Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2015, 06:45:27
271 Posts - 51 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Hay que incorporar varios jugadores, pensando en ganar algo importante.

Delanteros, para no depender solo de Vera. No hay mas delanteros cabeceadores en el área desde la ida de Penco.

Volantes de creación, para hacer jugadas de gol y no la jugadita individual intrascendente de Benitez, Trejo y Pisano.

Defensas, sobre todo un lateral que le haga competencia al mediopelo de Toledo.

Renovar el 40% del plantel y probar pibes SOLA Y EXCLUSIVAMENTE en el torneo local.

Salvo un pibe que sea un Kun, un Gustavo Lopez, un Milito, ni loco que juegue una copa internacional de titular

Me gusta tu analisis...aunque lo primordial , a mi entender, y digamos URGENCIA es VOLANTES DE CREACION ...
 
Viernes 30/10/2015, 07:00:44
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Javier*CAI

Escrito por Uruguayo del Rojo

Hay que incorporar varios jugadores, pensando en ganar algo importante.

Delanteros, para no depender solo de Vera. No hay mas delanteros cabeceadores en el área desde la ida de Penco.

Volantes de creación, para hacer jugadas de gol y no la jugadita individual intrascendente de Benitez, Trejo y Pisano.

Defensas, sobre todo un lateral que le haga competencia al mediopelo de Toledo.

Renovar el 40% del plantel y probar pibes SOLA Y EXCLUSIVAMENTE en el torneo local.

Salvo un pibe que sea un Kun, un Gustavo Lopez, un Milito, ni loco que juegue una copa internacional de titular

Me gusta tu analisis...aunque lo primordial , a mi entender, y digamos URGENCIA es VOLANTES DE CREACION ...
Vayan a buscar a Piatti por favor, ese tipo siemprw se pone el equipo al hombri en las dificiles.
Viernes 30/10/2015, 09:23:39
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por solyunai666

flaco perdio independiente que mierda te importa si estoy soktera o no... hoy ya no me importa nada...
tenés razón
a mi no me importa sis cos soltera, casada o viuda...

Viernes 30/10/2015, 10:41:44
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por solyunai666

flaco perdio independiente que mierda te importa si estoy soktera o no... hoy ya no me importa nada...
tenés razón
a mi no me importa sis cos soltera, casada o viuda...

Te estas juntando mucho con Escombro y Cordobex vos
Viernes 30/10/2015, 10:50:51
3073 Posts - 866 Puntos
NA BRONKA AMIWO
Viernes 30/10/2015, 11:01:08
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por solyunai666

Creo que el hincha hace años q la viene padeciendo, poniendole el pecho a los peores sucesos en la historia del club, y uno se ilusiona tanto con una racha positiva y tenemos hambre de titulos... y quedar afuera de la sudamericana por errores infantiles e impensables da bronca..
No le caigo al dt por q creo que su desempeño en el puesto es bueno... mala suerte por las lesiones? Si, pero se sabia q se disputaban dos competencias y el recambio que hay hoy carece de calidad ante los lesionados...
Para que salen a decir q se va a dar vuelta... porq no hablan en la cancha..
No puedo dormir pq estoy triste... otra vez...

HABRA QUE ENTENDER QUE UNA COSA ES DISPUTAR EL "DEVALUADO" TORNEO LOCAL Y OTRA MUY DISTINTA ES COMPETIR CON EQUIPOS DE OTRAS LIGAS. PARA EL TORNEO LOCAL "SOLO ZAFAMOS", PERO PARA LOS DE "AFUERA", ESTAMOS TODAVIA " MAS QUE VERDES"...
NEMENMAN BERNARDO[email protected]