Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2015, 11:32:03
6533 Posts - 1438 Puntos
Dejame hacer un poco de cararsis Cacho y la concha de tu madre..

Q mierda qeres planificar en este momento? Analizamos mañana, el Lunes, cuando quieras.. Ahora olvidate, no cuentes con migo, me hierve la sangre
Viernes 30/10/2015, 11:38:39
529 Posts - 75 Puntos
El objetivo siempre estuvo claro ( dirigentes , cuerpo tecnico y jugadores ) clasificar a la libertadores , con estos partidos se le dio un rodaje internacional a los pibes y pienso que con dos refuerzos de jerarquía el sueño seria pelear la copa la prox temporada . Vamos muchachos a seguir alentando a nuestro querido rojo
Viernes 30/10/2015, 11:38:52
5571 Posts - 2030 Puntos
Bien, optimismo
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 30/10/2015, 11:44:03
4987 Posts - 1560 Puntos
opino como el Cordo y Escombro
estoy caliente
si fuera bebote le meto un tiro a medio plantel, y al gallego puto que se hace el super preparador físico.

espero que baje la calentura y vuelvo

y si perdemos la liguilla... na deja. mejor ni pensar
Viernes 30/10/2015, 11:48:12
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Si ganamos la liguilla.. será un buen 2015
Opino igual. La Libertadores me obsesiona y mucho. Posta... en este momento mordisqué una factura hasta dejarle la forma de la 8°... la esconderé.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 30/10/2015, 11:49:49
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Javier3

no se para que tanta desesperacion por entrar a la copa si el eqipo ya demostro que se caga en las dificiles.. si, estoy totalmente desilucionado

Porque nada está escrito en piedra y el mismo equipo que se queda corto un año, con un par de cambios en los lugares clave, puede ganar algo importante al año siguiente.

El Boca subcampeón del Bambino Veira 1997 fue la base del Boca de Bianchi 99/2000.

El equipo de Pastoriza que ganó todo entre el 83 y el 84 era casi idéntico al que perdió dos campeonatos seguidos con Estudiantes en 1982 y 1983, con Nito Veiga en el banco.

El glorioso equipo que gana el Nacional 1977 con 8 jugadores era casi idéntico al que -- 3 meses antes -- aflojó en la recta final del Metropolitano 1977 y salió sub-campeón de River. A los dos los dirigió el Pato.
Viernes 30/10/2015, 11:51:39
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Sopranisimo

Si ganamos la liguilla.. será un buen 2015
Opino igual. La Libertadores me obsesiona y mucho. Posta... en este momento mordisqué una factura hasta dejarle la forma de la 8°... la esconderé.
a mi me obsesiona festejar cualquier cosa con el rojo
quiero coronar la levantada que pegamos, salir del pozo, terminar las pesadillas, la cancha sin terminar, cantero, la B, el Lunar

Por jebus, esto es peor que la divina comedia

necesitamos respirar

Viernes 30/10/2015, 11:51:40
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por ndirocco

una pelotudes no pero.... si temrinamos terceros no clasificamos directamente? ya que clasifican los dos primeros y el ganador de la copa argentina que casualmente seria boca o central tal y como pasa en el torneo...?
Si, si Central gana la copa argentina pasamos directo siendo terceros, sería lo ideal, tendría que perder la mufa los dos partidos y san descenso.
                                        
Viernes 30/10/2015, 11:56:28
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por cachocastaña

Calentura por medio, porque se podía:

Estamos construyendo un equipo muy sólido y difícil. Ayer no se dio. Era lo lógico, hace 6 meses no imaginábamos este presente.
A ganar la liguilla y planificar un un 2016 con todo.

Tenemos DT, Tenemos plantel, tenemos Dirigencia. Avanzamos en todos los sentidos.

Paremos la pelota un poquito. Tenemos todos para ilusionarnos de cara al futuro, esta vez no se dio. Pero bajemos la ansiedad.

Dicho esto, me llamo a silencio porque estoy re caliente.

100% de acuerdo.

Tal vez tengo la posibilidad de ver las cosas con un poco más de serenidad porque, por temas de laburo, no pude ver ninguno de los dos partidos contra Santa Fe y además, tenía un presentimiento de que no pasábamos.

Creo que el equipo viene bien rumbeado, que ganar la Liguilla es un objetivo posible y que el año próximo, por lo menos para Independiente, va a ser mejor que este.
Viernes 30/10/2015, 12:01:08
10285 Posts - 3562 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Escrito por ndirocco

una pelotudes no pero.... si temrinamos terceros no clasificamos directamente? ya que clasifican los dos primeros y el ganador de la copa argentina que casualmente seria boca o central tal y como pasa en el torneo...?
Si, si Central gana la copa argentina pasamos directo siendo terceros, sería lo ideal, tendría que perder la mufa los dos partidos y san descenso.
No. O salimos segundos o ganamos la liguilla, ser tercero no sirve para nada. Si Central gana la Copa Argentina entra rasin como el mejor de los semifinalistas o Casla como subcampeón del torneo local
Viernes 30/10/2015, 12:05:30
3348 Posts - 804 Puntos
Si no ganamos la liguilla sera otro año perdido
Viernes 30/10/2015, 12:08:45
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por cachocastaña

Calentura por medio, porque se podía:

Estamos construyendo un equipo muy sólido y difícil. Ayer no se dio. Era lo lógico, hace 6 meses no imaginábamos este presente.
A ganar la liguilla y planificar un un 2016 con todo.

Tenemos DT, Tenemos plantel, tenemos Dirigencia. Avanzamos en todos los sentidos.

Paremos la pelota un poquito. Tenemos todos para ilusionarnos de cara al futuro, esta vez no se dio. Pero bajemos la ansiedad.

Dicho esto, me llamo a silencio porque estoy re caliente.

100% de acuerdo.

Tal vez tengo la posibilidad de ver las cosas con un poco más de serenidad porque, por temas de laburo, no pude ver ninguno de los dos partidos contra Santa Fe y además, tenía un presentimiento de que no pasábamos.

Creo que el equipo viene bien rumbeado, que ganar la Liguilla es un objetivo posible y que el año próximo, por lo menos para Independiente, va a ser mejor que este.
La próxima vez que no puedas ver un partido por laburo, avisame. Arreglamos una charla entre Huguito y tu jefe.

Hablando la gente se entiende ¿no?