Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2015, 10:21:20
85 Posts - 3 Puntos
No se puede creer las boludeces que se lee en este foro.... a ver flaco cuando llego Pellegrino estabas 16 en el torneo... que estas hablando? Que se le puede decir a este cuerpo técnico? y a los jugadores?? Se pensaron que íbamos a ganar la sudamericana? Si hace 6 mese eramos un desastre....
Dejense de joder con este exitismo desmedido, esto es un proceso y como todo proceso lleva tiempo.
Se piensan que somos buenísimos, pies sobre la tierra muchachos y antes de hablar lo que hablan cierren la boca por que los hinchas como ustedes la verdad que lo único que hacen es restar.
Viernes 30/10/2015, 10:21:26
1775 Posts - 763 Puntos
jajajajaja que post pelotudo y resentido, ahora va a aparecer el otro loco que también putea a Pellegrino...

Comparada la re puta que te pario!!!
Viernes 30/10/2015, 10:21:33
763 Posts - 236 Puntos
buen equipo
buen tecnico
buenos resultados
extraordinarios no y es lo que corresponde, podriamos haber ligado mas , con estos colombia ligamos muy mal en la ida , que va a hacer , la mayoria , amplia mayoria de los equipos de argentina estan DEBAJO de nosotros, nunca nunca olvido otras epocas , y eso es muy facil, fueron hace dos minutos
Viernes 30/10/2015, 10:21:34
2635 Posts - 263 Puntos
Como lo dije sobre la nota de su conferencia,Nunca pense en el grado de inmadurez profesional,que demostro en ultimos partidos.Por partida doble.Haciendose echar(antecedente en Estudiantes,por eso Veron lo deja ir,sin problema)Se" le sale la cadena",imperdonable desde todo punto de vista,como prfesional y como persona.Segundo:Responsable TOTAL del equipo que presenta y su forma de jugar.-
Creo que te la creiste.Se humilde y sincero.Minimamente:pedi disculpas.
Viernes 30/10/2015, 10:21:53
39181 Posts - 2578 Puntos
Igual hay algo que me genera contradicción.


Piden de bancar a los pibes del club pero cuando los mandan a jugar partidos chivos y los jugadores se cagan (porque la mayoria son mediocres) la culpa es del DT por ponerlos?

Pongamosnos de acuerdo, o tenemos buenas inferiores y hay que bancar a los pibes del clu' como algunos trasnochados creen o tenemos unas inferiores de mierda y necesitamos jugadores de jerarquia.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 30/10/2015, 10:25:05
1233 Posts - 163 Puntos
Yo dije mil veces que Pellegrino no me gusta pero le deseo que gane 10 libertadores seguidas.
Te banco jugar como el orto si vas a ganar, el asunto es que si no ganas y jugas como el orto te va a hervir la sangre
Viernes 30/10/2015, 10:35:20
1684 Posts - 733 Puntos
Jugamos para el orto los dos partidos... si obvio...

Pero si el pelotudo del arquero, no canchereaba en el penal y no se comía ese gol pelotudo, estaríamos en SEMI...

En vez de putear al DT, putea al arquero...

El arquero mas inflado que conocí en mi vida,
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Viernes 30/10/2015, 10:39:29
4987 Posts - 1560 Puntos
no confundan ni digan boludeces
nadie putea a Pellegrino
ni nadie está diciendo que se vaya

No se casen con nadie.
Hasta el momento hizo una buena gestión (con lo justo)
Perdió los partidos clave

A seguir

si van a opinar justifiquen y no vengan con el AGUANTE porque eso es de pelotudo
Viernes 30/10/2015, 10:48:36
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Virginio

no confundan ni digan boludeces
nadie putea a Pellegrino
ni nadie está diciendo que se vaya

No se casen con nadie.
Hasta el momento hizo una buena gestión (con lo justo)
Perdió los partidos clave

A seguir

si van a opinar justifiquen y no vengan con el AGUANTE porque eso es de pelotudo

Bue la primer leida me parecio un mesaje excelente y al releerlo no se si lo es tanto.

Contra Rasin y Riber eran clave y los gano MUY bien.

Los q jugo MUY mal fueron los partidos por ELIMINACION (Copa Argenta y Sudaca)

Q se vaya claro q no, putearlo un poquito lo putie.. Q este exento a las criticas? Noooo para nada..
Viernes 30/10/2015, 10:50:20
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Virginio

no confundan ni digan boludeces
nadie putea a Pellegrino
ni nadie está diciendo que se vaya

No se casen con nadie.
Hasta el momento hizo una buena gestión (con lo justo)
Perdió los partidos clave

A seguir

si van a opinar justifiquen y no vengan con el AGUANTE porque eso es de pelotudo

Bue la primer leida me parecio un mesaje excelente y al releerlo no se si lo es tanto.

Contra Rasin y Riber eran clave y los gano MUY bien.

Los q jugo MUY mal fueron los partidos por ELIMINACION (Copa Argenta y Sudaca)

Q se vaya claro q no, putearlo un poquito lo putie.. Q este exento a las criticas? Noooo para nada..


¿Sabes que tienen en común la eliminación de la Copa Argentina y Sudamericana?

Que en ambas la defensa tuvo un partido flojo.

Juega mal la defensa y perdemos. ¿Cuando nos salva el arquerito?


Para pensar.


PD: Bah igual en el partido de ida de la Sudamericana la defensa no jugó mal, el arquerito se hizo el gol en contra solo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 30/10/2015, 10:52:02
3181 Posts - 141 Puntos
Imbécil.
Viernes 30/10/2015, 10:53:41
26702 Posts - 1887 Puntos
La verdad, sinceramente, me parece tremenda hijoputez endilgarle al tecnico cuando claramente quedamos afuera por el error de un solo tipo, el arquero.

Y ya ni siquiera voy a hablar del penal, sino pura y exclusivamente del gol QUE SE METIO.
Si el partido de ida terminaba 0-0, jugando asi de mal, con los errores cometidos en la formacion por el tecnico, con las pocas ganas de algunos jugadores, HABRIAMOS PASADO IGUAL, porque el 1-1 de ayer NOS CLASIFICABA.

Asi que muchachos, vayan a Dominico y denle las gracias al arquerito que SE METIO ese gol fantasma en contra, por EL quedamos afuera.