Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2015, 01:09:16
3348 Posts - 804 Puntos
Una virtud del ruso Rodriguez (quizás la única) es que cada gol que recibe deja la sensación de que no podía hacer nada, puede que esto se deba a que estamos mas que acostumbrados a que no haga nada , entonces cada vez que ataja alguna pelota acá lo piden para la selección , eso se nota cuando uno se toma el trabajo de ver la cantidad de veces que le llegan al equipo y la cantidad de goles en contra ,antes se decía también que el ruso andaba mal porque la defensa era floja y eso le generaba una cierta inseguridad , o que le llegaban mano a mano y en los mano a mano el arquero lleva las de perder , algo similar ocurre con los penales no ataja uno ni de casualidad , cada centro que llueve en el área si los defensores no despejan es casi gol (yo en un post de hace unos días atrás había pedido a Victorino de libero para jugar en colombia porque ellos son altos y van bien de arriba , pensaba que con tres centrales mas los dos laterales se podía compensar la falta de seguridad del arquero en las pelotas aéreas) , yo creo que se ha terminado un ciclo y que si Pellegrino es justo y saca a Pisano por flojo desempeño ( no digo si esta bien o mal) lo justo es que el ruso empiece sus merecidas vacaciones y aproveche a buscar otro club ...o vamos a esperar que también nos deje fuera de la liguilla?
Viernes 30/10/2015, 01:19:19
1037 Posts - 335 Puntos
Lo tenemos que empalar y dejarlo clavado en una plaza para que sirva de ejemplo.
Viernes 30/10/2015, 01:29:18
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por echirojo

Es fácil colgar a pisano...no Pellegrino?
Banco 100% tu comentario. Y no por Pisano en si, si no porque es fácil borrar a Pisano, pero parece q a este sorete no se lo puede tocar...
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Viernes 30/10/2015, 01:29:53
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Me acuerdo que ese día después de leer eso me puse a buscar uno por uno los goles que le habían hecho a la barbie en el campeonato... ya contra newells (1er fecha) encontré el primero y puedo asegurar que hubo mas de tres... que paso? me puse a leer el topic completo y decían que con Almiron quedaba expuesto, me puse a buscar los goles con Pellegrino... tmb encontré mas de tres que se pudieron haber salvado
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Viernes 30/10/2015, 01:32:50
2810 Posts - 526 Puntos
Montoya que se busque club tmbn.
Viernes 30/10/2015, 01:36:18
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por linternaroja

Una virtud del ruso Rodriguez (quizás la única) es que cada gol que recibe deja la sensación de que no podía hacer nada, puede que esto se deba a que estamos mas que acostumbrados a que no haga nada , entonces cada vez que ataja alguna pelota acá lo piden para la selección


Me gustó muchisimo tu analisis bien argumentado sobre el arquero @linternaroja . Esto si es un analisis futbolero bueno y no vende humo.

Con respecto a lo único que cite te digo: "Da la sensación que no podía hacer nada" es porque nunca intenta hacer nada y siempre se queda mirando la pelota.

Si el tipo intentara tirarse y tratar de manotearla y es gol, bueno... ahi mala leche, el tipo hizo todo lo posible para evitarlo y entró.

Ahora si entra y el tipo no se esfuerza en sacarla, genera esa sensación.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 30/10/2015, 01:39:50
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por RomanuchDiabolicos

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por RomanuchDiabolicos

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por RomanuchDiabolicos

Nadie sabe como juega Montoya, todos los técnicos que pasaron pusieron al manco hijo de puta antes que a este fantasma. Una cosa es un cosa, y otra cosa es otra cosa(?)

Qué termine el campeonato atajando y que le den una patada en el toor a él y a Montoya.


Hay que traer urgente un arquero de primer nivel para el año que viene. O por lo menos uno que no se haga goles en contra.
mi respuesta es NO , porque hasta nos va a dejar afuera en instancias de Liguilla ...
¿Vos decís no a Montoya o no a Rodriguez?

¡Urgente un arquero de nivel!
NO A RODRIGUEZ , para que tenemos un arquero campeón en el banco si no le vamos a dar 3 partidos de chance cuando el titular es una basura humana ???
Yo coincido eh, ojo Lo que pasa es que no sé hasta que punto Montoya puede ser mejor. Decime cuántos partidos atajó en el Rojo y cómo le fue.

Todos los técnicos que pasaron, le dejaron en el banco. Si Rodriguez es horrible, no me quiero imaginar cómo es este tipo.
y como querés que te diga cuantos partidos atajó si vos mismo decis NINGUN DT LE DIO LA OPORTUNIDAD ... Y quedatae tranquilo que no es porque ataja MAL en los entrenamientos... es lisa y llanamente porque no se queiren arriesgar con MONTOYA, el lema es MAS VALE MALO CONOCIDO ,QUE BUENO POR CONOCER ... nos comimos en verso del arquero de las inferiores y asi lo pagamos, si en este momento Montoya sería arquero de algun club mediano para arriba seguro lo estabamos pidiendo a gritos ,pero como lo tenemos nosotros NO , nos gusta mas pensar que está atajando MAL en las prácticas... ...
Viernes 30/10/2015, 01:46:31
888 Posts - 58 Puntos
Respecto al ruso la solución la tenemos al alcance de la mano. Hay que engancharselo a Arsenal cuanto antes paranoid
Viernes 30/10/2015, 02:19:30
3867 Posts - 451 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por linternaroja

Una virtud del ruso Rodriguez (quizás la única) es que cada gol que recibe deja la sensación de que no podía hacer nada, puede que esto se deba a que estamos mas que acostumbrados a que no haga nada , entonces cada vez que ataja alguna pelota acá lo piden para la selección


Me gustó muchisimo tu analisis bien argumentado sobre el arquero linternaroja . Esto si es un analisis futbolero bueno y no vende humo.

Con respecto a lo único que cite te digo: "Da la sensación que no podía hacer nada" es porque nunca intenta hacer nada y siempre se queda mirando la pelota.

Si el tipo intentara tirarse y tratar de manotearla y es gol, bueno... ahi mala leche, el tipo hizo todo lo posible para evitarlo y entró.

Ahora si entra y el tipo no se esfuerza en sacarla, genera esa sensación.

Por si fuera poco están los periodistas -posiblemente entongados con el representante- que agregaron en varios de los goles el típico "nada que hacer para el arquero" o "un cabezazo inatajable para el arquero", presuponiendo que es imposible que un tipo salte y baje un centro con las manos como hacía el mejor Ustari.

NEFASTO ARQUERO. Lo de los centros lo dije desde el partido contra Arsenal: no se puede ganar una copa con un arquero que no sabe descolgar centros y encima no ataja penales. Se me cagaron de risa las novias de este clemente fallido. Hoy, salvo un par de honrosas excepciones que aceptaron que este tipo no merece apoyo, están todas escondidas en su cueva. Empero, no va a pasar mucho tiempo para que este espectador pago patee un penal y reaparezcan los fundamentalistas lobotomizados diciendo "siga cerrando ortos, rusito".

HIJOS DE PUTA. Descendimos por hinchas como esos que SIN DUDAS son los mismos que aplaudían a Fredo, al Patito Rodríguez y a Matheu. Hoy el primero es suplente en el peor Arsenal desde que ascendió, el segundo juega en MA-LA-SIA y el tercero es lo más cercano a un jugador profesional porque alterna en el multicampeón internacional Defensa y Justicia.

Yo vi los últimos años del Bocha y la gente todavía te puteaba si dabas mal dos pases seguidos. El hincha era de paladar negro en serio. HABÍA QUE SER UN MUY BUEN JUGADOR PARA VESTIR LA ROJA.

Esta caterva de hijos de puta descensivos que instalaron la cultura del aguante y la racinguización en el club te putean si sos exigente porque para ellos "hay que alentar", "son pibes del clú", "no hay que ser amargo", "hay que cantar mientras nos vamos a la B". HÁGANSE DE J. J. URQUIZA Y DEDÍQUENSE A ALENTAR ZOMBIES CON BOTINES. YO PIENSO SEGUIR EXIGIENDO QUE LOS FRODOS, LAS RUSAS, LOS SATANAS PAEZ y DEMÁS SERES UNICELULARES SE MANTENGAN FUERA MI CLUB GLORIOSO.
Viernes 30/10/2015, 02:22:09
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por leandro1980

Escrito por LuNFa

Escrito por linternaroja

Una virtud del ruso Rodriguez (quizás la única) es que cada gol que recibe deja la sensación de que no podía hacer nada, puede que esto se deba a que estamos mas que acostumbrados a que no haga nada , entonces cada vez que ataja alguna pelota acá lo piden para la selección


Me gustó muchisimo tu analisis bien argumentado sobre el arquero linternaroja . Esto si es un analisis futbolero bueno y no vende humo.

Con respecto a lo único que cite te digo: "Da la sensación que no podía hacer nada" es porque nunca intenta hacer nada y siempre se queda mirando la pelota.

Si el tipo intentara tirarse y tratar de manotearla y es gol, bueno... ahi mala leche, el tipo hizo todo lo posible para evitarlo y entró.

Ahora si entra y el tipo no se esfuerza en sacarla, genera esa sensación.

Por si fuera poco están los periodistas -posiblemente entongados con el representante- que agregaron en varios de los goles el típico "nada que hacer para el arquero" o "un cabezazo inatajable para el arquero", presuponiendo que es imposible que un arquero salte y baje un centro con las manos como hacía el mejor Ustari.

NEFASTO ARQUERO. Lo de los centros lo dije desde el partido contra Arsenal: no se puede ganar una copa con un arquero que no sabe descolgar centros y encima no ataja penales. Se me cagaron de risa las novias de este clemente fallido. Hoy, salvo un par de honrosas excepciones que aceptaron que este tipo no merece apoyo, están todas escondidas en su cueva. Empero, no va a pasar mucho tiempo para que este espectador pago patee un penal y reaparezcan diciendo "siga cerrando ortos, rusito".

HIJOS DE PUTA. Descendimos por hinchas como esos que SIN DUDAS son los mismos que aplaudían a Fredo, al Patito Rodríguez y a Matheu. Hoy el primero es suplente en el peor Arsenal desde que ascendió, el segundo juega en MA-LA-SIA y el tercero es lo más cercano a un jugador profesional y alterna en el multicampeón internacional Defensa y Justicia.

Yo vi los últimos años del Bocha y la gente todavía te puteaba si dabas mal dos pases seguidos. El hincha era de paladar negro en serio. HABÍA QUE SER UN MUY BUEN JUGADOR PARA VESTIR LA ROJA.

Esta caterva de hijos de puta descensivos que instalaron la cultura del aguante y la racinguización en el club te putean si sos exigente porque para ellos "hay que alentar", "son pibes del clú", "no hay que ser amargo", "hay que cantar mientras nos vamos a la B". HÁGANSE DE J. J. URQUIZA Y DEDÍQUENSE A ALENTAR ZOMBIES CON BOTINES. YO PIENSO SEGUIR EXIGIENDO QUE LOS FRODOS, LAS RUSAS, LOS SATANAS PAEZ y DEMÁS SERES UNICELULARES SE MANTENGAN FUERA MI CLUB GLORIOSO.


Excelente
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 30/10/2015, 04:12:52
27 Posts - 0 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

REALMENTE no puedo creer al 90 % del foro diciendo que el gol de hoy el Ruso no tiene nada que hacer ... JAJAJAJAJAJAJAAJ,mira como se me ríe la chota muerta ! los que dicen eso (se que no lo están defendiendo porque se sabe de su partido en el LDA) , creo que jamás tuvieron un dt o entrenador o mamaron el futbol como debe ser , todos dicen LA PIERDE PELLERANO , claro Pellerano lo pierde al grone ( eso puede pasar) ,péro para eso existe el area chica y el area grande en el futbol muchachos ,, para darle la ventaja de las manos al arquero ... el arquero no solo d ebe salir cuando la pelota le va las manos... el arquero TIENE y DEBE salir por si EL DEFENSOR PIERDE AL DELANTERO , POR SI LOS DELANTEROS SON MAS ALTOS Y MEJORES CABECEADORES QUE NOSOTROS, POR SI LA PELOTA CAE Y SE METE DE REBOTE , POR SI UN DEFENSOR TIENE LA MALA LECHE DE METERLO EN CONTRA y miles de etcs .... el arquero en la circunstancia del gol de hoy DEBIÓ haber salido a cortar ese centro ,era MUY MUY FACIL ...amagó (como siempre) se cagó , e Indpendiente afuera de la copa... si el no se cagaba en los pañales , salia con los puños y estabamos en los penales... dejen la falacia que el arquero solo debe salir si la pelota esta en el area chica ...miren videos,miren jugadas ... pregunten a dts o entrenadores,,el arquero debe salir por el solo hecho de PREVENIR todas las falencias y vicisitudes antes nombradas ...por eso ...MONTOYA YA ! HASTA FIN DE AÑO (arquero multicampeon con Velez y una ameba de titular bajo los 3 palos ) dejemonos de joder ! lo del Ruso ya es insoportable como lo de Fredes con todos los dts descensivos que tuvimos ...
No sabe donde pararse cuando nos desbordan. No corta un centro. Pero es subcapitan porque salio de la cantera. Volve Lothar Matheu, te perdonamos
Viernes 30/10/2015, 06:13:25
4639 Posts - 569 Puntos
#chaurusorodriguez