Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2015, 08:07:31
642 Posts - 220 Puntos
A este arquero sorete y soberbio no lo sacan por que si no les pudre el vestuario y en estas instancias no deben querer quilombos. Estoy seguro que Pablo y Hugo estarán tramitando su salida luego de diciembre, por que lo que menos son es boludos y ya lo deben tener en la mira.
Viernes 30/10/2015, 08:25:02
14715 Posts - 4748 Puntos
total resposabilidad en el gol otra vez, aunque la quieran disimular. El numero 1 (ustedes diganle como quieran, para mi la palabra arquero le queda enorme a este muchacho) nuestro no sale a descolgar el centro por una simple razon elemental: NO SABE HACERLO. Al que tenga ganas que busque un poco en los archivos y fijense que pasa las pocas veces que se anima a salir a descolgar un centro mas o menos jugado: queda pagando, la pierde o en el mejor de los casos, la controla en 2 tiempos. No tiene presencia en el area, ni siquiera en el area chica, y si vamos a depender de que los centrales ganen todas de arriba olvidate, eso no pasa en ningun equipo. Espero que pellegrino se de cuenta que jugar la liguilla con este flaco en el arco es el suicidio deportivo, seria una pena perder la ultima chance que tenemos de jugar la libertadores.
Viernes 30/10/2015, 08:28:43
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por JAVIKANT

A este arquero sorete y soberbio no lo sacan por que si no les pudre el vestuario y en estas instancias no deben querer quilombos. Estoy seguro que Pablo y Hugo estarán tramitando su salida luego de diciembre, por que lo que menos son es boludos y ya lo deben tener en la mira.
yo no creo que eso pueda ser tan asi. Quien se va a rebelar? trejo? benitez? vitale? a los que no vienen de inferiores les chupa un huevo, y los 4 de abajo para mi tienen solidez pero imaginate como se deben sentir sabiendo que no tienen margen de error porque pelota que tiene destino de arco es gol. Quien lo puede bancar? mancuello? bueno si es el con todo lo que lo quiero que se vaya a la mierda tambien, Independiente esta por encima de los nombres propios, que el tecnico haga lo que tenga que hacer y se vayan todos a la mierda, no hay que casarse con ningun jugador.
Viernes 30/10/2015, 08:36:41
18816 Posts - 12545 Puntos
No lo vana sacar y menos ahora a ver si ,aunque sea por unas monedas lo pueden vender en Diciembre. Montoya es otro paquete, hace un año que no ataja y se va en Dicembre.
Viernes 30/10/2015, 08:39:45
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por linternaroja

Una virtud del ruso Rodriguez (quizás la única) es que cada gol que recibe deja la sensación de que no podía hacer nada, puede que esto se deba a que estamos mas que acostumbrados a que no haga nada , entonces cada vez que ataja alguna pelota acá lo piden para la selección


Me gustó muchisimo tu analisis bien argumentado sobre el arquero linternaroja . Esto si es un analisis futbolero bueno y no vende humo.

Con respecto a lo único que cite te digo: "Da la sensación que no podía hacer nada" es porque nunca intenta hacer nada y siempre se queda mirando la pelota.

Si el tipo intentara tirarse y tratar de manotearla y es gol, bueno... ahi mala leche, el tipo hizo todo lo posible para evitarlo y entró.

Ahora si entra y el tipo no se esfuerza en sacarla, genera esa sensación.
Y se olvido de poner que despues de cada gol encana a sus compañeros con sus grititos de gata histerica porque no marcan, siempre la culpa es del otro. En el gol del otro dia la culpa seguro la tienen Pisano porque no seguir al negro, Toledo porque lo pasaron como a alambre caido, y Pellerano porque no tapo el centro.
Viernes 30/10/2015, 18:34:37
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por leandro1980

Escrito por LuNFa

Escrito por linternaroja

Una virtud del ruso Rodriguez (quizás la única) es que cada gol que recibe deja la sensación de que no podía hacer nada, puede que esto se deba a que estamos mas que acostumbrados a que no haga nada , entonces cada vez que ataja alguna pelota acá lo piden para la selección


Me gustó muchisimo tu analisis bien argumentado sobre el arquero linternaroja . Esto si es un analisis futbolero bueno y no vende humo.

Con respecto a lo único que cite te digo: "Da la sensación que no podía hacer nada" es porque nunca intenta hacer nada y siempre se queda mirando la pelota.

Si el tipo intentara tirarse y tratar de manotearla y es gol, bueno... ahi mala leche, el tipo hizo todo lo posible para evitarlo y entró.

Ahora si entra y el tipo no se esfuerza en sacarla, genera esa sensación.

Por si fuera poco están los periodistas -posiblemente entongados con el representante- que agregaron en varios de los goles el típico "nada que hacer para el arquero" o "un cabezazo inatajable para el arquero", presuponiendo que es imposible que un arquero salte y baje un centro con las manos como hacía el mejor Ustari.

NEFASTO ARQUERO. Lo de los centros lo dije desde el partido contra Arsenal: no se puede ganar una copa con un arquero que no sabe descolgar centros y encima no ataja penales. Se me cagaron de risa las novias de este clemente fallido. Hoy, salvo un par de honrosas excepciones que aceptaron que este tipo no merece apoyo, están todas escondidas en su cueva. Empero, no va a pasar mucho tiempo para que este espectador pago patee un penal y reaparezcan los fundamentalistas lobotomizados diciendo "siga cerrando ortos, rusito".

HIJOS DE PUTA. Descendimos por hinchas como esos que SIN DUDAS son los mismos que aplaudían a Fredo, al Patito Rodríguez y a Matheu. Hoy el primero es suplente en el peor Arsenal desde que ascendió, el segundo juega en MA-LA-SIA y el tercero es lo más cercano a un jugador profesional porque alterna en el multicampeón internacional Defensa y Justicia.

Yo vi los últimos años del Bocha y la gente todavía te puteaba si dabas mal dos pases seguidos. El hincha era de paladar negro en serio. HABÍA QUE SER UN MUY BUEN JUGADOR PARA VESTIR LA ROJA.

Esta caterva de hijos de puta descensivos que instalaron la cultura del aguante y la racinguización en el club te putean si sos exigente porque para ellos "hay que alentar", "son pibes del clú", "no hay que ser amargo", "hay que cantar mientras nos vamos a la B". HÁGANSE DE J. J. URQUIZA Y DEDÍQUENSE A ALENTAR ZOMBIES CON BOTINES. YO PIENSO SEGUIR EXIGIENDO QUE LOS FRODOS, LAS RUSAS, LOS SATANAS PAEZ y DEMÁS SERES UNICELULARES SE MANTENGAN FUERA MI CLUB GLORIOSO.

ni una palabras mas ,esto es para todos los pendejos pseudohinchas agrandaditos porque le hicimos 3 a un river que le chupába ujn huevo ganar o perder en este campeonato ...llega el Cebolla y ya lo tildan de Idolo ,juega 6 meses bien Mancuello despues de correr con los píes cambiados 10 años y es idolo , Benitez juga 4 partidos bien y la mete y ya hay que venderlo en 10 millones ... aca tienen ,esta eliminación es un baño de realidad por PELOTUDOS ...
Viernes 30/10/2015, 18:41:33
8781 Posts - 2629 Puntos
LA CONCHA DE TU MADRE RUSO !!!


Viernes 30/10/2015, 18:47:24
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por leandro1980

Escrito por LuNFa

Escrito por linternaroja

Una virtud del ruso Rodriguez (quizás la única) es que cada gol que recibe deja la sensación de que no podía hacer nada, puede que esto se deba a que estamos mas que acostumbrados a que no haga nada , entonces cada vez que ataja alguna pelota acá lo piden para la selección


Me gustó muchisimo tu analisis bien argumentado sobre el arquero linternaroja . Esto si es un analisis futbolero bueno y no vende humo.

Con respecto a lo único que cite te digo: "Da la sensación que no podía hacer nada" es porque nunca intenta hacer nada y siempre se queda mirando la pelota.

Si el tipo intentara tirarse y tratar de manotearla y es gol, bueno... ahi mala leche, el tipo hizo todo lo posible para evitarlo y entró.

Ahora si entra y el tipo no se esfuerza en sacarla, genera esa sensación.

Por si fuera poco están los periodistas -posiblemente entongados con el representante- que agregaron en varios de los goles el típico "nada que hacer para el arquero" o "un cabezazo inatajable para el arquero", presuponiendo que es imposible que un arquero salte y baje un centro con las manos como hacía el mejor Ustari.

NEFASTO ARQUERO. Lo de los centros lo dije desde el partido contra Arsenal: no se puede ganar una copa con un arquero que no sabe descolgar centros y encima no ataja penales. Se me cagaron de risa las novias de este clemente fallido. Hoy, salvo un par de honrosas excepciones que aceptaron que este tipo no merece apoyo, están todas escondidas en su cueva. Empero, no va a pasar mucho tiempo para que este espectador pago patee un penal y reaparezcan los fundamentalistas lobotomizados diciendo "siga cerrando ortos, rusito".

HIJOS DE PUTA. Descendimos por hinchas como esos que SIN DUDAS son los mismos que aplaudían a Fredo, al Patito Rodríguez y a Matheu. Hoy el primero es suplente en el peor Arsenal desde que ascendió, el segundo juega en MA-LA-SIA y el tercero es lo más cercano a un jugador profesional porque alterna en el multicampeón internacional Defensa y Justicia.

Yo vi los últimos años del Bocha y la gente todavía te puteaba si dabas mal dos pases seguidos. El hincha era de paladar negro en serio. HABÍA QUE SER UN MUY BUEN JUGADOR PARA VESTIR LA ROJA.

Esta caterva de hijos de puta descensivos que instalaron la cultura del aguante y la racinguización en el club te putean si sos exigente porque para ellos "hay que alentar", "son pibes del clú", "no hay que ser amargo", "hay que cantar mientras nos vamos a la B". HÁGANSE DE J. J. URQUIZA Y DEDÍQUENSE A ALENTAR ZOMBIES CON BOTINES. YO PIENSO SEGUIR EXIGIENDO QUE LOS FRODOS, LAS RUSAS, LOS SATANAS PAEZ y DEMÁS SERES UNICELULARES SE MANTENGAN FUERA MI CLUB GLORIOSO.

Escribiste, ni más ni menos, todo lo que pienso.
Viernes 30/10/2015, 21:06:46
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

LA CONCHA DE TU MADRE RUSO !!!




jajajaja el que cree que no tuvo responsabilidad y que ese centro no lo pudo sacar que se ponga a ver videos de Goyen
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 30/10/2015, 21:19:15
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

LA CONCHA DE TU MADRE RUSO !!!




jajajaja el que cree que no tuvo responsabilidad y que ese centro no lo pudo sacar que se ponga a ver videos de Goyen
Un mostro, jugaba al basquet también, ni empedo se hiba a quedar estático como la rubia