivos que tuvimos ...
Viernes 30/10/2015, 00:35:31
3413 Posts - 529 Puntos
YA ES TARDE
Viernes 30/10/2015, 00:37:34
116 Posts - 6 Puntos
Nadie sabe como juega Montoya, todos los técnicos que pasaron pusieron al manco hijo de puta antes que a este fantasma. Una cosa es un cosa, y otra cosa es otra cosa(?)

Qué termine el campeonato atajando y que le den una patada en el toor a él y a Montoya.


Hay que traer urgente un arquero de primer nivel para el año que viene. O por lo menos uno que no se haga goles en contra.
Viernes 30/10/2015, 00:41:00
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por RomanuchDiabolicos

Nadie sabe como juega Montoya, todos los técnicos que pasaron pusieron al manco hijo de puta antes que a este fantasma. Una cosa es un cosa, y otra cosa es otra cosa(?)

Qué termine el campeonato atajando y que le den una patada en el toor a él y a Montoya.


Hay que traer urgente un arquero de primer nivel para el año que viene. O por lo menos uno que no se haga goles en contra.
mi respuesta es NO , porque hasta nos va a dejar afuera en instancias de Liguilla ...
Viernes 30/10/2015, 00:49:58
1489 Posts - 284 Puntos
es lo basico de un arquero todos sabemos que el area entera es del arquero y tiene que salir a matar en su lugar !
Viernes 30/10/2015, 00:53:02
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

REALMENTE no puedo creer al 90 % del foro diciendo que el gol de hoy el Ruso no tiene nada que hacer ... JAJAJAJAJAJAJAAJ,mira como se me ríe la chota muerta ! los que dicen eso (se que no lo están defendiendo porque se sabe de su partido en el LDA) , creo que jamás tuvieron un dt o entrenador o mamaron el futbol como debe ser , todos dicen LA PIERDE PELLERANO , claro Pellerano lo pierde al grone ( eso puede pasar) ,péro para eso existe el area chica y el area grande en el futbol muchachos ,, para darle la ventaja de las manos al arquero ... el arquero no solo d ebe salir cuando la pelota le va las manos... el arquero TIENE y DEBE salir por si EL DEFENSOR PIERDE AL DELANTERO , POR SI LOS DELANTEROS SON MAS ALTOS Y MEJORES CABECEADORES QUE NOSOTROS, POR SI LA PELOTA CAE Y SE METE DE REBOTE , POR SI UN DEFENSOR TIENE LA MALA LECHE DE METERLO EN CONTRA y miles de etcs .... el arquero en la circunstancia del gol de hoy DEBIÓ haber salido a cortar ese centro ,era MUY MUY FACIL ...amagó (como siempre) se cagó , e Indpendiente afuera de la copa... si el no se cagaba en los pañales , salia con los puños y estabamos en los penales... dejen la falacia que el arquero solo debe salir si la pelota esta en el area chica ...miren videos,miren jugadas ... pregunten a dts o entrenadores,,el arquero debe salir por el solo hecho de PREVENIR todas las falencias y vicisitudes antes nombradas ...por eso ...MONTOYA YA ! HASTA FIN DE AÑO (arquero multicampeon con Velez y una ameba de titular bajo los 3 palos ) dejemonos de joder ! lo del Ruso ya es insoportable como lo de Fredes con todos los dts descensivos que tuvimos ...
te di veinte mil ochocientos y sesenta puntos(20.860 puntos)
es lo mismo lo mismo lo mismo que pense

Ruso la remilputaquetepariohijodemilputas
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 30/10/2015, 00:53:08
116 Posts - 6 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por RomanuchDiabolicos

Nadie sabe como juega Montoya, todos los técnicos que pasaron pusieron al manco hijo de puta antes que a este fantasma. Una cosa es un cosa, y otra cosa es otra cosa(?)

Qué termine el campeonato atajando y que le den una patada en el toor a él y a Montoya.


Hay que traer urgente un arquero de primer nivel para el año que viene. O por lo menos uno que no se haga goles en contra.
mi respuesta es NO , porque hasta nos va a dejar afuera en instancias de Liguilla ...
¿Vos decís no a Montoya o no a Rodriguez?

¡Urgente un arquero de nivel!
Viernes 30/10/2015, 00:53:14
2353 Posts - 187 Puntos
La culpa no la tuvo Rodriguez en no salir a descolgar el centro, la culpa la tiene Pellegrino en no tener las pelotas bien puestas para sacarlo del arco de una vez y ponerlo a Montoya.
Viernes 30/10/2015, 01:02:02
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por RomanuchDiabolicos

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por RomanuchDiabolicos

Nadie sabe como juega Montoya, todos los técnicos que pasaron pusieron al manco hijo de puta antes que a este fantasma. Una cosa es un cosa, y otra cosa es otra cosa(?)

Qué termine el campeonato atajando y que le den una patada en el toor a él y a Montoya.


Hay que traer urgente un arquero de primer nivel para el año que viene. O por lo menos uno que no se haga goles en contra.
mi respuesta es NO , porque hasta nos va a dejar afuera en instancias de Liguilla ...
¿Vos decís no a Montoya o no a Rodriguez?

¡Urgente un arquero de nivel!
NO A RODRIGUEZ , para que tenemos un arquero campeón en el banco si no le vamos a dar 3 partidos de chance cuando el titular es una basura humana ???
Viernes 30/10/2015, 01:03:50
30511 Posts - 5342 Puntos
un manco realmente.. o descolgaba el centro o se tiene q tirar para sacarla(o lo intentaba) es un muerto este pendejo.
Viernes 30/10/2015, 01:04:43
11500 Posts - 2682 Puntos
Viernes 30/10/2015, 01:05:42
10453 Posts - 667 Puntos
Es fácil colgar a pisano...no Pellegrino?
Viernes 30/10/2015, 01:06:14
116 Posts - 6 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por RomanuchDiabolicos

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por RomanuchDiabolicos

Nadie sabe como juega Montoya, todos los técnicos que pasaron pusieron al manco hijo de puta antes que a este fantasma. Una cosa es un cosa, y otra cosa es otra cosa(?)

Qué termine el campeonato atajando y que le den una patada en el toor a él y a Montoya.


Hay que traer urgente un arquero de primer nivel para el año que viene. O por lo menos uno que no se haga goles en contra.
mi respuesta es NO , porque hasta nos va a dejar afuera en instancias de Liguilla ...
¿Vos decís no a Montoya o no a Rodriguez?

¡Urgente un arquero de nivel!
NO A RODRIGUEZ , para que tenemos un arquero campeón en el banco si no le vamos a dar 3 partidos de chance cuando el titular es una basura humana ???
Yo coincido eh, ojo Lo que pasa es que no sé hasta que punto Montoya puede ser mejor. Decime cuántos partidos atajó en el Rojo y cómo le fue.

Todos los técnicos que pasaron, le dejaron en el banco. Si Rodriguez es horrible, no me quiero imaginar cómo es este tipo.