Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2015, 14:38:41
857 Posts - 256 Puntos
Escrito por oai0270463

A mi entender estamos por el buen camino, pero falta un mercado mas para comprar jugadores que nos faltan, arquero de equipo grande , un 8 y delantero de área.
No puede pasar mas que se rompa alguien y no tengamos reemplazo,los pibes están VERDES.

Pero de algo estoy seguro, sin arquero de jerarquía no vamos a ganar nada !!, todos los campeones tienen un muy buen arquero TITULAR.

A mi me gusta el Patón Guzman... que piensan ?

Prefiero a Lanzilota de chicago, va a ser un gran arquero, es el tipico que si lo compran boca, river o casla es el futuro de seleccion pero si lo compramos nosotros es un arquero mas, para mi es un exelente proyecto (22 años y tiene manos)
Viernes 30/10/2015, 14:39:38
940 Posts - 329 Puntos
Un arquero y un delantero de area
Aunque hoy por hoy con sólo un buen arquero me comformo
Viernes 30/10/2015, 14:39:43
1170 Posts - 103 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Escrito por oai0270463

A mi entender estamos por el buen camino, pero falta un mercado mas para comprar jugadores que nos faltan, arquero de equipo grande , un 8 y delantero de área.
No puede pasar mas que se rompa alguien y no tengamos reemplazo,los pibes están VERDES.

Pero de algo estoy seguro, sin arquero de jerarquía no vamos a ganar nada !!, todos los campeones tienen un muy buen arquero TITULAR.

A mi me gusta el Patón Guzman... que piensan ?
Mirá yo soy de los que piensan que un equipo te da muchos mas resultados que un refuerzo. No me gusta eso de estar pensando en comprar comprar y comprar, salvo cuando es totalmente necesario.

Y en el aspecto ARQUERO es totalmente necesario, necesitamos un arquero YA

Marquesín está en Mexico !, y es muy buen arquero
Osky de Mataderos. @oai027 en twitter.
Viernes 30/10/2015, 14:46:08
888 Posts - 58 Puntos
Coincido en casi todo. No me gusta para nada Guzman, aunque tampoco Sara.

Creo (es mi opinión) que necesitamos un arquero de 32 años apróx. Alguien con experiencia, que no tenga miedo en salir a romper cuando tiran un centro bombeado, ni se quede atornillado en la última línea, y que genere algo de inseguridad en el rival cuando van a patear un penal.
Viernes 30/10/2015, 14:51:23
2336 Posts - 277 Puntos
Escrito por 94gaston

Escrito por AntiMufa8

Paton es una mierda. Incluso peor que la Barbie con eso te digo todo.

Necesitamos un arquero (Sara) un volante izquierdo (Esparza) y un 9 (Espinoza).

Y luego en menor medida necesitamos un 5 suplente y un 4 suplente.

Un 8 ahora vuelva el Droopy no es tan necesario

El espinoza que nombras es el de huracan? ahora si es el que yo pienso, que clase de 9 es? espinoza de huracan es extremo y hasta volante, no es 9 ni a palos
Si el de Huracan. Es un 9 o wing que puede jugar por derecha.

Para el de arriba: Yo siempre nombro jugadores comprables, no tipos inaccesibles como Marchesin de arquero (que es bueno pero debe valer fortuna ahora)
Viernes 30/10/2015, 14:51:57
7702 Posts - 1026 Puntos
Unsain, el de ñuls parecía interesante, igual es pibe...
sumate! 
Viernes 30/10/2015, 14:58:54
2350 Posts - 1560 Puntos




Un ARQUERAZO!!! Tipo humilde y con muchisima experienca en copas, gano la Sudamericana en 2013 con Lanus. ESTO ES JERARQUIA!!
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 30/10/2015, 15:23:39
10400 Posts - 3616 Puntos
Para mi nos falta alguien con personalidad para crear juego, que es lo que no tienen ni Benítez, ni Pisano y tampoco Vidal. Un tipo que sepas que puede jugar bien o mal, pero que no le va a pesar la situación. Ayer cada vez que pasabamos mitad de cancha y veía los horrores en los pases pensaba eso, que bien nos vendría un tipo de jerarquía que se muestre, agarre la bocha y haga jugar al equipo.

El primero que se me viene a la cabeza es Piatti, pero no va a venir ni a palos.
Viernes 30/10/2015, 15:24:40
1489 Posts - 284 Puntos
Cerra este topic , nos quejamos de un mamerto manco , y queres traer a otro mamerto , na paso guzman es horrible !
Viernes 30/10/2015, 15:24:48
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por go let it out

Para mi nos falta alguien con personalidad para crear juego, que es lo que no tienen ni Benítez, ni Pisano y tampoco Vidal. Un tipo que sepas que puede jugar bien o mal, pero que no le va a pesar la situación. Ayer cada vez que pasabamos mitad de cancha y veía los horrores en los pases pensaba eso, que bien nos vendría un tipo de jerarquía que se muestre, agarre la bocha y haga jugar al equipo.

El primero que se me viene a la cabeza es Piatti, pero no va a venir ni a palos.
Que sera de la vida de Belluschi no?
Viernes 30/10/2015, 15:26:09
677 Posts - 148 Puntos
UN 10 MUCHAMOS UN ARMADOR QUE PONGA LA PELOTA AL PIE. LPM y un arquero lpm ruso como me cagaste la ilusión.
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Viernes 30/10/2015, 15:31:53
5143 Posts - 2166 Puntos
Pienso que siempre estamos en la pelotudes de comprar un 8, un arquero, un 9, o un 5, y nunca terminamos de armar un equipo, para ganar algo tenemos que tener un equipo, un grupo que juegue a algo, que tenga una idea, que tenga criterio, que sepa ir a jugar de visitante, que sepa defenderse, que sepa llenar el arco rival de pelotazos, eso es lo que nos falta, un equipo