Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2015, 16:12:43
1333 Posts - 109 Puntos
Necesitamos un arquero como la gente, un volante ofensivo y un buen delantero. El rusito que se vaya a atajar a otro lado, no podemos estar todos los partidos con los huevos en la garganta cada vez que venga un centro o saber que en cualquier momento se manda una cagada y te cuesta lo que nos costo esta llave. El volante ofensivo porque si no juega el cebolla no hay uno que le de limpia la pelota a los delanteros. Y un delantero para acompañar a Vera, sumada la lesion de albertengo..
Viernes 30/10/2015, 16:14:14
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Monetti, Campestrini, HASTA HAY! antes que este mamaracho manco. Después un 8, un 10, y un delantero mas.
Te corrijo por qué no lo podes poner al Negro hdp que fue a bosta.
Viernes 30/10/2015, 16:16:31
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Uno bien grandote, y que salga a cortar centros, que tenga voz de mando.
Bueno..creo que el unico GRANDOTE Y QUE TENGA VOS DE mando es chiquito romero..hasta te ataja penales.
Viernes 30/10/2015, 16:18:36
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666





Un ARQUERAZO!!! Tipo humilde y con muchisima experienca en copas, gano la Sudamericana en 2013 con Lanus. ESTO ES JERARQUIA!!
Me había olvidado de este gran arquero...y puede ser che, aunque la veo un poco complicado sacarlo de México..(si es que sigue hay,no me acuerdo muy bien..) aparte fue convocado a la seleccion mayor..eso le da un plus
Viernes 30/10/2015, 16:52:51
79 Posts - 0 Puntos
Escrito por oai0270463

A mi entender estamos por el buen camino, pero falta un mercado mas para comprar jugadores que nos faltan, arquero de equipo grande , un 8 y delantero de área.
No puede pasar mas que se rompa alguien y no tengamos reemplazo,los pibes están VERDES.

Pero de algo estoy seguro, sin arquero de jerarquía no vamos a ganar nada !!, todos los campeones tienen un muy buen arquero TITULAR.

A mi me gusta el Patón Guzman... que piensan pero se pensaban que despues de mucho tiempo que no jugabamos una copa la ibamos a ganar???
este equipo gano un monton de partidos banquemos a los nuestros .
Viernes 30/10/2015, 16:55:54
18816 Posts - 12545 Puntos
Somos el club mas comprador de los ultimos mercados de pases, y el que menos resultados obtuvo con eso, no estaremos haciendo algo mal?? Sumado a que no vendemos a nadie.
Viernes 30/10/2015, 16:59:12
1868 Posts - 301 Puntos
Como ya dijeron por ahí Muslera sería ideal, más la vuelta del drooope
La gente de Independiente es autodestructiva.
Viernes 30/10/2015, 17:53:24
10400 Posts - 3616 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por go let it out

Para mi nos falta alguien con personalidad para crear juego, que es lo que no tienen ni Benítez, ni Pisano y tampoco Vidal. Un tipo que sepas que puede jugar bien o mal, pero que no le va a pesar la situación. Ayer cada vez que pasabamos mitad de cancha y veía los horrores en los pases pensaba eso, que bien nos vendría un tipo de jerarquía que se muestre, agarre la bocha y haga jugar al equipo.

El primero que se me viene a la cabeza es Piatti, pero no va a venir ni a palos.
Que sera de la vida de Belluschi no?
Sabés que me parece que firmó para un equipo mexicano hace un par de meses atrás
Viernes 30/10/2015, 17:59:15
5077 Posts - 1271 Puntos
Escrito por 94gaston

Escrito por oai0270463

A mi entender estamos por el buen camino, pero falta un mercado mas para comprar jugadores que nos faltan, arquero de equipo grande , un 8 y delantero de área.
No puede pasar mas que se rompa alguien y no tengamos reemplazo,los pibes están VERDES.

Pero de algo estoy seguro, sin arquero de jerarquía no vamos a ganar nada !!, todos los campeones tienen un muy buen arquero TITULAR.

A mi me gusta el Patón Guzman... que piensan ?

Prefiero a Lanzilota de chicago, va a ser un gran arquero, es el tipico que si lo compran boca, river o casla es el futuro de seleccion pero si lo compramos nosotros es un arquero mas, para mi es un exelente proyecto (22 años y tiene manos)
En Independiente tenes que pensar en grande !!! Que es eso de que si va a San Lorenzo ? va a ser un arquero de seleccion y en el rojo no ? Derrapaste....
Viernes 30/10/2015, 18:56:20
4666 Posts - 1193 Puntos
Chau, Ruso, Villalba, Belloq, Pisano, Zarate, Pizzini, Benítez.
A Mancuello, le doy 6 meses mas a ver si recupera el nivel y si no, muchas gracias por los servicios prestados.
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 30/10/2015, 19:22:51
20973 Posts - 4889 Puntos
Che parece que en el Rojo lo quieren volar al Ruso
Y si lo traemos ?
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 30/10/2015, 19:25:25
846 Posts - 344 Puntos
Necesitamos un jugador con la jerarquía del cebolla,que arme juego y haga jugar al equipo y por sobretodo que juegue dos partidos seguidos