Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2015, 10:14:27
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por LuNFa

Menos mal que la mentira del arquerito no duró tanto como la mentira de Fredes, miremos el lado positivo.
El problema es cuanto va a durar en el club. Aca mas que el DT la que va a jugar un papel importante es la dirigencia, que debe venderlo ante la primer oferta.
Viernes 30/10/2015, 10:17:47
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por LuNFa

Menos mal que la mentira del arquerito no duró tanto como la mentira de Fredes, miremos el lado positivo.
El problema es cuanto va a durar en el club. Aca mas que el DT la que va a jugar un papel importante es la dirigencia, que debe venderlo ante la primer oferta.

¿A quien le vendes a este paquete? ni el representante de Maxi Lopez lo puede vender.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 30/10/2015, 10:25:44
1911 Posts - 382 Puntos
Yo no lo defiendo, en absoluto, pero caerle 180 minutos a un solo jugador es tapar el bosque con un escarbadientes...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 30/10/2015, 10:34:40
15840 Posts - 143 Puntos
Escrito por Riff

Yo no lo defiendo, en absoluto, pero caerle 180 minutos a un solo jugador es tapar el bosque con un escarbadientes...
Lastima que en esos 180 minutos erro un penal, se hizo un gol en contra y quedo atornillado al suelo en el otro gol...si restamos esos 3 errores, estariamos clasificados.
Viernes 30/10/2015, 10:36:28
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por LuNFa

¿A quien le vendes a este paquete? ni el representante de Maxi Lopez lo puede vender.
Alguno seguro aparece, no te olvides que increiblemente tiene buena prensa.
Viernes 30/10/2015, 10:40:23
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Riff

Es que obviamente el equipo jugo pesimo en la ida y en la vuelta, como le puede pasar a cualquiera. Pero la diferencia esta en que no tenes un arquero que te salve UN PARTIDO; y no solo que no te salva sino que te hunde cometiendo errores de amateur. Es cierto, hay que caerle a varios por esta serie, pero el principal responsable fue el Ruso.
Viernes 30/10/2015, 10:44:08
23497 Posts - 3087 Puntos
El el partido de ida se comió el gol, el penal que erró es una anécdota. Ayer, nada que hacer en el gol, fue responsabilidad de Pellerano.
Lo que yo creo es que si no pasamos la serie fue porque en 180 minutos no creamos una sola chance de gol... Y Pisano con la reserva...
El que cree que el fútbol es de un solo jugador que se dedique a ver tenis
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 30/10/2015, 10:46:52
39181 Posts - 2578 Puntos
Curioso que foristas que antes le hechaban la culpa de todos los males a jugadores que eran lo mejor que teníamos ahora aprendieron de golpe que el fútbol no es solo de un jugador, si no de 11.

De todas formas la serie la perdimos por errar un penal y comernos un gol amateur de local. Le duela a quien le duela.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 30/10/2015, 11:00:24
1121 Posts - 93 Puntos
Yo creo 2 cosas...
1- si el ruso esta de titular.. es pq montoya no debe sobresalir mucho que digamos..

2-No solo perdimos por los cagadones del ruso... acuerdense que tampoco la metimos en el otro arco..

Es una mier** este balde de agua fria... pero bue... espero que le metan todo el huevo a la liguilla nomas
Viernes 30/10/2015, 16:35:17
Posts - Puntos

Escrito por Riff

Es que obviamente el equipo jugo pesimo en la ida y en la vuelta, como le puede pasar a cualquiera. Pero la diferencia esta en que no tenes un arquero que te salve UN PARTIDO; y no solo que no te salva sino que te hunde cometiendo errores de amateur. Es cierto, hay que caerle a varios por esta serie, pero el principal responsable fue el Ruso.
Responsables hay varios, CULPABLE UNO SOLO

Viernes 30/10/2015, 16:59:02
1333 Posts - 109 Puntos
Que va ser.. es un suertudo de la vida.. tiene que agradecerle a dios que con la condiciones mediocres que tiene sea el arquero titular de Independiente.. espero que el tecnico se de cuenta que este pibe no puede atajar mas..