Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2015, 09:05:38
Muerto en vida
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5856
    Vistas
638 Posts - 316 Puntos
Muchachos necesito desahogarme, la bronca que tengo contenida es increíble, DIJERON VAMOS A IR ALLÀ A DARLO VUELTA, NOS QUISIERON HACER CREER ÈSE CUENTITO. Mi pregunta es la siguiente, porqué en los partidos clave Independiente NUNCA pero NUNCA te puede dar una alegría????????????? y te deja siempre de clavo, "MORIMOS DE PIE". Me chupa la pija morir de pie, yo moría x la copa, x levantarla, x ir al obelisco como en el 2010, por salir a verduguear a todos por la calle con la remera inflada en el pecho, por alegrarme la vida, por estar contento durante años, xq los recuerdos que tengo en mi vida se relacionan a Independiente. ESTOS TIPOS NO GANAN NUNCA NADA, SE CAMBIAN PLANTELES Y NO SE GANA NADA. Tenemos un arquero increíblemente estaqueado, Pellerano no salta en un centro llovidísimo, un cuatro que no se puede creer que pase al ataque Y NO TERMINE UNA BIEN. Ese Toledo que vuelva al supermercado. Tener a Vitale que se vé que le llegaba la pelota y parecía una abeja  que lo iba a picar, el pendejo Vidal que es todavía tiernísimo, volvimos al mismo Benitez de siempre, el que nos cansamos de bastardear, Mancu todavía no volvió y sin peso arriba, Lucero le llega de frente y la tiene que parar, acomodar, sacarse de encima al defensor, andá a cagar Lucero. ESTÁ TODO BIEN CON LAS LESIONES, CON LA ROJA DE MENDEZ, QUE PARA MI ES 100%CLAVE EL FUNCIONAMIENTO DE JESÚS EN LA MITAD DE LA CANCHA, DOMINA TODO EL MEDIO, pero me tiene totalmente HARTO Y CANSADO QUE NO SE GANEN LOS PARTIDOS CLAVE, HAY QUE SER HOMBRE Y SALIR A GANAR, A COMERSE AL RIVAL, VIEJO ÉSTOS NEGROS SON HORRIBLES, TENÍAN UN CENTRAL QUE SE LE ESCAPABA LA PELOTA, NO LA PODÍA NI PARAR. NO LO PUEDO CREER NO HABER GANADO ÉSTA COPA. ME CANSÉ DE COMERME EL VERSITO QUE "ESTE ES EL AÑO QUE GANAMOS ALGO" Y NUNCA UNA MIERDA. Perdón x haber escrito tanto gente, tengo una vena que no aguanto mas. Igualmente a pesar de todo sigo bancando éste proyecto, pero hay que replantearse muchísimas cosas porque es INSOPORTABLE NO PODER FESTEJAR UN CARAJO Y DAR MILLONES DE COSAS, DEJAR DE LADO MILES DE COSAS X ÉSTOS HIJOS DE PUTA.
Viernes 30/10/2015, 09:06:06
638 Posts - 316 Puntos
Que aparezca a ver si me ayudan y estoy muy equivocado o no.
Viernes 30/10/2015, 09:08:49
39181 Posts - 2578 Puntos
Tenemos referentes perdedores, un arquero de los peores del fútbol argentino y una hinchada que aplaude laterales.

Es un combo.

De todas formas tenele fe a este plantel, que es de lo mejor de los últimos años. Tarde o temprano nos va a dar alegrías, pero hay que sacar a los jugadores mediocres.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 30/10/2015, 09:12:08
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por LuNFa

Tenemos referentes perdedores, un arquero de los peores del fútbol argentino y una hinchada que aplaude laterales.

Es un combo.

De todas formas tenele fe a este plantel, que es de lo mejor de los últimos años. Tarde o temprano nos va a dar alegrías, pero hay que sacar a los jugadores mediocres.

Impecable mis 10 puntos de hoy, mas tarde que temprano las alegrias, venimos de años de sequía.
Viernes 30/10/2015, 09:13:39
6481 Posts - 1982 Puntos
Este equipo para copas estaba muy verde, se veía con Arsenal ya. La idea era que se fueran fogueando y ganando confianza conforme pasaban de rueda.

El tema es que uno no estaba siquiera verde ni maduro, está podrido y se llama Diego Rodríguez. Ese hijo de puta nos robó el sueño y la ilusión a los socios, hinchas y al resto del plantel que sí quería pasar de ronda.

Al resto lo superó la circunstancia, no tienen chapa para jugar copas.
Viernes 30/10/2015, 09:14:54
638 Posts - 316 Puntos
Escrito por LuNFa

Tenemos referentes perdedores, un arquero de los peores del fútbol argentino y una hinchada que aplaude laterales.

Es un combo.

De todas formas tenele fe a este plantel, que es de lo mejor de los últimos años. Tarde o temprano nos va a dar alegrías, pero hay que sacar a los jugadores mediocres.
Lunfa querido, hace añares que tenemos referentes perdedores, LO DIJO ANOCHE CLOSS, foul de recontra amarilla contra Cuesta y NINGUNO va a pechear al árbitro ? Una patada que fué igual que Cólzera le pegó al marciano y le sacaron roja al de Crucero. UN EJEMPLO ESTUPIDÍSIMO QUE MARCA LO QUE SON ADENTRO DE LA CANCHA LAS BABOSAS QUE TENEMOS. De las peores inferiores de Argentina. Y
Y hablo de éso con mis amigos, es de los mejores planteles que recordemos, quizás mejor que el del 2002, nombre por nombre son excelentes jugadores, PERO ME HARTA NO PODER GANAR NADA Y PECHEAR EN LAS DIFICILES.
Viernes 30/10/2015, 09:19:02
2794 Posts - 467 Puntos
tenemos un plantel descompensado,algunos de mucha calidad
con otros que no pueden jugar en primera
sumado a un arquero mediocre.
es verdad que algunos referentes de este plantel tienen mentalidad perdedora(mancu,ruso),se creen porque hace un año atras estabamos en la B,hoy por hoy no se les puede exijir nada,se conforman con un cuartos de final en una copa de leche o tratar de entrar a la libertadores por la ventana,un claro ejemplo fue mancuello anoche,al declarar "morimos de pie",de que hablas?si no pateamos al arco en 180 min,!!!!contra un equipo que lo unico que sabia hacer era correr!!!!dejensen de hinchar las pelotas!!!
Viernes 30/10/2015, 09:22:21
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por diegoparga

Escrito por LuNFa

Tenemos referentes perdedores, un arquero de los peores del fútbol argentino y una hinchada que aplaude laterales.

Es un combo.

De todas formas tenele fe a este plantel, que es de lo mejor de los últimos años. Tarde o temprano nos va a dar alegrías, pero hay que sacar a los jugadores mediocres.
Lunfa querido, hace añares que tenemos referentes perdedores, LO DIJO ANOCHE CLOSS, foul de recontra amarilla contra Cuesta y NINGUNO va a pechear al árbitro ? Una patada que fué igual que Cólzera le pegó al marciano y le sacaron roja al de Crucero. UN EJEMPLO ESTUPIDÍSIMO QUE MARCA LO QUE SON ADENTRO DE LA CANCHA LAS BABOSAS QUE TENEMOS. De las peores inferiores de Argentina. Y
Y hablo de éso con mis amigos, es de los mejores planteles que recordemos, quizás mejor que el del 2002, nombre por nombre son excelentes jugadores, PERO ME HARTA NO PODER GANAR NADA Y PECHEAR EN LAS DIFICILES.
Los campeonatos marcan a los jugadores, quien salio campeon aca alguna vez?? Ninguno, ni el DT tampoco. El Cebolla solo y no juega nunca. Equipo mas que tibio, van a pasar años antes de formar un equipo con pretensiones, al menos a nivel internacional. Como vas a jugar una final con Vidal, Vitale, Aquino o Lucero?? jugadores de 1/4 pelo, de cabotaje, y empezando por el arco ya arrancamos mal.
Viernes 30/10/2015, 09:32:15
1911 Posts - 382 Puntos
Todo bien, y es cierto que en las claves (sacando clásico) no se gana nada, pero la culpa es de la misma gente. Generan una película donde descorchan un don perignon mientras levantan copas y lo cierto es que no se ganó nada...entiendan y reconozcan la diferencia entre una buena racha y un equipo ganador....
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 30/10/2015, 09:41:38
10227 Posts - 902 Puntos
La garra a este equipo se la pueden dar los uruguayos, en el plantel hay 4 pero ayer jugó uno y medio, dos se quedaron en el banco, cosa que no comparto para nada.
Viernes 30/10/2015, 09:46:07
638 Posts - 316 Puntos
Escrito por Riff

Todo bien, y es cierto que en las claves (sacando clásico) no se gana nada, pero la culpa es de la misma gente. Generan una película donde descorchan un don perignon mientras levantan copas y lo cierto es que no se ganó nada...entiendan y reconozcan la diferencia entre una buena racha y un equipo ganador....
Te banco en la que decís, y uno indirectamente es de los que se contenta cuando agarra una rachita linda, pero tampoco le podemos echar la culpa a la gente, la gente no juega, entran 11 tipos QUE ANOCHE ME DIERON VERGUENZA, no era un partido de torneo argentino fecha 4 5 6, era a todo o nada, quedar afuera o ganar la copa, xq pasabamos ésta y estaba todo cocinado. SON UNOS HIJOS DE PUTA. Tengo una bronca inmensa
Viernes 30/10/2015, 09:54:32
2 Posts - 0 Puntos
Escrito por Riff

Todo bien, y es cierto que en las claves (sacando clásico) no se gana nada, pero la culpa es de la misma gente. Generan una película donde descorchan un don perignon mientras levantan copas y lo cierto es que no se ganó nada...entiendan y reconozcan la diferencia entre una buena racha y un equipo ganador....
Ayer era partido para Diego Aguirre, no para Vitale, era para llevar a Pizzini en vez de Vidal...el Cebolla lesionado y en una pata es 10 veces mas jugador que el Gato....en fin...falla del DT que no puso gente de garra...
Viernes 30/10/2015, 09:59:02
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por diegoparga

Escrito por Riff

Todo bien, y es cierto que en las claves (sacando clásico) no se gana nada, pero la culpa es de la misma gente. Generan una película donde descorchan un don perignon mientras levantan copas y lo cierto es que no se ganó nada...entiendan y reconozcan la diferencia entre una buena racha y un equipo ganador....
Te banco en la que decís, y uno indirectamente es de los que se contenta cuando agarra una rachita linda, pero tampoco le podemos echar la culpa a la gente, la gente no juega, entran 11 tipos QUE ANOCHE ME DIERON VERGUENZA, no era un partido de torneo argentino fecha 4 5 6, era a todo o nada, quedar afuera o ganar la copa, xq pasabamos ésta y estaba todo cocinado. SON UNOS HIJOS DE PUTA. Tengo una bronca inmensa

Si Diego, entiendo tu bronca y es la misma que la mía, me costó bajar anoche, porque era accesible, pero reitero, hay que ser más cautos...habían gestado un clima de campeón de todo..y no viejo...no se ganó nada... y los muertos se cuentan fríos....pero cuando salís a bajar un cambio te tratan de negativo... Igual a veces entiendo ese contagio...estamos tan famélicos de gloria...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”