Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2015, 04:06:30
27 Posts - 0 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Es necesario hacer autocrítica, porque sino nos quedamos en el "caímos de pie", que es falso, porque caer de pie es cuando hacés todo lo posible y te lo niega la suerte, o el árbitro o algún otro imponderable.
Yo lo que creo es que caímos "mansamente", como las vacas cuando van entrando al matadero.
La verdad es que en la bronca (y la desvelada, no puedo dormir después de este garrón), le iba a caer al técnico, porque la realidad es que los 2 partidos verdaderamente importantes los perdió, y nos quedamos afuera de la misma manera: "mansamente", con un juego "conformista". Pero dado que no es malo lo que hizo en promedio, la forma en que ganó los clásicos, con autoridad, no se lo puede asesinar por esto. Hay que darle un plazo mayor.
Me parece que la autocrítica tiene que partir de los jugadores (Vera ya lo hizo, y está bien), sobre todo de aquellos que se espera un poco más, por lo que supieron dar.
El Ruso tiene que hacerse cargo de sus cagadas. Lo dije la semana pasada, en un comentario sobre su actuación: que lo triste era que probablemente nos costaba otra Copa. Y así fue. Mentira todo lo que quieran inventar sus compañeros para cubrirlo (parecen de secundaria): vos te mandás la cagada de local y fuiste de la Copa (ésta o cualquiera). En su momento fue Velazquez con un gol en contra contra la Liga (en Avellaneda), y marchamos. Hoy, fue el Ruso.
Benítez: Benítez es jóven y lo vimos hacer cosas buenas, pero hace 3 o 4 partidos que se puso de nuevo el "balde". Si alguien no se lo señala, no le hacemos un bien, sino que es para peor. Este Benítez no nos sirve y no se valoriza.
Mancuello: desde su pase por la Selección y su frustrada transferencia no volvió a a ser el mismo. Idem Benítez, asi no nos sirve. El equipo sin él estaba jugando bárbaro.
Toledo: volvió a ser el mismo intrascendente del principio de campeonato. Tiene que acostumbrarse a ser el Toledo que jugó contra la mufa o Riber.
El pibe Vidal: lo estamos quemando al pedo, es un buen proyecto pero necesita tiempo. No es un Kun. O no lo es por lo menos por ahora. No puede tener que ser el salvador.
Ortiz: necesita alguien al lado con quien jugar, y que le aporte quite, sólo se pierde y no hace lo bueno que venía haciendo. Quizás la vuelta del torito sea la solución.
Bueno, la corto acá, me parece que caerles a Vitale o Lucero es al pedo: son lo que son, Vitale servirá como suplente, o para ciertos momentos, Y Lucero es oportunismo, pero nunca tendrá el despliegue de un Vera, o la corpulencia de un 9 de área.
Abrazos Rojos.






Todo lo posible?? ni de casualidad. Quemar las naves con el choripan AQUINO sacando un delantero (por mas que el pendejo ni figuró) habla a gritos de un mal planteo. Mauri nunca se dio cuentas que el 9 tiraba centros a nadie cuando los centrales median 2m
Era Lucero y todos los uruguayos de arranque, garra y centro. Ya fue, dolor