Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2015, 06:42:36
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por leandro1980

Escrito por DaanCai

Quiero saber donde estan los que lo defienden ? los que dicen que por que es del club hay que bancarles TODAS sus cagadas , quiero saber donde estan ?
Lo Confirmo La Barbie Es Hincha De Los Mufas !
Esperá a que meta un penal y van a aparecer los que dicen "fueron errores aislados"; "todo el equipo jugó mal esa serie, ¿por qué le caen sólo al ruso?"; "es el arquero más goleador del club"; "es hincha del club"; "es un pibe del club, hay que apoyarlo"; "en la B tuvo el récord"; "los defensores pierden la marca".

Háganse de blanquiceleste sociedad anónima, hijos de puta. Ahí pueden defender muertos y celebrar oscars.
Te falto el famoso " se ubica bien "
Viernes 30/10/2015, 06:43:52
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por DaanCai

Quiero saber donde estan los que lo defienden ? los que dicen que por que es del club hay que bancarles TODAS sus cagadas , quiero saber donde estan ?
Lo Confirmo La Barbie Es Hincha De Los Mufas !
eso de bancar cualquier cosas por ser del club por lo menos en el rojo no lo veo, hasta a Santoro lo tildaron de chorro en unos de sus interinatos, al burru le demostraron tanto respeto por eso le quisieron pegar a su esposa, tildar de mercenario al rolfi gran error, te aseguro que los que mas le desearon la muerte a mancuello son los numero 1 en la chupada de culo actual, y millones de casos mas.
eso que decis de bancar en boca sucede a full bianchi y riquelme si hicieron daño y la gente los ama.
y no se puede discutir un tema en donde la contra tomo posturas absurdas al punto de poner al ruso al nivel de un delincuente, mala persona, muy errados estan.
en los hace muchisimo que dejaron de existir los grandes arqueros, ni uno ahora me brinda menos errores que el ruso.
no soy novia de nadie y no me como cualquiera, acordate que conocimos muy bien a Chilavert posiblemente el unico arquero con un don especial.
no existen mas de esos y mucho menos en europa donde te quieren hacer creer que Casillas fue el mejor del mundo alguna vez.
Viernes 30/10/2015, 07:29:58
6308 Posts - 415 Puntos
Al ruso le dicen mono manco, (agarra la banana con la cola)
Viernes 30/10/2015, 08:27:59
1100 Posts - 310 Puntos
Cuando patearon el corner me fui a preparar un café, cuando me siento recién estaba por caer la pelota. El único que no tuvo tiempo de hacer algo fue la rusa.
Viernes 30/10/2015, 08:37:39
2794 Posts - 467 Puntos
es imposible ganar algo sin un arquero bueno,nosotros no lo tenemos
Viernes 30/10/2015, 08:38:59
580 Posts - 57 Puntos
Es un tema tan dificil este, digo lo que digo siempre es un arquero del monton,que montoya es mas de lo mismo.
Creo que pellegrino (compañero del " Chila"sabe lo que es tener un arquero que gana partidos ( en ese caso atajando y pateando!!)
El gran problema es que no hay un arquero que se pueda comprar y te garantice rendimiento
Igual creo que lo del pibe es un ciclo terminado.
Pd: Pellerano sos un buen defensor con muchos años de primera como te dejas ganar ese centro!!
Viernes 30/10/2015, 08:54:58
15840 Posts - 143 Puntos
Debe ser el peor arquero del futbol Argentino...es un tipo que no te salva nunca, que todas las dificiles son gol, se hace los goles solos, y encima en instancias claves falla...el que lo banca no puede tener mas de 13 años o tener algun problema cerebral
Viernes 30/10/2015, 09:01:59
18816 Posts - 12545 Puntos
Las novias son estas: Virginia Gallardo y Pamela Sosa, no se como hace para agarrar estas cosas si no tienes manos...

Viernes 30/10/2015, 09:07:42
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por vpower

Debe ser el peor arquero del futbol Argentino...es un tipo que no te salva nunca, que todas las dificiles son gol, se hace los goles solos, y encima en instancias claves falla...el que lo banca no puede tener mas de 13 años o tener algun problema cerebral

Aca decian que era de los mejores arqueros del fútbol argentino y que tenía nivel de selección.

Pasamos de un extremo a otro, aunque este extremo es el correcto.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 30/10/2015, 09:12:23
14731 Posts - 720 Puntos
Te quiero ver a vos atajar sin manos, sorete.
Viernes 30/10/2015, 09:51:50
658 Posts - 157 Puntos
Anda manco la concha de tu madre! Como nos cagaste la copa!
Viernes 30/10/2015, 09:52:43
39181 Posts - 2578 Puntos
Menos mal que la mentira del arquerito no duró tanto como la mentira de Fredes, miremos el lado positivo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...