Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2015, 07:42:42
Mancuello (no soy panqueque)
  • 0
    Seguidores
  • 76
    Comentarios
  • -5
    Me gusta
  • 19276
    Vistas
99 Posts - 57 Puntos
Siempre lo dije para mi es un muerto de hambre que lo unico que tuvo fue un campeonato bueno y nada mas. Si no lo vendiamos el mercado pasado no nos lo ibamos a sacar de encima nunca.
Coincidencia que desde que entro al equipo otra vez bajo el rendimiento del mismo? es un jugador super humo. El tiempo me dio la razon.
Pd: chau chau rusito
Viernes 30/10/2015, 08:07:26
14715 Posts - 4748 Puntos
esta volviendo de una lesion, hay que esperarlo. Por ahi tendria que haber jugado mas partidos desde el banco, pero entre lesiones de otros jugadores y la incontinencia disciplinaria de jesus no habia recambio, a quien poniamos sino?
Viernes 30/10/2015, 08:18:23
1100 Posts - 310 Puntos
Mancuello volvió después de meses sin fútbol, sin pretemporada, y lo tiraron a la cancha a salvar al equipo en una instancia definitoria. Deberías preguntarte si es pura casualidad que el tenga bajo rendimiento.
El equipo venía acostumbrado a jugar con Mendez que se hizo expulsar y desde ahí no ganó un solo partido por copa, deberías también preguntarte si es casualidad que al equipo le reemplacen una pieza fundamental por alguien que viene sin fútbol ni pretemporada y no vuelva a ganar.

A nadie le interesa si sos panqueque o no, es mas, a nadie le interesa si alguien es panqueque. Pero si tenés la necesidad de ponerlo en un título es porque seguro te sentís tocado con el término.
Viernes 30/10/2015, 08:21:47
18816 Posts - 12545 Puntos
Si entramos a la Libertadores, se lo podria llegar a dejar, de lo contrario venta y traigan otro, es mas se trajo al Cebolla porque se iba, hay que hacerlo guita.
Viernes 30/10/2015, 08:40:40
1590 Posts - 6 Puntos
Cuanta gente boluda dando vueltas, deberían cerrar el foro cuando pierde independiente.
Viernes 30/10/2015, 08:41:54
2794 Posts - 467 Puntos
falto de futbol y de preparación fisica,sumado que en el medio no era ayudado,sin mendez el equipo no tuvo conexión ni volumen de juego.
lo que no me parecio acertado fueron sus declaraciones post partido,mancu,no vengas con eso de que "morimos de pie",de que carajo hablas?si no se pateo al arco en 180 minutos contra un equipo colombiano recontra limitado,
Viernes 30/10/2015, 08:44:38
99 Posts - 57 Puntos
Escrito por Guille_ifc

Cuanta gente boluda dando vueltas, deberían cerrar el foro cuando pierde independiente.
jamas me gusto Mancuello para mi esta super infladicimo
Viernes 30/10/2015, 08:52:36
14731 Posts - 720 Puntos
Viene de 4 meses sin jugar capo. Pero está buena esta experiencia para los que ya piden como locos al Torito, porque si lo ponen y juega mal le van a echar la culpa al DT.
Viernes 30/10/2015, 09:05:36
486 Posts - 262 Puntos
CHUPAME BIEN LA PIJA (no soy panqueque)
Viernes 30/10/2015, 09:09:07
10208 Posts - 902 Puntos
Estoy de acuerdo en que el momento de venderlo bien era el último mercado de pases, estaba en el pico de su rendimiento y en la edad ideal, cualquier oferta que venga ahora va ser inferior a los números que teóricamente se manejaban en ese momento.
Sobre su actualidad, es normal que no esté rindiendo, como bien dijeron varios, está falto de fútbol y sin pretemporada, por otro lado , el equipo ya estaba medio armado sin él, ahora es trabajo del técnico encontrarle la posición y función donde más le sirva al equipo, pero no como salvador.
Viernes 30/10/2015, 09:16:01
1775 Posts - 763 Puntos
Aguante Mancuello, el equipo desde que no esta Mendez juega mal, y esa es la realidad
Viernes 30/10/2015, 09:16:15
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por juanbjusto

Estoy de acuerdo en que el momento de venderlo bien era el último mercado de pases, estaba en el pico de su rendimiento y en la edad ideal, cualquier oferta que venga ahora va ser inferior a los números que teóricamente se manejaban en ese momento.
Sobre su actualidad, es normal que no esté rindiendo, como bien dijeron varios, está falto de fútbol y sin pretemporada, por otro lado , el equipo ya estaba medio armado sin él, ahora es trabajo del técnico encontrarle la posición y función donde más le sirva al equipo, pero no como salvador.
Nadie ofrecio un mango por el en el ultimo mercado de pases, sino ni estaria aca, y con el nivel actual no se quien se lo puede llevar. Se acuerdan de la clausula de los 5 palos?? hoy en dia con 3 palos como mucho hay que darle salida.
Viernes 30/10/2015, 09:21:44
5076 Posts - 95 Puntos
esa pelotudez de panqueque es para los que se casan con los jugadores y los ponen por sobre independiente

asi estan los fans del arquero que porque no quieren que los llamen asi, siguen justificando al manco

lo de mancuello es particular, porque el 90% del hincha de independiente deberia estar dentro de ese termino con mancuello

pero la diferencia de cambiar puteadas con aplausos (algunos hasta ya pasaron a idolatrarlo (?).....) fue exclusivamente merito suyo, se dio de frente contra un scania cuando fue a belgrano y se dio cuenta donde estaba antes (el mismo lo declaro)

el tipo se rompio el culo y se convirtio en la figura del equipo hasta la lesion

a mi mancuello no me quita el sueño, pero la realidad es que su futbol contagio a muchos y mejoro el rendimiento del equipo (reitero, hasta la lesion)

hoy la realidad es otra, desde su vuelta bajo el rendimiento del equipo, por lo que considero que deberia volver de a poco entrando en los segundos tiempos y volvamos a la formacion inicial sin el

con mendez y el cebolla recuperado es otra cosa, tienen que ser ellos los titulares, sino no ganamos ni la liguilla