Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2015, 12:31:27
434 Posts - 96 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por benjarojo

pregunta: y ese partido que jugamos con huracan en el que descendio...teniamos a Mohamed de tecnico y ganamos por goleada, se lesionaron Gabarinni, Navarro y Assman y atajo el Ruso con polemica de Caruso Lombardi que decía que entregábamos el partido...en ese partido no atajo un penal el Ruso o me fallo mal la memoria?

No, no atajó. Cámpora lo tiró afuera.
ah ok, no me acordaba y no encontré el video tampoco
Viernes 30/10/2015, 12:31:45
18816 Posts - 12545 Puntos
Ahora mirando esa formacion diganme 1 y solo 1 jugador que se este destacando en algun equipo, uno más perro que el otro, eso prueba el desastre de las divisiones inferiores, cuando llegan a 20 años los pendejos del club los tenés que tapar con diarios, o sacrificarlos para que no sufran los hinchas...
Viernes 30/10/2015, 12:32:02
7077 Posts - 30 Puntos
Escrito por benjarojo

pregunta: y ese partido que jugamos con huracan en el que descendio...teniamos a Mohamed de tecnico y ganamos por goleada, se lesionaron Gabarinni, Navarro y Assman y atajo el Ruso con polemica de Caruso Lombardi que decía que entregábamos el partido...en ese partido no atajo un penal el Ruso o me fallo mal la memoria?
SI yo no me equivoco pego en el palo y se fue afuera
desde atrás del arco parecía que la había tocado pero no

Eso es lo que dice mi memoria
Viernes 30/10/2015, 12:34:19
15840 Posts - 143 Puntos
Si mal no recuerdo, contra Huracan le patearon un penal y lo tiraron afuera...creo.
Viernes 30/10/2015, 12:38:03
51 Posts - 6 Puntos
No tenía en la memoria un penal atajado....Gracias!
Comentario I: Qué bien que jugamos ése partido eh....
Comentario II: Esa camiseta Azul, tenía un corte camisón horrible....
Viernes 30/10/2015, 12:40:45
18816 Posts - 12545 Puntos
El penal contra Huracan lo tiro Campora afuera, el Ruso fue para ese lado y la pelota salio como a 1 mt. del palo izquierdo, arco norte. Fue el día del 5-1 que el turco lloraba por Huracan. Igual despues fueron aun desempate con Gimnasia y descendieron. Gimnasia tambien descendio cuando perdio con San Martin de San Juan de Penco y Alderete.
Viernes 30/10/2015, 12:41:17
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por LuNFa

Este día también se comió este gol:




Que es bastante parecido a este:




Contra el Ajax nacieron los errores aislados

Seria muy malo si reviviera un topic del ruso en el sub 17 donde le critican las mismas cosas que hoy en día?
Viernes 30/10/2015, 13:03:34
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por LuNFa

Este día también se comió este gol:




Que es bastante parecido a este:




Contra el Ajax nacieron los errores aislados

Seria muy malo si reviviera un topic del ruso en el sub 17 donde le critican las mismas cosas que hoy en día?

Menos mal que avisaste pero te lei tarde. Si queres hace un nuevo topic con los comentarios de esos para que vean que el arquero ya es malo de formación.

Pero no se pueden revivir topics viejos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 30/10/2015, 13:04:35
9208 Posts - 872 Puntos
ruso y la reconcha de tu madre hijo de puta
Viernes 30/10/2015, 13:06:01
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por diablo_robot

Escrito por LuNFa

Este día también se comió este gol:




Que es bastante parecido a este:




Contra el Ajax nacieron los errores aislados

Seria muy malo si reviviera un topic del ruso en el sub 17 donde le critican las mismas cosas que hoy en día?

Menos mal que avisaste pero te lei tarde. Si queres hace un nuevo topic con los comentarios de esos para que vean que el arquero ya es malo de formación.

Pero no se pueden revivir topics viejos.
Muy buena idea!!! Si Robot! Hacete un topic del Ruso!! Como no se me ocurrio antes..
Viernes 30/10/2015, 13:06:29
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por diablo_robot

Escrito por LuNFa

Este día también se comió este gol:




Que es bastante parecido a este:




Contra el Ajax nacieron los errores aislados

Seria muy malo si reviviera un topic del ruso en el sub 17 donde le critican las mismas cosas que hoy en día?

Menos mal que avisaste pero te lei tarde. Si queres hace un nuevo topic con los comentarios de esos para que vean que el arquero ya es malo de formación.

Pero no se pueden revivir topics viejos.
Sorry. Pero pegale una leída jaja
Viernes 30/10/2015, 13:06:35
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por LuNFa

Escrito por diablo_robot

Escrito por LuNFa

Este día también se comió este gol:




Que es bastante parecido a este:




Contra el Ajax nacieron los errores aislados

Seria muy malo si reviviera un topic del ruso en el sub 17 donde le critican las mismas cosas que hoy en día?

Menos mal que avisaste pero te lei tarde. Si queres hace un nuevo topic con los comentarios de esos para que vean que el arquero ya es malo de formación.

Pero no se pueden revivir topics viejos.
Muy buena idea!!! Si Robot! Hacete un topic del Ruso!! Como no se me ocurrio antes..

Asi entras y lo defendes
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...