Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2015, 13:27:29
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Dejen de trucar videos para defenderlo

Si hacen los JJOO en Bs As...ya tengo la mascota, se las presento..."Tornillin"




sos un capo loco, estalle!!!
Viernes 30/10/2015, 13:31:18
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por LuNFa

Este día también se comió este gol:




Que es bastante parecido a este:




Contra el Ajax nacieron los errores aislados

Esto demuestra a las claras que este tipo no es ningun improvisado, lo venia practicando desde hace rato y parece que ademas perfecciono la tecnica.
Viernes 30/10/2015, 13:41:03
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Vaudeville

Yo no me acordaba de ese dato, capaz que ustedes lo tenían más fresco....

En el amistoso disputado esta tarde en el Amsterdam Arena los chicos del Rojo cayeron por 5 a 1 ante el conjunto holandés. Diego Rodríguez atajó un penal.


El Ajax, con todos sus titulares, apabulló por 5 a 1 a la Reserva de Independiente, reforzada con Marco Pérez. Pensado como un partido para conmemorar la Copa Intercontinenal de 1972, ganada por el equipo de Johann Cruyff, el Ajax festejaba también su título de campeón holandés y jugaba frente a su público el primer amistoso de la pretemporada.

El equipo de Cristian Díaz formó con: Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Sergio Ojeda, Federico Gay, Brian González; Francisco Pizzini, Jonathan Suárez, Marcelo Vidal, Fabián Monserrat; Marco Pérez y Patricio Vidal.

El Ajax alineó a: Ajax juega con: Stekelenburg; Van der Wiel, Alderweireld, Vertonghen, Boilesen; Janssen, De Jong, Eriksen; Sulejmani, Sightórsson y Ebecilio.


A los 24' del primer tiempo abrió la cuenta Eriksen. En el segundo, tres tantos de Aras Özbiliz, en apenas siete minutos de juego, desarmaron toda expectativa de equilibrar las cuentas y el conjunto local impuso su jerarquía. El Ruso Rodríguez le detuvo un penal a Janssen, y a los 24' descontó Martín Benítez. Sin embargo, a los 28' cerró la cuenta Lorenzo Ebecilio.

Fuente: http://www.lacalderadeldiablo.net/2011/07/el-ajax-fue-demasiado-para-la-reserva.html

Tambien hubo un dia en el que Valles la clavo en un angulo, y fue hace mucho menos tiempo
Viernes 30/10/2015, 13:51:18
11217 Posts - 6095 Puntos
Ahora, yo les tiro una inquietud...


Imaginen lo malo que deben ser Daffoncchio, Deppote y Rehak que ni una chance en copa argentina tuvieron...

Vos imaginatelo nomas...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 30/10/2015, 14:00:36
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Ahora, yo les tiro una inquietud...


Imaginen lo malo que deben ser Daffoncchio, Deppote y Rehak que ni una chance en copa argentina tuvieron...

Vos imaginatelo nomas...


yo creo que tambien hubo algo de humo y sin querer faltarle el respeto a pepé santoro, de lo que fue la formacion de arqueros en Independiente. Se hablo mucho de que salia uno mejor que el otro pero, fue tan asi? antes de Ustari no recuerdo cual fue el ultimo buen arquero que salio de la cantera (sin contar los malogrados y tristes casos de los Molina) y despues de el unico decente fue Gabarini.
Viernes 30/10/2015, 17:04:36
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Hincha genuino

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Ahora, yo les tiro una inquietud...


Imaginen lo malo que deben ser Daffoncchio, Deppote y Rehak que ni una chance en copa argentina tuvieron...

Vos imaginatelo nomas...


yo creo que tambien hubo algo de humo y sin querer faltarle el respeto a pepé santoro, de lo que fue la formacion de arqueros en Independiente. Se hablo mucho de que salia uno mejor que el otro pero, fue tan asi? antes de Ustari no recuerdo cual fue el ultimo buen arquero que salio de la cantera (sin contar los malogrados y tristes casos de los Molina) y despues de el unico decente fue Gabarini.
Antes de Ustari? me parece que fue Albil no? o hubo uno en el medio?...para mi es Albil el anterior a Ustari de las inferiores y sin contar los Molina


Ah perdon me saltie la parte de buen arquero...bueno debe haber sido Santoro el ultimo jajajaja
Martes 03/11/2015, 17:09:51
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por armand

Si mal no recuerdo ese mismo partido el Ruso se comió un gol muy boludo, de los que nos tiene acostumbrado
Como contr boca
Martes 03/11/2015, 17:11:22
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por benjarojo

pregunta: y ese partido que jugamos con huracan en el que descendio...teniamos a Mohamed de tecnico y ganamos por goleada, se lesionaron Gabarinni, Navarro y Assman y atajo el Ruso con polemica de Caruso Lombardi que decía que entregábamos el partido...en ese partido no atajo un penal el Ruso o me fallo mal la memoria?

No, no atajó. Cámpora lo tiró afuera.
Veo ese apellido y meda ganas de cagar y vomitar al mismo tiémpo
Martes 03/11/2015, 17:13:42
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por LuNFa

Este día también se comió este gol:




Que es bastante parecido a este:




Contra el Ajax nacieron los errores aislados

Siempre tan cancherito, contra el ajax fijate que la podia tranquilamente agarrarla con la mano, es indefendible esta barbie manca hdp
Martes 03/11/2015, 17:25:04
1415 Posts - 54 Puntos
el gol que se come acá es el calco del de boca jajajajajajajajaja que hdp, encima ese penal lo ataja mi abuela (si esta en silla de ruedas)
Martes 03/11/2015, 17:30:36
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Ahora, yo les tiro una inquietud...


Imaginen lo malo que deben ser Daffoncchio, Deppote y Rehak que ni una chance en copa argentina tuvieron...

Vos imaginatelo nomas...
Como si el Ruso fuera mejor que ellos
NO
No lo es,acomodado de mierda
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 03/11/2015, 17:40:49
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Dejen de trucar videos para defenderlo

Si hacen los JJOO en Bs As...ya tengo la mascota, se las presento..."Tornillin"