Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2015, 12:38:32
7818 Posts - 1660 Puntos
Con otro arquero y con el culo qie tuvo river saliamos campeones
Viernes 30/10/2015, 12:41:33
391 Posts - 138 Puntos
Y Daffonchio ? donde esta Daffonchio??
Al ver la firma de Sergio, Barón, Eze y las toritas.
Viernes 30/10/2015, 12:44:13
55 Posts - 2 Puntos
Escrito por PabloFernandezRojo

El Ruso tuvo la mayor responsabilidad, sin duda, pero es solo la punta del Iceberg,de un equipo que se vio superado de principio a fin. Todo gran equipo se come algún gol boludo alguna vez, pero tiene argumentos para remontar el resultado. Aclarado esto, debemos tomar las conclusiones obvias para, como se dijo en muchos lados, barajar y dar de nuevo:
1) El Ruso no es arquero para Independiente. Gracias por la Magia, pero chau.
2) Pellegrino es un DT muy competente y tiene un gran equipo. Los números lo avalan. Debe dar un salto de calidad y que su equipo aparezca en las difíciles. La Liguilla es la última oportunidad.
3) Tenemos un gran plantel, pero corto: Ni el cebolla, ni mancu, ni benitez ni taglia ni toledo ni vera tienen alguien en el banco que pueda rendir igual o similar.
4) Si no clasificamos a la coa, se va a hacer muy difícil sostener a este plantel.
5) Con la desesperación no llegamos a ningún lado. Antes de tomar desiciones precipitadas, PENSEMOS!!
ABRAZO DE GOL
en el punto 3 nombraste a toledo, no lo puedo creer ese tipo es nefasto ni un puto centro bien tira. benitez otro, pobrecito menos cerebro q un zombie tiene, y los pases q da! todos mal! piensa en salir corriendo antes q pasar la pelota
Viernes 30/10/2015, 12:55:20
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por LuNFa

Por suerte ya el %95 abrieron los ojos y se dieron cuenta que con otro arquero que este a la altura vamos a llegar lejos.

Tenemos buen plantel, banco al DT. Cambiamos un par de cosas y estamos para pelear títulos.
Lunfa igual creo que las mismas palabras las deciamos a fin del año pasado cuando Lunar nos dejo 4tos., con los famosos 33 puntos, que este año peleabamos los 3 campeonatos y ganabamos alguno. Hoy un año despues estamos igual que todos estos años, la verdad a corto plazo no veo que estemos para ganar nada, no es solo el arquero, hay bajadas de nivel en los jugadores que pasan de jugar un partido excelente a otro de 3 puntos de una semana a la otra, la mentalidad de estos jugadores como dijiste es perdedora en su mayoria, no saben superar las adversidades, y otros como ya sabemos no tienen nivel para un club dificil como el nuestro, sumado a las eternas inferiores pauperrimas que tenemos en donde no podes contar con casi ningun jugador que haga alguna diferencia como para alternar en 1ra. Ah y no me olvido del problema de los lesionados y suspendidos, si hubieramos tenido a Albertengo, Mancuello, Cebolla, Mendez, y Toro en condiciones, la cosa tal vez hubiera sido distinta.
Viernes 30/10/2015, 13:37:16
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por spoilt77

1 - la barbie es del monton cualquiera con dos dedos de frente lo sabia no hacia falta q se metiera media elminacion en el bolsillo para darse cuenta
2 - hasta ahora lo q veo es q el tecnico no te sirve para jugar una serie de eliminacion directa, perdimos contra un lanus muy fresco y contra unos negros q corrian nada mas los 3 partidos fueron planteados mal y cuando tuvo q arriesgar no arriesgo
3 - gran plantel no tenes si es corto como el nuestro y basicamente dependes de 2 jugadores para crear, dado q el cebolla vive entre algodones y jesus amonestado es dificil.
4 y 5 por q dificil? por q le dan un boleo a todos? por q para q vendamos alguno lo dudo


El Ruso es un arquero del montón, pero esas cosas no se saben realmente hasta que las papas queman.

Cuando arrestaron a Migliore hace un par de años y San Lorenzo contrató a Torrico, casi todo pensábamos que era un arquero medio pelo -- después fue clave para el campeonato de CASLA 2013 y también en la Copa.

Carrizo pintaba para arquero de la Selección por 10 años y después mandó a River a la B y hoy es suplente en Lazio.

Ustari pintaba para arquerazo y hoy la pelea en Ñuls.

Viernes 30/10/2015, 14:31:29
2654 Posts - 2311 Puntos

Yo creo que a esta altura ya no debería ni siquiera estar en discusión que la Barbie tiene que ir a buscar club a partir de Diciembre. Hice todo lo posible durante la semana para no odiarlo pero ayer cuando declaro después del partido canchereandola me termino de sulfatar los testículos...

Igualmente me parece que en la pretemporada va a haber que hacer un lavado de cerebro importante porque la falta de personalidad que hubo ayer me asusta, y también me asusta la falta de "preocupación" de los jugadores después del partido... aunque sea mentime y demostra que te molestó un poco quedar afuera... no se.. digo...