Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2015, 10:57:20
3593 Posts - 961 Puntos
Ufff... Aparecen todos los tirabombas.
Viernes 30/10/2015, 10:58:30
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Virginio

Lamentablemente a Pellegrino le queda una prueba en la que no puede fallar, ya falló 2 de 3.

Levantó el nivel del equipo
metió varios triunfos consecutivos, algunos a equipos serios, ninguno importante
ahora somo un equipo dificil de vulnerar
ahora no es fácil ganarnos de local (antes nos ganaba cualqueir equipo)...

Pero banca al Ruso
Banca a Aquino
Banca a Vitale
y perdió 2 de 3 de los objetivos del año, jugando penosamente (rozando lo vergonzoso vs. Lanus y vs. Santa Fe)

Aún tiene mucho crédito, pero se gastó varias fichas eh...

Si no vamos a la libertadores que venga otro técnico. Me chupa un huevo todo loco. Lo rajamos al Lunar por no cubrir espectativas, a este le vamos a pedir menos? Qué diferencia hay entre el cuarto puesto del lunar y este cuarto puesto?

Estoy re caliente desde la semana pasada. Mil quinientas chances teníamos para ir a la Libertadores. Ahora queda ganar la liguilla.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 30/10/2015, 11:02:03
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Virginio

no confundan ni digan boludeces
nadie putea a Pellegrino
ni nadie está diciendo que se vaya

No se casen con nadie.
Hasta el momento hizo una buena gestión (con lo justo)
Perdió los partidos clave

A seguir

si van a opinar justifiquen y no vengan con el AGUANTE porque eso es de pelotudo

Bue la primer leida me parecio un mesaje excelente y al releerlo no se si lo es tanto.

Contra Rasin y Riber eran clave y los gano MUY bien.

Los q jugo MUY mal fueron los partidos por ELIMINACION (Copa Argenta y Sudaca)

Q se vaya claro q no, putearlo un poquito lo putie.. Q este exento a las criticas? Noooo para nada..
Excelente aclaración, gracias :

PARTIDOS DE ELIMINACION, sí, debí referirme así y no como partidos clave

ojo, para mi river y racing no fueron partidos clave, fueron importantes, lindos, pero no clave.
Partidos clave son los que te marcan a futuro, los que definen campeonaots, cambian cursos en la historia del club.

Podriamos hacer un topic de partidos clave:

por ejemplo: El partido contra Liga de quito alla, el 3 a 2... ese es clave!
El del gol de Pusi a Boca! ese es clave!!

Viernes 30/10/2015, 11:05:39
10408 Posts - 3625 Puntos
Vos te acordás en que parte de la tabla estábamos cuando vino al club? si tuvimos y tenemos chances de entrar a la Libertadores en gran parte es por su trabajo, no llegó a dirigir un equipo campeón eh.

Que poca memoria que tienen algunos. Otra cosa al creador del topic ¿cuántos partidos en Estudiantes tenía que ganar y se cagó? Me gustaría ver la lista ya que lo afirmás con tanta autoridad, porque no se me vienen muchos a la cabeza más allá del que empató con Tigre y que ni siquiera le hubiera alcanzado para ser campeón.
Viernes 30/10/2015, 11:06:52
3073 Posts - 866 Puntos
Estos 2 ultimos partidos fueron de otro torneo. No podemos jugar una maravilla como contra River y despues no poder dar 2 pases seguidos en Colombia.
No podemos hacer la que querramos con CDN y desps jugar al pelotazo cuesta-->Vera todo un partido...
Fallaron todos, se nos complico con lesiones y encima regalamos el partido de ida. Estaba JODIDISIMA la cosa.... y nos la complicamos solos.
Y bueno, a comerla.
Viernes 30/10/2015, 11:10:10
14715 Posts - 4748 Puntos
lo unico que se le puede reprochar a pellgrino es que no pone un arquero. El resto es usar los jugadores que tiene a mano, tenemos a mendez supendido, albertengo lesionado, el torito todavia sin futbol. Con esos 3 podria haber hecho diferencia. Y por favor, no me vengan con pisano, aquino es otro horrible pero le pone 10% mas de ganas por lo menos.
Viernes 30/10/2015, 11:10:49
10505 Posts - 933 Puntos
Los peores partidos del equipo fueron en instancias decisivas, en partidos eliminatorios, el equipo en el torneo local viene rindiendo bien, el técnico arma más o menos el mismo equipo que en el torneo local, cambiando los que están lesionados o suspendidos, nada más, los que salen a la cancha son los jugadores, el técnico tiene un porcentaje bastante bajo de participación una vez que empieza a rodar la bocha y a los jugadores les tiemblan las piernas.

En la ida armó un equipo ofensivo, si metíamos el penal a los 20 minutos, seguro otra hubiera sido la historia a pesar de no jugar bien. Sobre errores en la formación, más allá de no cambiar al arco que debería hacerlo sin dudas, tampoco hay mucho más en el plantel, sabiendo un poco de fútbol cualquiera ( Pellegrino incluído ) puede ver que Vitale es horrible, el torito tiene que estar realmente mal para no ponerlo, después no se me ocurre qué jugador dejó afuera que podría haber cambiado algo, Pisano se sacó solo, Pizzini sobre todo en Colombia iba a ser más tiernito que Vidal, no hay mucho más.
Viernes 30/10/2015, 11:21:08
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por trancemaster

No se puede creer las boludeces que se lee en este foro.... a ver flaco cuando llego Pellegrino estabas 16 en el torneo... que estas hablando? Que se le puede decir a este cuerpo técnico? y a los jugadores?? Se pensaron que íbamos a ganar la sudamericana? Si hace 6 mese eramos un desastre....
Dejense de joder con este exitismo desmedido, esto es un proceso y como todo proceso lleva tiempo.
Se piensan que somos buenísimos, pies sobre la tierra muchachos y antes de hablar lo que hablan cierren la boca por que los hinchas como ustedes la verdad que lo único que hacen es restar.
muy pero muy bien
te debo puntos
tal cual
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 30/10/2015, 11:29:14
1110 Posts - 492 Puntos
COMO LES CERRO LAS NALGAS BENITEZ!!!!

Donde estara ese buen hombre?
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Viernes 30/10/2015, 11:34:17
4892 Posts - 1585 Puntos
No me das bronca, me das asco.
Viernes 30/10/2015, 11:36:22
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por elchipikun

COMO LES CERRO LAS NALGAS BENITEZ!!!!

Donde estara ese buen hombre?

Esta baneado uno de esos jajaja
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 30/10/2015, 11:37:17
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Virginio

no confundan ni digan boludeces
nadie putea a Pellegrino
ni nadie está diciendo que se vaya

No se casen con nadie.
Hasta el momento hizo una buena gestión (con lo justo)
Perdió los partidos clave

A seguir

si van a opinar justifiquen y no vengan con el AGUANTE porque eso es de pelotudo

Bue la primer leida me parecio un mesaje excelente y al releerlo no se si lo es tanto.

Contra Rasin y Riber eran clave y los gano MUY bien.

Los q jugo MUY mal fueron los partidos por ELIMINACION (Copa Argenta y Sudaca)

Q se vaya claro q no, putearlo un poquito lo putie.. Q este exento a las criticas? Noooo para nada..
Excelente aclaración, gracias :

PARTIDOS DE ELIMINACION, sí, debí referirme así y no como partidos clave

ojo, para mi river y racing no fueron partidos clave, fueron importantes, lindos, pero no clave.
Partidos clave son los que te marcan a futuro, los que definen campeonaots, cambian cursos en la historia del club.

Podriamos hacer un topic de partidos clave:

por ejemplo: El partido contra Liga de quito alla, el 3 a 2... ese es clave!
El del gol de Pusi a Boca! ese es clave!!

Si perdiamos contra Rasin de local lo ibamos a considerar clave, por q tambien te condiciona para el futuro, por ahi no de manera directa pero son partidos saca tecnico, quita concurrencia mata esperanza.. Etc. etc..