Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2015, 11:38:47
428 Posts - 7 Puntos
CHAU Mancuello... vos y el ruso Rodriguez, los capitanes de la derrota, el descenso y la humillacion, por un veranito de 6 meses aca lo tratan como si fuera Bochini, la verdad que me indigna. Si queremos ganar algo alguna vez tenemos que sacarnos de encima a estos dos macetas, hasta Fredes y Parra salieron campeones, estos dos no #FinDeCiclo
Viernes 30/10/2015, 11:40:11
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por LuNFa

A mi Mancuello nunca me terminó de cerrar, siempre dudé de su rendimiento. No lo voy a criticar porque pudo revertir su imagen.

Pero para mi tuvo un torneo decente con Almirón y nada más, antes era más pura voluntad que habilidad.


Para mi habia que venderlo cuando se pudo y era una de las figuras del fútbol argentino.
Qué boludés decís LuNFa? Torneo decente? un volante con 10 goles en 19 partidos no es decente. La rompió. Y venía bien hasta que se fue a la selección (había embocado 3 pepas). Todo sin patear penales.

Se lesionó, demoró en volver y cuando volvió no se enchufó. Está bajo y si no mejora que me la sobe, que entre otro.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 30/10/2015, 11:42:16
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por LuNFa

A mi Mancuello nunca me terminó de cerrar, siempre dudé de su rendimiento. No lo voy a criticar porque pudo revertir su imagen.

Pero para mi tuvo un torneo decente con Almirón y nada más, antes era más pura voluntad que habilidad.


Para mi habia que venderlo cuando se pudo y era una de las figuras del fútbol argentino.
Qué boludés decís LuNFa? Torneo decente? un volante con 10 goles en 19 partidos no es decente. La rompió. Y venía bien hasta que se fue a la selección (había embocado 3 pepas). Todo sin patear penales.

Se lesionó, demoró en volver y cuando volvió no se enchufó. Está bajo y si no mejora que me la sobe, que entre otro.

Decente a lo que venía rindiendo, claramente fue su mejor torneo en el club.

A mi tampoco me importa mucho ni me desvive Mancuello, de hecho desde que volvió el equipo bajó su nivel.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 30/10/2015, 11:42:44
1103 Posts - 147 Puntos
Heeeee... Nah! Nada, ni me gasto
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Viernes 30/10/2015, 11:57:05
640 Posts - 39 Puntos
Esto es lo que falta. Putean a Mancuello por un partido. Se olvidan que jugamos esta copa gracias a él?

No se puede creer.
Viernes 30/10/2015, 12:01:50
6491 Posts - 710 Puntos
Según mi poca sabiduría un panqueque es aquel chabón que opina algo por ejemplo de un jugador, luego realiza un análisis y opina algo distinto, visto desde ese punto prefiero leer a un panqueque que al menos hizo una reflexión y no a alguien que escriba cualquier cosa cagándose en todo.
Viernes 30/10/2015, 12:10:04
4892 Posts - 1585 Puntos
Ya lo dije varias veces... Va otra vez...
Todos tenemos derecho a cambiar de opinión. El panquequismo no existe. Existe el fanatismo de defender o defenestrar jugadores mucho más allá de lo que se debe. Si hoy "X" jugador está para ser titular, y lo pido, y mañana su rendimiento decae, y quiero que salga, no soy un panqueque, porque analizo el contexto y me doy cuenta que la coyuntura que propició mi conclusión inicial se modificó.
Pero bueno, explicarle esto a algunos monitos es pretender demasiado. Sigan con el "eeeeh panqueque", "siempre lo banqué", "hay que hacer el aguante", y demás pelotudeces por el estilo. Paladines de la cultura del aguante.
Viernes 30/10/2015, 12:11:38
30971 Posts - 690 Puntos
con cebolla lesionado, mendez suspendido y el toro lesionado hubo q apurarlo y tirarlo a la cancha sin ritmo...

igualmente fue el mas peligroso del equipo en ambos partidos, le puso dos bochas de gol a lucero ayer.
Viernes 30/10/2015, 12:17:31
1736 Posts - 176 Puntos
Ayer fue el único del medio que parecía que quería ganar. Sobre todo en la última 1/2 hora. No entiendo por qué se le cae a él. Actitud nunca le falta, y fútbol si, pero es recontra entendible por su parate previo. En un equipo sin tantas bajas, lo lógico hubiese sido que entre de a poco. A Cuesta, Taglia y Mancu en esta serie no hay nada para reprocharles.
Viernes 30/10/2015, 12:22:13
5076 Posts - 95 Puntos
Escrito por Cthulhu

Ya lo dije varias veces... Va otra vez...
Todos tenemos derecho a cambiar de opinión. El panquequismo no existe. Existe el fanatismo de defender o defenestrar jugadores mucho más allá de lo que se debe. Si hoy "X" jugador está para ser titular, y lo pido, y mañana su rendimiento decae, y quiero que salga, no soy un panqueque, porque analizo el contexto y me doy cuenta que la coyuntura que propició mi conclusión inicial se modificó.
Pero bueno, explicarle esto a algunos monitos es pretender demasiado. Sigan con el "eeeeh panqueque", "siempre lo banqué", "hay que hacer el aguante", y demás pelotudeces por el estilo. Paladines de la cultura del aguante.
coincido totalmente, lo puse tambien unos mensajes mas arriba, y lo repeti mil veces en el foro...

increible como se molestan algunos con la idiotez del panqueque, se enojan mas si les dicen asi que si le putean a la vieja
Viernes 30/10/2015, 12:23:36
39181 Posts - 2578 Puntos
Cambiar de opinión esta bien, de hecho es fútbol y puede pasar.

El tema es tomar una postura sin sentido defendiendo o criticando boludeces y cuando te conviene panquequear, eso si es por lo menos cómico.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 30/10/2015, 12:28:47
5335 Posts - 533 Puntos
esta hecho mierda pero ojala vuelva a ser el que pudo ser, que en su mejor momento la dejo asi de chiquita. pero por ahora que vaya a la reserva o vaya entrando de a poquito. meterlo de 5 por copa fue una ridiculez, y mas aun en este partido de vuelta que ya tenian visto que los de santa fe eran puro fisico y rapidez para presionar y salir de contra. se lo comieron de un bocado como un alfajorcito de maicena

el colmo ayer fue una jugada que tardo mil años en largarla, y no podia ni correr, caminaba con la pelota hasta que lo apoyaron de atras, le pidieron permiso y le sacaron la bocha.