Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2015, 11:30:51
4892 Posts - 1585 Puntos
No caímos de pie, perdimos entregados. Nunca tuvimos rebeldía, empuje ni ganas de ganar. Fuimos apáticos y no entendimos que había que patear al arco, nada mas, se hacían los goles solos. Pero bueno.

Autocríticas según mi punto de vista: el arquero, le caben críticas de todos los colores, gran responsable de la eliminación. Toledo, un partido espantoso ayer. Mancuello que le falta una tonelada de fútbol todavía. Vidal que no debería haber salido de titular porque está demasiado apichonado todavía. Benitez que otra vez está tomando malas decisiones.
Viernes 30/10/2015, 11:41:33
747 Posts - 113 Puntos
Mi opinión es que somos un equipo con buenas intenciones, joven, que está armándose como equipo pero que esta posibilidad nos llegó estando muy verdes todavía. Era la primera experiencia internacional en una instancia como ésta para algunos.
 
Viernes 30/10/2015, 11:57:24
747 Posts - 113 Puntos
Y yo también estoy con bronca, pero menos "muerto" que muchos que se subieron al caballo del triunfalismo por una buena racha y ráfagas de buen fútbol. A todos nos ilusiona, pero a no desesperar, todo proceso lleva su tiempo, los resultados resonantes pueden llegar más adelante (tal vez el año que viene) si se sigue trabajando de esta forma y con algún que otro refuerzo.
 
Viernes 30/10/2015, 12:00:16
6991 Posts - 1510 Puntos
Las vacas cuando van al matadero se ponen locas. Dicen que huelen el olor a sangre. Estos podrían haber jugado dos días que no metían un gol. De hecho el gol es en contra.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 30/10/2015, 12:03:30
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Zaraza

claramente en este ida y vuelta de 4tos hubo 3 nombres que claramente no esuvieron a la altura:
El Ruso, Benitez y Ortiz.

Solamente voy a rescatar del incendio a otros 3 que son lo que vienen poniendo el pecho:
Tagliafico que es un ANIMAL.
Vera que pelea todas, todas las putas pelotas que le revolean desde el fondo.
Mancuello porque aunque esta falto de futbol, pone actitud, trata de jugar al pie y no le tiene miedo al pase.
Es cierto Taglia se salva. Cuesta quizá también. Vera hasta por ahí nomás... me exaspera que juege tan lejos del arco.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 30/10/2015, 12:46:47
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Riff

Escrito por javier_acuario2006

Yo espero que el ruso hijo de puta que nos hizo perder esta copa, venga adelante de todos y pidas disculpas.

Y despues que haga un gesto de grandeza y se pegue un autobleo en el ogete.

No se pierde una copa por un jugador... que el árbol no tape el bosque..
Riff te banco siempre,te di un me gusta pero pensa algo
1 a 0 adelante a los 22 1 Tempo,si te digo que ganabamos 2 o 3 a 0 que me decis?
Te escucho o te leo
Jugamos mal pero el barbie nos cagó la serie
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 30/10/2015, 12:57:08
17486 Posts - 4329 Puntos

Lo de "lo damos vuelta" quedo en una expresión de deseo del hincha nada mas.

El jueves pasado y lo de ayer fue vergonzoso, la falta de actitud de los jugadores, era una final y la jugaron como un entrenamiento, sumado a un planteo mezquino del técnico.

Da mucha pero mucha bronca que las dos finales que se jugaron se termino igual.

Queda solo una oportunidad ganar la liguilla, ojala entiendan que se juegan estos pechos frios.

.