Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2015, 13:29:36
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por LuNFa

Escrito por Cthulhu

Escrito por LuNFa

Escrito por Cthulhu

Escrito por LuNFa

Cambiar de opinión esta bien, de hecho es fútbol y puede pasar.

El tema es tomar una postura sin sentido defendiendo o criticando boludeces y cuando te conviene panquequear, eso si es por lo menos cómico.
El problema no es cambiar de opinión, algo que es lógico, humano, y hasta sano, porque denota espíritu crítico.
El problema es el fanatismo, el problema es el fundamentalismo en expresar opiniones absolutas sobre temas netamentes circunstanciales, como por ejemplo el rendimiento de un jugador. Solamente por la caricia propia al ego de poder llegar a decir"vieron? yo tenía razón". Lamentable.

No sé no lo veo asi, tampoco pasa por ego personal. Si te discuten algo que vos argumentas y bastante bien y después el tiempo te da la razón, que vas a decir.

No esta mal cambiar de opinión, pero como te dije.. si te pones en una postura de criticar o bancar algo sin sentido, no panqueques después.

Aca hubo gente que le decia a Albertengo Albertongo y cuando metió los 9 goles lo comparaban con Piatti. ¿Que le podes decir a esa gente?

Justamente, que está expresando sus opiniones con fanatismo o fundamentalismo, o al menos con una evidente ausencia de criterio. Opinar es como manejar, todos pueden hacerlo, pero no todos deberían.
Toda opinión debería ser criticable, todo argumento debería ser susceptible de modificación, porque si caes en el "esto es así, así y así" aunque tengas evidencias en contra, sos un fanático, y los fanáticos no actúan por raciocinio.
Siempre digo que es más fácil mantener una opinión a rajatabla que cambiarla cuando hay que cambiarla, porque cambiar una opinión demanda pensar. Y de vuelta, no todos son capaces.

Estas llevando algo que es común en el mundo de fútbol como discusiones futbolisticas a un terreno más amplio.

Paso siempre, siempre hubo discusiones si tal jugador o tal DT es bueno, siempre hubo pro y contras.

Si vos me decis que Messi es mal jugador y yo digo que es bueno, voy a tener la certeza que tengo razón. Allá vos si opinas lo contrario. Te puedo argumentar con videos, con estadisticas con lo que quieras y vos harás lo tuyo.

No le veo nada malo, después si queres panquequear, panquequeá.

Igual para mi aunue sean parecidos panquequerar y cambiar de opinión es diferente: cambiar de opinión podes hacerlo a lo largo de un tiempo, como un proceso. Porque notas cosas que antes no veias o la realidad te marca que estuviste equivocado. Panquequear para mi es criticar algo y a los dos o tres dias opinar lo contrario.
Mmmmm esta discusión está siendo muy larga.... sería una pena que alguien la hiciese más larga...


jajajaja estalle de la risa
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 30/10/2015, 13:34:46
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Cthulhu

Escrito por LuNFa

Escrito por Cthulhu

Escrito por LuNFa

Cambiar de opinión esta bien, de hecho es fútbol y puede pasar.

El tema es tomar una postura sin sentido defendiendo o criticando boludeces y cuando te conviene panquequear, eso si es por lo menos cómico.
El problema no es cambiar de opinión, algo que es lógico, humano, y hasta sano, porque denota espíritu crítico.
El problema es el fanatismo, el problema es el fundamentalismo en expresar opiniones absolutas sobre temas netamentes circunstanciales, como por ejemplo el rendimiento de un jugador. Solamente por la caricia propia al ego de poder llegar a decir"vieron? yo tenía razón". Lamentable.

No sé no lo veo asi, tampoco pasa por ego personal. Si te discuten algo que vos argumentas y bastante bien y después el tiempo te da la razón, que vas a decir.

No esta mal cambiar de opinión, pero como te dije.. si te pones en una postura de criticar o bancar algo sin sentido, no panqueques después.

Aca hubo gente que le decia a Albertengo Albertongo y cuando metió los 9 goles lo comparaban con Piatti. ¿Que le podes decir a esa gente?

Justamente, que está expresando sus opiniones con fanatismo o fundamentalismo, o al menos con una evidente ausencia de criterio. Opinar es como manejar, todos pueden hacerlo, pero no todos deberían.
Toda opinión debería ser criticable, todo argumento debería ser susceptible de modificación, porque si caes en el "esto es así, así y así" aunque tengas evidencias en contra, sos un fanático, y los fanáticos no actúan por raciocinio.
Siempre digo que es más fácil mantener una opinión a rajatabla que cambiarla cuando hay que cambiarla, porque cambiar una opinión demanda pensar. Y de vuelta, no todos son capaces.

Estas llevando algo que es común en el mundo de fútbol como discusiones futbolisticas a un terreno más amplio.

Paso siempre, siempre hubo discusiones si tal jugador o tal DT es bueno, siempre hubo pro y contras.

Si vos me decis que Messi es mal jugador y yo digo que es bueno, voy a tener la certeza que tengo razón. Allá vos si opinas lo contrario. Te puedo argumentar con videos, con estadisticas con lo que quieras y vos harás lo tuyo.

No le veo nada malo, después si queres panquequear, panquequeá.

Igual para mi aunue sean parecidos panquequerar y cambiar de opinión es diferente: cambiar de opinión podes hacerlo a lo largo de un tiempo, como un proceso. Porque notas cosas que antes no veias o la realidad te marca que estuviste equivocado. Panquequear para mi es criticar algo y a los dos o tres dias opinar lo contrario.
Las discusiones del mundo del fútbol son como cualquier otra. No son especiales.
El fútbol tiene la particularidad enorme de que entran sentimientos en juego, y eso nubla muchas veces los juicios.
Pero de vuelta, si yo digo que Messi es malo porque no gana un mundial, y digo que me paso por las bolas todos sus récords porque para mí el mejor jugador del mundo tiene que ganar un mundial, el día que lo gane voy a decir "ahora sí pibe, sos el mejor del mundo", y yo no veo panquequeada en eso. Veo que cambió la coyuntura inicial que propiciaba mi opinión primaria.
Para opinar respetablemente hay que tener FUNDAMENTO, CRITERIO, CRÍTICA y ANÁLISIS, sino muchas veces lo que decís termina siendo casi una expresión de deseo. Hay que poner las cosas en contexto. Yo no puedo creer que hay gente que hoy está puteando a Mancuello, obviendo el contexto de que no juega hace como 5 meses. Yo no puedo creer que hay gente que ovaciona al ruso, obviando el contexto que con dos errores nos dejó afuera de la copa.
Es un tema largo, y tiene que ver con lo que uno espera de la opinión y la argumentación de los demás. Uno puede buscar enriquecerse con argumentos, o boludear y hablar por hablar.
Viernes 30/10/2015, 13:35:50
4892 Posts - 1585 Puntos
Mmmmm esta discusión está siendo muy larga.... sería una pena que alguien la hiciese más larga...

Jajajajajajaja "carta abierta para todos"
Viernes 30/10/2015, 13:39:33
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por LuNFa

Escrito por Cthulhu

Escrito por LuNFa

Escrito por Cthulhu

Escrito por LuNFa

Cambiar de opinión esta bien, de hecho es fútbol y puede pasar.

El tema es tomar una postura sin sentido defendiendo o criticando boludeces y cuando te conviene panquequear, eso si es por lo menos cómico.
El problema no es cambiar de opinión, algo que es lógico, humano, y hasta sano, porque denota espíritu crítico.
El problema es el fanatismo, el problema es el fundamentalismo en expresar opiniones absolutas sobre temas netamentes circunstanciales, como por ejemplo el rendimiento de un jugador. Solamente por la caricia propia al ego de poder llegar a decir"vieron? yo tenía razón". Lamentable.

No sé no lo veo asi, tampoco pasa por ego personal. Si te discuten algo que vos argumentas y bastante bien y después el tiempo te da la razón, que vas a decir.

No esta mal cambiar de opinión, pero como te dije.. si te pones en una postura de criticar o bancar algo sin sentido, no panqueques después.

Aca hubo gente que le decia a Albertengo Albertongo y cuando metió los 9 goles lo comparaban con Piatti. ¿Que le podes decir a esa gente?

Justamente, que está expresando sus opiniones con fanatismo o fundamentalismo, o al menos con una evidente ausencia de criterio. Opinar es como manejar, todos pueden hacerlo, pero no todos deberían.
Toda opinión debería ser criticable, todo argumento debería ser susceptible de modificación, porque si caes en el "esto es así, así y así" aunque tengas evidencias en contra, sos un fanático, y los fanáticos no actúan por raciocinio.
Siempre digo que es más fácil mantener una opinión a rajatabla que cambiarla cuando hay que cambiarla, porque cambiar una opinión demanda pensar. Y de vuelta, no todos son capaces.

Estas llevando algo que es común en el mundo de fútbol como discusiones futbolisticas a un terreno más amplio.

Paso siempre, siempre hubo discusiones si tal jugador o tal DT es bueno, siempre hubo pro y contras.

Si vos me decis que Messi es mal jugador y yo digo que es bueno, voy a tener la certeza que tengo razón. Allá vos si opinas lo contrario. Te puedo argumentar con videos, con estadisticas con lo que quieras y vos harás lo tuyo.

No le veo nada malo, después si queres panquequear, panquequeá.

Igual para mi aunue sean parecidos panquequerar y cambiar de opinión es diferente: cambiar de opinión podes hacerlo a lo largo de un tiempo, como un proceso. Porque notas cosas que antes no veias o la realidad te marca que estuviste equivocado. Panquequear para mi es criticar algo y a los dos o tres dias opinar lo contrario.
Mmmmm esta discusión está siendo muy larga.... sería una pena que alguien la hiciese más larga...

Jajaajajajajajaj

Genio el HDNL
Viernes 30/10/2015, 13:41:06
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Cthulhu

Mmmmm esta discusión está siendo muy larga.... sería una pena que alguien la hiciese más larga...

Jajajajajajaja "carta abierta para todos"
Que quede claro que le tengo aprecio. Es más, si no fuese kisnerista, rusista y pisanista sería el padrino de la comunión que mis hijos probablemente no hagan porque no les pienso romper las bolas con ese tema.

Es un chistesillo entre camaradas.


Anoche Nacho se la agarró con él en el TO Oficial pobre. Me iba a meter pero estaba igual de caliente y me llamé a silencio.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 30/10/2015, 14:03:30
3534 Posts - 584 Puntos
No, no sos panqueque, sufris de retraso mental.
Viernes 30/10/2015, 14:45:51
5076 Posts - 95 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por LuNFa

Escrito por Cthulhu

Escrito por LuNFa

Escrito por Cthulhu

Escrito por LuNFa

Cambiar de opinión esta bien, de hecho es fútbol y puede pasar.

El tema es tomar una postura sin sentido defendiendo o criticando boludeces y cuando te conviene panquequear, eso si es por lo menos cómico.
El problema no es cambiar de opinión, algo que es lógico, humano, y hasta sano, porque denota espíritu crítico.
El problema es el fanatismo, el problema es el fundamentalismo en expresar opiniones absolutas sobre temas netamentes circunstanciales, como por ejemplo el rendimiento de un jugador. Solamente por la caricia propia al ego de poder llegar a decir"vieron? yo tenía razón". Lamentable.

No sé no lo veo asi, tampoco pasa por ego personal. Si te discuten algo que vos argumentas y bastante bien y después el tiempo te da la razón, que vas a decir.

No esta mal cambiar de opinión, pero como te dije.. si te pones en una postura de criticar o bancar algo sin sentido, no panqueques después.

Aca hubo gente que le decia a Albertengo Albertongo y cuando metió los 9 goles lo comparaban con Piatti. ¿Que le podes decir a esa gente?

Justamente, que está expresando sus opiniones con fanatismo o fundamentalismo, o al menos con una evidente ausencia de criterio. Opinar es como manejar, todos pueden hacerlo, pero no todos deberían.
Toda opinión debería ser criticable, todo argumento debería ser susceptible de modificación, porque si caes en el "esto es así, así y así" aunque tengas evidencias en contra, sos un fanático, y los fanáticos no actúan por raciocinio.
Siempre digo que es más fácil mantener una opinión a rajatabla que cambiarla cuando hay que cambiarla, porque cambiar una opinión demanda pensar. Y de vuelta, no todos son capaces.

Estas llevando algo que es común en el mundo de fútbol como discusiones futbolisticas a un terreno más amplio.

Paso siempre, siempre hubo discusiones si tal jugador o tal DT es bueno, siempre hubo pro y contras.

Si vos me decis que Messi es mal jugador y yo digo que es bueno, voy a tener la certeza que tengo razón. Allá vos si opinas lo contrario. Te puedo argumentar con videos, con estadisticas con lo que quieras y vos harás lo tuyo.

No le veo nada malo, después si queres panquequear, panquequeá.

Igual para mi aunue sean parecidos panquequerar y cambiar de opinión es diferente: cambiar de opinión podes hacerlo a lo largo de un tiempo, como un proceso. Porque notas cosas que antes no veias o la realidad te marca que estuviste equivocado. Panquequear para mi es criticar algo y a los dos o tres dias opinar lo contrario.
Mmmmm esta discusión está siendo muy larga.... sería una pena que alguien la hiciese más larga...

simplemente brillante!!!
Viernes 30/10/2015, 14:55:45
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por ndirocco

Siempre lo dije para mi es un muerto de hambre que lo unico que tuvo fue un campeonato bueno y nada mas. Si no lo vendiamos el mercado pasado no nos lo ibamos a sacar de encima nunca.
Coincidencia que desde que entro al equipo otra vez bajo el rendimiento del mismo? es un jugador super humo. El tiempo me dio la razon.
Pd: chau chau rusito
Disculpame pero este tópic es muy de un hincha mufa, soy el primero en criticar a Mancu, porque a los mejores es a los que mas se los debe criticar y a los que mas se les debe exigir, pero de ahí a decir que no sirve para el rojo...

Las últimas sonrisas que tuve mirando un partido del Rojo y de la selección me las dio él, esta flojísimo, pero sigue siendo el capitán y ya lo va a demostrar quedate tranquilo.
                                        
Domingo 01/11/2015, 10:42:39
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por fer_delrojo08

CHAU Mancuello... vos y el ruso Rodriguez, los capitanes de la derrota, el descenso y la humillacion, por un veranito de 6 meses aca lo tratan como si fuera Bochini, la verdad que me indigna. Si queremos ganar algo alguna vez tenemos que sacarnos de encima a estos dos macetas, hasta Fredes y Parra salieron campeones, estos dos no #FinDeCiclo
el clasico hincha del real madrid
Domingo 01/11/2015, 11:16:33
11 Posts - 2 Puntos
No hay uno solo en todo el plantel que le pegue a la pelota como Mancuello.
Solo el Cebolla entiende el juego como el, algún otro puede tener alguna virtud en particular pero ni de cerca la claridad de Mancuello.
Viene de estar casi medio año parado, aun así ninguno que no jugó garantizaba mejor rendimiento que él.

PD: Con este plantel mas un arquero y un volante con desequilibrio peleamos todo el año que viene (si traen mas, mejor, pero con eso de calidad alcanza)

PD2: A los foristas veteranos,¿no pueden cortar los mensajes citados y dejar el párrafo que mejor resuma su argumento? Se hacen eternos, y algo tediosos, los topics. Conste que celebro el debate
Domingo 01/11/2015, 11:43:32
5269 Posts - 1467 Puntos
Escrito por _PuraVida_

Mancuello volvió después de meses sin fútbol, sin pretemporada, y lo tiraron a la cancha a salvar al equipo en una instancia definitoria. Deberías preguntarte si es pura casualidad que el tenga bajo rendimiento.
El equipo venía acostumbrado a jugar con Mendez que se hizo expulsar y desde ahí no ganó un solo partido por copa, deberías también preguntarte si es casualidad que al equipo le reemplacen una pieza fundamental por alguien que viene sin fútbol ni pretemporada y no vuelva a ganar.

A nadie le interesa si sos panqueque o no, es mas, a nadie le interesa si alguien es panqueque. Pero si tenés la necesidad de ponerlo en un título es porque seguro te sentís tocado con el término.
El travesti senil tiene toda la razón
 
Domingo 01/11/2015, 12:26:00
Posts - Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Escrito por ndirocco

Siempre lo dije para mi es un muerto de hambre que lo unico que tuvo fue un campeonato bueno y nada mas. Si no lo vendiamos el mercado pasado no nos lo ibamos a sacar de encima nunca.
Coincidencia que desde que entro al equipo otra vez bajo el rendimiento del mismo? es un jugador super humo. El tiempo me dio la razon.
Pd: chau chau rusito
Disculpame pero este tópic es muy de un hincha mufa, soy el primero en criticar a Mancu, porque a los mejores es a los que mas se los debe criticar y a los que mas se les debe exigir, pero de ahí a decir que no sirve para el rojo...

Las últimas sonrisas que tuve mirando un partido del Rojo y de la selección me las dio él, esta flojísimo, pero sigue siendo el capitán y ya lo va a demostrar quedate tranquilo.
A los mejores jajaja, como si hubiese ganado tantas cosas. No me hagas reir.
El capitan es lo de menos, durante 9 partidos la tuvo el muñon barbie la cinta....