Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2015, 10:14:05
5228 Posts - 1122 Puntos
Todos tenemos bronca, el equipo venía en un nivel muy alto y esta serie estuvo desconocido, tiene que servir esto, no podemos pedir la cabeza de nadie porque si mantenemos este equipo y este DT nos va a ir mejor.
Necesitamos afianzar alguna que otra cosa, y se nos complicó mucho esta serie al no poder contar con Jesús, con Berrini, Cebolla, y Mancu con dos partidos en el semestre.
Son cuatro mediocampistas claves, de los mejores jugadores del equipo y que ayudan mucho a Ortíz, que sino tiene que hacer 8 funciones distintas, y no se puede así.
Listo, ahora terminar bien el año y después empezar de cero, esto nos va a servir.
Viernes 30/10/2015, 10:19:39
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por LuNFa

Tenemos referentes perdedores, un arquero de los peores del fútbol argentino y una hinchada que aplaude laterales.

Es un combo.

De todas formas tenele fe a este plantel, que es de lo mejor de los últimos años. Tarde o temprano nos va a dar alegrías, pero hay que sacar a los jugadores mediocres.
En la hinchada tenes de todo, los que aplauden laterales, los que piden que patee al arco desde media cancha cuando no tenemos la pelota, los que solo insultan, etc, etc, etc...
Viernes 30/10/2015, 10:23:02
5076 Posts - 95 Puntos
el arquerito de metegol nos dejo afuera de la copa mas facil de la historia

esta huracan en la semifinal, y encima este river "cansado" es re ganable

ojala contra velez los hinchas hayan aprendido y ni se les ocurra aplaudir al pelotudo este cuando vaya al arco, y si son realmente hinchas del rojo deberian chiflarlo a mas no poder, es la unica forma que la dirigencia va a salir a buscar otro arquero
Viernes 30/10/2015, 10:29:26
15914 Posts - 3713 Puntos
en parte coincido..yo no m conformo con ganar clasicos tambien tengo mucha bronca x q quiero levantar copas...hoy hablando con el diariero q es gashina m dijo q river paso x muchas parecudas al rojo para llegar a lo q es ahora y q esto lkeva tiempo y q tarde o temprano empezara a dar frutos...el tiene q river tiene arquero.. huracan tambien.este arquero no da seguridad y esa es la base del problema...
barovero s va en diciembre no estaria mal pegarle un llamadito hugo!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 30/10/2015, 11:12:10
4028 Posts - 202 Puntos
HACE UN AÑO Y MEDIO CRUCERO DEL NORTE NOS CAGABA A GOLES Y NOS DEJABA VIVIENDO EN LA "B"

PACIENCIA AMIGO

EL CLUB ESTA TERMINANDO SUS PEORES 20 AÑOS DE LA HISTORIA

SACANDO 3 O 4 IMPRESENTABLES ESTE PLANTEL GANA UN TITULO

Viernes 30/10/2015, 11:29:40
5571 Posts - 2030 Puntos
Ya lo dije, hay un muuuuy buen plantel, pero hay que sacar al rusito, vitale, aquino, lucero, que molestan
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 30/10/2015, 11:31:18
3181 Posts - 141 Puntos
Escrito por Diablo Rick60

Escrito por Riff

Todo bien, y es cierto que en las claves (sacando clásico) no se gana nada, pero la culpa es de la misma gente. Generan una película donde descorchan un don perignon mientras levantan copas y lo cierto es que no se ganó nada...entiendan y reconozcan la diferencia entre una buena racha y un equipo ganador....
Ayer era partido para Diego Aguirre, no para Vitale, era para llevar a Pizzini en vez de Vidal...el Cebolla lesionado y en una pata es 10 veces mas jugador que el Gato....en fin...falla del DT que no puso gente de garra...
¿El Torito Aguirre?
Viernes 30/10/2015, 11:33:16
4892 Posts - 1585 Puntos
No se pueden esperar grandes cosas todavía, aunque algunos no lo quieran entender este es un equipo en formación, con jugadores en muy distinta condición física. El año que viene va a ser distinto.
Viernes 30/10/2015, 11:48:32
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por LuNFa

Tenemos referentes perdedores, un arquero de los peores del fútbol argentino y una hinchada que aplaude laterales.

Es un combo.

De todas formas tenele fe a este plantel, que es de lo mejor de los últimos años. Tarde o temprano nos va a dar alegrías, pero hay que sacar a los jugadores mediocres.
COINCIDO...CERO EQUIPO GANADOR...MAS, LA FRASE DE CABECERA E LOS JUGADORES ES TODO ME IMPORTA UN HUEVO...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Viernes 30/10/2015, 11:55:05
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por diegoparga

Escrito por LuNFa

Tenemos referentes perdedores, un arquero de los peores del fútbol argentino y una hinchada que aplaude laterales.

Es un combo.

De todas formas tenele fe a este plantel, que es de lo mejor de los últimos años. Tarde o temprano nos va a dar alegrías, pero hay que sacar a los jugadores mediocres.
Lunfa querido, hace añares que tenemos referentes perdedores, LO DIJO ANOCHE CLOSS, foul de recontra amarilla contra Cuesta y NINGUNO va a pechear al árbitro ? Una patada que fué igual que Cólzera le pegó al marciano y le sacaron roja al de Crucero. UN EJEMPLO ESTUPIDÍSIMO QUE MARCA LO QUE SON ADENTRO DE LA CANCHA LAS BABOSAS QUE TENEMOS. De las peores inferiores de Argentina. Y
Y hablo de éso con mis amigos, es de los mejores planteles que recordemos, quizás mejor que el del 2002, nombre por nombre son excelentes jugadores, PERO ME HARTA NO PODER GANAR NADA Y PECHEAR EN LAS DIFICILES.
Los campeonatos marcan a los jugadores, quien salio campeon aca alguna vez?? Ninguno, ni el DT tampoco. El Cebolla solo y no juega nunca. Equipo mas que tibio, van a pasar años antes de formar un equipo con pretensiones, al menos a nivel internacional. Como vas a jugar una final con Vidal, Vitale, Aquino o Lucero?? jugadores de 1/4 pelo, de cabotaje, y empezando por el arco ya arrancamos mal.

Lucero salió campeón...

(nose ponerlo, pero imaginen la cara de lucero mirando de un lado al otro)
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Viernes 30/10/2015, 12:18:33
747 Posts - 113 Puntos
Acuerdense que en el 2002 salimos campeones sin arquero. Es más dificil? sí, pero se puede... las culpas son repartidas.
 
Viernes 30/10/2015, 12:29:58
6491 Posts - 710 Puntos
Tenemos un buen plantel, yo creo que tarde o temprano este equipo va a jugar muy bién pero hay que esperarlo, hay jugadores a los que todavía le falta, como el Cebolla que hasta ahora no jugó nunca en su plenitud, Mancu y el Torito que vuelven de lesiones que los tuvieron inactivos mucho tiempo y creo que el DT., tiene que modificar algunas cosas, creo que se está equivocando en algunas decisiones y eso se est{a viendo reflejado en los jugadores cuando entran a la cancha