Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2015, 06:43:52
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por DaanCai

Quiero saber donde estan los que lo defienden ? los que dicen que por que es del club hay que bancarles TODAS sus cagadas , quiero saber donde estan ?
Lo Confirmo La Barbie Es Hincha De Los Mufas !
eso de bancar cualquier cosas por ser del club por lo menos en el rojo no lo veo, hasta a Santoro lo tildaron de chorro en unos de sus interinatos, al burru le demostraron tanto respeto por eso le quisieron pegar a su esposa, tildar de mercenario al rolfi gran error, te aseguro que los que mas le desearon la muerte a mancuello son los numero 1 en la chupada de culo actual, y millones de casos mas.
eso que decis de bancar en boca sucede a full bianchi y riquelme si hicieron daño y la gente los ama.
y no se puede discutir un tema en donde la contra tomo posturas absurdas al punto de poner al ruso al nivel de un delincuente, mala persona, muy errados estan.
en los hace muchisimo que dejaron de existir los grandes arqueros, ni uno ahora me brinda menos errores que el ruso.
no soy novia de nadie y no me como cualquiera, acordate que conocimos muy bien a Chilavert posiblemente el unico arquero con un don especial.
no existen mas de esos y mucho menos en europa donde te quieren hacer creer que Casillas fue el mejor del mundo alguna vez.