Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2015, 10:19:29
422 Posts - 67 Puntos
Esta volviendo de una lesion , estuvo parado mucho tiempo, va ir agarrando ritmo, por lo menos tiene sangre y se le nota que no le da lo mismo perder o ganar!
Viernes 30/10/2015, 10:30:11
1489 Posts - 284 Puntos
en diciembre , ojala llegue un oferta buena y se vaya , no me sirve de nada un tipo que tiene la cabeza en otro lado y juega no por conviccion , juega obligado , asi no sirve !
Viernes 30/10/2015, 10:31:26
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por DaanCai

en diciembre , ojala llegue un oferta buena y se vaya , no me sirve de nada un tipo que tiene la cabeza en otro lado y juega no por conviccion , juega obligado , asi no sirve !
Yo tengo miedo que vuelva a ser el pibe que mandamos a Belgrano
Viernes 30/10/2015, 10:44:46
1296 Posts - 774 Puntos
Y ahora, ¿a quién se lo vendemos?
Viernes 30/10/2015, 10:52:50
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por ndirocco

Siempre lo dije para mi es un muerto de hambre que lo unico que tuvo fue un campeonato bueno y nada mas. Si no lo vendiamos el mercado pasado no nos lo ibamos a sacar de encima nunca.
Coincidencia que desde que entro al equipo otra vez bajo el rendimiento del mismo? es un jugador super humo. El tiempo me dio la razon.
Pd: chau chau rusito
respeto tu pensamiento, pero el jugador vende humo cotizado no es como el caso de mancuello.
a los jugadores que te referis son esos que tanto nos acostumbramos a conocer gracias a comparada y el famoso "jugador de jerarquia" que tan confudidos en el concepto estan muchos.
Son esos jugadores que explotaron y se mostraron pero ni uno con tantos partidos en altisimo nivel.

Ejemplo: defederico exploto jugo untiempo corto en argentina y lo venden, ponele que en huracan participo en 30 o 40 partidos, pero con suerte 7 u 8 de esos a un nivel interesante, no hay parametros y por eso siempre me parecio un gilada apostar por estos tipos que no tienen un curriculum que valga tantos millones.

Marco Perez, quedo en la cabeza de la gente su paso por gimnasia y que se fue a europa, miras los numeros y todos locos creyendo que venia el crack salvador, gran inversion por 9 goles o sea 9 partidos bien jugados.

Gordo Nuñez: lo mismo se cotizo por 7 goles en argentinos, y como alguno de esos goles fueron lindos quedo en el recuerdo, se fue a grecia a esos 7 goles sumale 2 mas. en casi 80 participaciones en aaaj y grecia, soy generos 9 goles equivalen a 9 buenos partidos y 5 buenos partidos mas pero sin gol. eso no es jerarquia y por eso siempre me parecio una locura el valor.

Bueno guiate con esos ejemplos.

Mancuello practicamente la totalidad del primer torneo corto lo jugo a un nivel increible, los goles obviamente que si era algo ilogico la cantidad fue seguro una gran racha, si que es un jugador con algo de gol pero no tantos.
Hasta que se lesiono en el torneo de 30, hasta la 6 fecha siguio en el mismo nivel y gol. Llego la mierda de la seleccion, no fue la gran cosa pero dejo mostro rebeldia y que realmente le sabe pegar a la pelota.
listo nada mas a favor en el torneo, Pero caramba el rojo estaba bien encaminado se fue a la seleccion no se gano mas y comenzaron las puteadas volvio mancu todo dado vuelta y se mando las cagadas de las expulsiones.

SUMA SI QUERES DEL TORNO CORTO NOMAS 15 PARTIDOS QUE VALEN LA PENA + LOS 6 DEL SIGUIENTE+ LO DE LA SELECCION. Y TENIENDO EN CUENTA QUE EL MANCU EMPEZO A DAR SEÑALES DE UN CAMBIO QUE A LA GENTE EMPEZO A GUSTAR UN POCO PASADO LA MITAD DE LA B, VAMOS A CONTARLE SOLO 5 PARTIDOS RESCATABLES EN LA B.
COPA ARGENTINA FUE DE LO MEJOR EN EL BAILE A BELGRANO.
15+6+1+5+1= 28 PARTIDAZOS CASI TODOS SEGUIDOS, NO EN 10 AÑOS.

Olvidate que esos numeros son de un jugador del monton. No me interesa ponerle un adjetivo a su nivel, es un buen jugador con gran regularidad (como los que habian a montones hasta mediados de del 2000).

En vez de perder tiempo con un jugador buena leche, lo ideal es que empiezen a ser as severos al momento de engrandecer "figuras" que muy lejos estan de valer lo que se pide. servi, zelarrayan, el otro de belgrano y miles mas. roman martinez etc

Viernes 30/10/2015, 10:55:43
3593 Posts - 961 Puntos
Sí, sí, chupame las pelotas. Viene volviendo de una lesión larga y está falto de fútbol.

Ayer jugó horrible, como todo el equipo. Así y todo le puso una pelota de gol a Vera, una a Lucero en la cabeza que el boludo ese quiso parar de pecho cuando se metía con pelota y todo y una última que no llegó el mismo Lucero por un pendejísimo. Terminó el partido jugando de 3 y clausuró su lado mejor que Toledo.

En la ida, que también fuimos horribles el arquero le tapó las únicas dos pelotas que generamos en prácticamente todo el partido.

Repito por si no quedó claro. Chupame las pelotas.
Viernes 30/10/2015, 11:00:50
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por ndirocco

Siempre lo dije para mi es un muerto de hambre que lo unico que tuvo fue un campeonato bueno y nada mas. Si no lo vendiamos el mercado pasado no nos lo ibamos a sacar de encima nunca.
Coincidencia que desde que entro al equipo otra vez bajo el rendimiento del mismo? es un jugador super humo. El tiempo me dio la razon.
Pd: chau chau rusito
A bue, ahora le caemos al Capitan...
Vola de aca pinocho
Viernes 30/10/2015, 11:06:07
37528 Posts - 39204 Puntos
El año era este. Para ganar algo. Otro año más con las manos vacias, y van.....
Ahora van a esperar otra pretemporada, para ver que mierda podemos arañar.

Mientras tanto le servimos en bandeja de plata a huracan la clasificacion de la libertadores estando bien abajo en el torneo, y la copa a los GAYis.

       
Viernes 30/10/2015, 11:09:14
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por Hincha genuino

esta volviendo de una lesion, hay que esperarlo. Por ahi tendria que haber jugado mas partidos desde el banco, pero entre lesiones de otros jugadores y la incontinencia disciplinaria de jesus no habia recambio, a quien poniamos sino?

Creo que esta es la razón, vamos a seguir bancandolo,

hoy por hoy no está para titular
sino para entrar en segundos tiempos y entrar en ritmo
Viernes 30/10/2015, 11:32:14
4892 Posts - 1585 Puntos
Yo no se si son pelotudos, ignorantes, o simplemente incapaces de poner las cosas en contexto y analizar aunque sea un poco. No les pido que sean de mente filosa, aguda, de análisis crítico, les pido únicamente que no sean tan boludos, puede ser?
Gracias.
Viernes 30/10/2015, 11:36:01
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por Cthulhu

Yo no se si son pelotudos, ignorantes, o simplemente incapaces de poner las cosas en contexto y analizar aunque sea un poco. No les pido que sean de mente filosa, aguda, de análisis crítico, les pido únicamente que no sean tan boludos, puede ser?
Gracias.
No sé, parece que es complejo.

Como diría mi viejo, "El mundo está lleno de boludos, y lo peor es que están estratégicamente distribuidos para que te cruces con unos cuantos al día"
Viernes 30/10/2015, 11:37:14
6991 Posts - 1510 Puntos
Que mejore porque si no la próxima celeste que se va a poner no es la del Celta de Vigo ni la del MC. Es una bien conocida por él y está cerca de mi casa.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.