Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2015, 13:02:34
37528 Posts - 39204 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Si ganamos la liguilla.. será un buen 2015
Si ganabamos un torneo o copa era un buen 2015.

La liguilla es una escusa para que despues salgan los "termos" y esten contentos porque clasificamos al repechaje de la Libertadores. Y todavia no clasificamos una mierda.
       
Viernes 30/10/2015, 14:46:09
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por cachocastaña

Escrito por ndirocco

una pelotudes no pero.... si temrinamos terceros no clasificamos directamente? ya que clasifican los dos primeros y el ganador de la copa argentina que casualmente seria boca o central tal y como pasa en el torneo...?
Nop, queda el cupo para algún mamerto de la copa argentina que ya no sé cuál es...
Si Central y Boca salen 1° y 2° no importa el orden, el que entra es Racing por ser el semifinalista de la Copa Argentina mejor posicionado en el torneo. Nosotros para clasificar directamente tenemos que esperar que Central pierda los 2 partidos, que Racing y San Lorenzo pierdan puntos y nosotros ganar contra Aldosivi y Velez para quedar subcampeon del torneo. Esta dificil...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 30/10/2015, 14:52:10
3534 Posts - 584 Puntos
Si no clasificamos a Lobertadores no se de q nos vamos a disfrazar
Viernes 30/10/2015, 15:23:08
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por lulorios

Si no clasificamos a Lobertadores no se de q nos vamos a disfrazar
Copa Lobertadores??amerita una nueva estrella.........
Viernes 30/10/2015, 15:36:59
4798 Posts - 2099 Puntos
Todo muy lindo jugar la libertadores, pero sabes que me da bronca, que lo mas probable es que nos quedemos afuera en primera ronda, seguramente nos va a dar prestigio, pero yo iria por el torneo local, sumando puntos de a poco y consolidando jugadores que todavia estan verdes.

Siempre queremos cagar mas alto que el culo y ayer la realidad nos dio un cachetazo, vallamos de a poco que nos falta mucho.
Viernes 30/10/2015, 15:38:31
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por sickman

Escrito por lulorios

Si no clasificamos a Lobertadores no se de q nos vamos a disfrazar
Copa Lobertadores??amerita una nueva estrella.........
No digo nada porque cuando uno escribe con el celu no te deja modificar pero si, jajaja.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 30/10/2015, 16:28:12
18816 Posts - 12545 Puntos
Creo que si ganamos la liguilla con Copa y campeonato es una cosa, podrian venir algunos refuerzos, si no ganamos la liguilla sera otra cosa para un solo campeonato rajes y ojala ventas, arrancando todo de nuevo, como casi siempre los ultimos años, no seria de extrañar...
Viernes 30/10/2015, 16:42:38
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por cachocastaña

Calentura por medio, porque se podía:

Estamos construyendo un equipo muy sólido y difícil. Ayer no se dio. Era lo lógico, hace 6 meses no imaginábamos este presente.
A ganar la liguilla y planificar un un 2016 con todo.

Tenemos DT, Tenemos plantel, tenemos Dirigencia. Avanzamos en todos los sentidos.

Paremos la pelota un poquito. Tenemos todos para ilusionarnos de cara al futuro, esta vez no se dio. Pero bajemos la ansiedad.

Dicho esto, me llamo a silencio porque estoy re caliente.
Coincido, pensé en hacer este mismo topic antes del partido de ayer, pero no quise correr el riesgo de quedar como un pre-mufa.

El primer objetivo, antes de especular con q Huracan podia quedar arafue antes q nosotros (d´oh) en la Sudaca, fue sumar en el torneo local para entrar a la liguilla y buscar el repechaje a la Libertadores.

Lo demas ya lo dijiste -como siempreeeee - vos Cacho.
Viernes 30/10/2015, 17:26:31
12737 Posts - 267 Puntos
Concuerdo, estamos todos calientes pero este es el camino, a seguir con las cosas que se hacen bien y corregir lo que falta corregir.
Viernes 30/10/2015, 22:34:24
8222 Posts - 1528 Puntos
No lo creo,estos jugadores, la mayoría por lo menos no tiene mentalidad ganadora , lo demostraron con amplitud en esta serie, en como encararon el partido en colombia livianito,con miedo, frío, tendríamos q haber perdido 3-0, nos entusiasmados porque le ganamos a un river q esta en otra cosa a los mufas que jugaron con cagazo y goleada a c del norte!!!, pero en los partidos chivos, siempre decepcionan, con mayoría de jugadores con mentalidad chiquita, no vamos a ningún lado