Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2015, 11:38:42
3360 Posts - 804 Puntos
Lo que me genera cierto resquemor y dudas de Pellegrino es que los partidos mas importantes son los de peor rendimiento , si vamos al caso solo le gano a river ((que nunca le ganamos)) jugando muy bien, después le gano a la empresa (a la que le ganamos siempre) y dicho por el propio Pellegrino a rivales de menor entidad , ademas seamos justos y no seamos conformistas aca se plantearon dos objetivos (ganar la sudaca y la yapa entrar a la libertadores) hasta ahora no los cumplio , si los cumple seguira con el crédito abierto (por seis meses mas) si no los cumple el analisis debera ser otro , el propio Pellegrino es resultadista si no cumple el objetivo sera un fracaso. En cuanto a la responsabilidad del dt en el rendimiento pauperrimo de algunos jugadores, es el quien los pone veamos Ruso , Vitale, Vidal, Aquino , tambien en la logistica del viaje a colombia , yo recuerdo que la copa del 2010 la ganamos con un equipo muy malo y un buen arquero pero las ganas de esos jugadores no la volvi a ver
Viernes 30/10/2015, 11:43:10
10395 Posts - 1334 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Compa del Pincha: "Con Pelegrino acostumbrate a esto, llegar llegas pero cuando hay q ganar o ganar un frio barbaro"

Es cierto pero, realmente, con otro DT ¿Estudiantes estaba para campeonar?

Ni el plantel de Estudiantes del año pasado ni el nuestro de ahora es el Real Madrid.

Con un buen DT estamos para pelear arriba, junto con 4 o 5 equipos más. Estamos en ese lote, y sujetos a los avatares de un buen o de un mal partido.

Puntualmente, para mí a este equipo todavía le falta un golpe de horno y, sobre todo, necesita tener enteros a los jugadores que son clave desde lo anímico -- Mancu, Cebolla, Vera, Méndez y, posiblemente, el uruguayo Rodríguez.
Viernes 30/10/2015, 11:58:01
1233 Posts - 69 Puntos
Lo mejor que puedo pensar de vos es que sos un pelotudo, con cariño.
Viernes 30/10/2015, 12:03:06
658 Posts - 157 Puntos
Que rápido se dan vuelta las medias!
panqueque!

la culpa no fue de Pellegrino, fue del pelotudo del ruso que si hubiera convertido el penal hoy estaríamos hablando de jugar con Huracan!
Viernes 30/10/2015, 12:03:58
171 Posts - 21 Puntos
Qué poca memoria... Dios mío 🤔
Viernes 30/10/2015, 12:12:46
486 Posts - 272 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por CalaberaRoja14

le estas reclamando algo a pellegrino en serio? mira, o vos sos un pelotudo, o sos un mufa cola facil #23
SU equipo no genero futbol en 180 minutos. A quien le reclamamos? A Defensa del Consumidor?
Yo le reclamo al manco, que si hubiese metido el penal y no se hubiese comido ese gol pelotudo, estabamos en semis jugando mal, pero en semis, y este topic no existiria.
Viernes 30/10/2015, 12:13:28
16045 Posts - 2027 Puntos
Con hinchas así qué chances tenemos de progresar como club?
Viernes 30/10/2015, 12:19:30
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Achura

Con hinchas así qué chances tenemos de progresar como club?
todas
si el hincha no juega ni dirige ni paga ni contrata...


Viernes 30/10/2015, 12:30:14
14021 Posts - 13672 Puntos
Gracias Almidón, por traer a Toledo y Aquino. Dos puestos claves, dos troncos son.
Viernes 30/10/2015, 12:30:41
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por Achura

Con hinchas así qué chances tenemos de progresar como club?
todas
si el hincha no juega ni dirige ni paga ni contrata...


Es como decir que el pueblo no tiene incidencia en la democracia porque no gobierna, no elije ministros, no toma decisiones, etc.
Viernes 30/10/2015, 13:07:49
560 Posts - 120 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por Virginio

Escrito por Achura

Con hinchas así qué chances tenemos de progresar como club?
todas
si el hincha no juega ni dirige ni paga ni contrata...


Es como decir que el pueblo no tiene incidencia en la democracia porque no gobierna, no elije ministros, no toma decisiones, etc.
Usted solo elige por " propuestas", el resto del accionar es responsabilidad de lo que uno vota.

No creo que Pellegrino sea el responsable, pero tiene su responsabilidad al igual que todos. Ayer no demostraron querer dar vuelta una serie. Aun así hay que bancar la parada y seguir tirando para adelante. Ya termina la temporada esta, habrá que renovar las esperanzas para lo que se viene gente. Que no decaiga.
Viernes 30/10/2015, 13:09:36
6532 Posts - 718 Puntos
Escrito por MάrҜø

De todo lo que pusiste, lo único que se le puede adjudicar como error suyo al DT, es poner a Vidal y Vitale (que no es poco eh, la pifió feo). Después son los mismo jugadores que estuvieron invictos nosecuantos partidos, pero que en esta serie se les dió por cagarse en todo, trotar y errar pases a 2 metros.(salvo pocas excepciones)


Edito; ahí pusieron lo de Aquino...yo tampoco entiendo como lo sigue bancando.
yo no estoy tan seguro que se hayan cagado, hay veces que los grupos cuando un DT toma ciertas medidas se reciente, los jugadores suelen ser muy corporativos, en principio se está cobrando unos cuantos, Pizzini, Pissano, Zarate, Rodriguez (que lo sienta en el banco y tiene que ver lo bien que juega Vitale), me parece que hay medidas del DT que pueden estar influyendo en los resultados, y si es así es una lástima porque el equipo había levantado muy bien.