Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2015, 13:52:51
El hincha hace la fácil
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 10701
    Vistas
16045 Posts - 2027 Puntos
La verdad que estoy harto de ver que los hinchas hacen la más fácil: le pega a Toledo, Vitale y hasta a Vidal.

Primero voy a defender a las víctimas:

-Vitale: juega por que tenemos un 5 que se fracturó y aún no volvió y otro (a pesar de las discrepancias que tengo con él) es MUY FORRO y poco profesional y se hizo echar con un partido dominado, por eso no pudo jugar ayer. Vitale jugó bien? No, pero es fácil pegarle a un pibe que JUGO IGUAL DE MAL QUE EL RESTO, pero como no tiene un nombre hecho se come las puteadas.EDAD: 20 años.

-Vidal: qué podemos decir? No tiene ni cinco partidos en primera. No tiene goles. Las pocas apariciones que tuvo hasta el momento parecen esperanzadoras, pero pedirle a este proyecto que nos traiga la clasificación es un sinsentido. Dicho sea de paso, no le dieron una bien. EDAD: 20 años.

-Toledo: quiero hacer hincapié en este jugador porque se le es increíblemente injusto: Tuvo un buen partido? No, está claro. Cómo viene jugando desde que legó Pellegrino? Es raro verlo por debajo de los 7 puntos. Seguro en la defensa y bien con la pelota (mucho mejor que Tagliafico en ese aspecto).
Se resalta mucho que ayer perdió muchas pelotas, lo cual es cierto. Ahora, nadie cuenta la otra mitad de la historia: fue de los pocos jugadores que generaron huecos. Se proyectó TODO el partido (por eso se la dieron tanto). Fue, junto con Vera, el que más corrió.

Estos tres son actores de reparto, sin nombre, es muy fácil caerle a ellos. Ahora..

Pido que a estos jugadores les demos un premio? NO, pero por qué pegarle más que al resto cuando el resto jugó igual de mal o peor? Por que caerle a los actores de reparto cuando los protagonistas no cumplieron?

Pasemos a los protagonistas (que además son los que cobran fortunas):

Mancuello: mucho corazón, casi nada de fútbol. El sueldo más alto del plantel, junto con Cebolla. Su condición médica lo justifica UN POCO, no del todo.

Ortiz: MUY mal partido de ida,de lo mejor en la vuelta, sin descollar.

Cebolla: De 180 minutos, jugó 45. Desde JULIO venimos comiéndonos el verso de "no estoy al 100%", pero es el ídolo de todos porque le metió un gol a Chicago. Cuántos partidos jugó los 90 minutos? Sólo recuerdo uno. Ayer perdió la misma cantidad de pelotas que Vitale y Toledo. Pero cobra en un mes lo que ellos en un año. Dudo de sus cualidades? Para nada, pero... QUÉ E DIÓ A INDEPENDIENTE PARA QUE SEA ÍDOLO? Si quiere mis aplausos, que se los gane defendiendo la camiseta que quiero. A mi me chupa la pija que haya ganado la copa de Francia y otros títulos más en otros clubes.

En resumen, basta de pegarle sólo a los que se les pega fácil, que los que más responsabilidades tienen jugaron igual de horrible o peor.
Viernes 30/10/2015, 14:07:56
109 Posts - 45 Puntos
vitale es horrible ahora a los 20 y será horrible a los 35 ya retirado jugando con los hijos, no hay vuelta atrás
la edad no te habilita a dar tantos pases mal, eso ya es un tema de juego y este pibe no lo tiene como la interminable lista de juveniles falopa que venimos padeciendo hace decenas de años
con ese verso de que son jóvenes del club seguimos amparando muertos de hambre que no pueden jugar ni en la b metro
Viernes 30/10/2015, 14:09:27
17939 Posts - 11407 Puntos
A mi el cebolla lentamente,me esta empezando a hinchar las pelotas,salvando las distancias,me hace acordar al estado fisico de Jonathan Santana.
Viernes 30/10/2015, 14:20:09
2915 Posts - 848 Puntos
Estoy muy de acuerdo en la cuestión de que es un equilibrio de las dos cosas. Espero que todos capten esa idea de tu post. (Espero haberla captado bien yo también) Por un lado hay pibes de 20 años como Vitale que capaz se comen el medio y el jugó mal ayer. Pero por otro el equipo no funcionó y el fué uno mas en un equipo que no hizo pié.

Muy de acuerdo en lo de Vidal. Lo de ayer fué quemarlo. No entiendo porque si veníamos jugando tan bien a los toques, caso rasin caso river donde BAILAMOS, de pronto era tirarle la pelota larga a este pibe no solo chiquito de edad si no de cuerpo también, a que vaya a disputarla con los dos centrales de 2 metros.
Pero claro, es mas fácil decir "Vidal un desastre, ni la tocó, no hizo un carajo" y ya está.

De acuerdo en lo de Toledo también. No le salió un centro bien. Pero creo que si los centros le salían y las veces que le pegó al arco iban al arco, ganaba el partido el solo. Porque justamente lo que faltó ayer fué eso. Es triste, pero yo prefiero que nos comamos 50 goles buscando y buscando, que erremos con el arco vacío o le peguen al pasto en un mano a mano y vaya afuera, a que dejen de buscar, que jueguen como si no quisieran ganarlo. Y los únicos que vi así ayer fueron Toledo, Cuesta, Tagliafico y Vera un poco mas diluído. Es mas, hasta Lucero que definió mal dos veces y que no es de mi agrado casi nunca, por lo menos le puso esa actitud de bajar a buscar, correr, buscarse los espacios, pedir la pelota, picar al vacío o marcar el centro.

Errarse un gol es perdonable, pero no correrla, no buscarlo, no.
  
Viernes 30/10/2015, 14:21:14
Posts - Puntos
pasa que el hincha esta(y estoy)podrido de ver que el resto gana, sale campeon, y nosotros no ganamos una chota por culpa de las boludeces del boludo de turno(llamese fr*des,r*so), entonces agarra y putea a cualquiera, sin pensarlo

PD: En mi opinion ayer se salvaron cuesta,tagliafico y algo de ver(hizo lo que pudo), despues el resto que se vayan a hacer un implante de huevos
Viernes 30/10/2015, 14:21:37
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Achura

La verdad que estoy harto de ver que los hinchas hacen la más fácil: le pega a Toledo, Vitale y hasta a Vidal.

Primero voy a defender a las víctimas:

-Vitale: juega por que tenemos un 5 que se fracturó y aún no volvió y otro (a pesar de las discrepancias que tengo con él) es MUY FORRO y poco profesional y se hizo echar con un partido dominado, por eso no pudo jugar ayer. Vitale jugó bien? No, pero es fácil pegarle a un pibe que JUGO IGUAL DE MAL QUE EL RESTO, pero como no tiene un nombre hecho se come las puteadas.EDAD: 20 años.

-Vidal: qué podemos decir? No tiene ni cinco partidos en primera. No tiene goles. Las pocas apariciones que tuvo hasta el momento parecen esperanzadoras, pero pedirle a este proyecto que nos traiga la clasificación es un sinsentido. Dicho sea de paso, no le dieron una bien. EDAD: 20 años.

-Toledo: quiero hacer hincapié en este jugador porque se le es increíblemente injusto: Tuvo un buen partido? No, está claro. Cómo viene jugando desde que legó Pellegrino? Es raro verlo por debajo de los 7 puntos. Seguro en la defensa y bien con la pelota (mucho mejor que Tagliafico en ese aspecto).
Se resalta mucho que ayer perdió muchas pelotas, lo cual es cierto. Ahora, nadie cuenta la otra mitad de la historia: fue de los pocos jugadores que generaron huecos. Se proyectó TODO el partido (por eso se la dieron tanto). Fue, junto con Vera, el que más corrió.

Estos tres son actores de reparto, sin nombre, es muy fácil caerle a ellos. Ahora..

Pido que a estos jugadores les demos un premio? NO, pero por qué pegarle más que al resto cuando el resto jugó igual de mal o peor? Por que caerle a los actores de reparto cuando los protagonistas no cumplieron?

Pasemos a los protagonistas (que además son los que cobran fortunas):

Mancuello: mucho corazón, casi nada de fútbol. El sueldo más alto del plantel, junto con Cebolla. Su condición médica lo justifica UN POCO, no del todo.

Ortiz: MUY mal partido de ida,de lo mejor en la vuelta, sin descollar.

Cebolla: De 180 minutos, jugó 45. Desde JULIO venimos comiéndonos el verso de "no estoy al 100%", pero es el ídolo de todos porque le metió un gol a Chicago. Cuántos partidos jugó los 90 minutos? Sólo recuerdo uno. Ayer perdió la misma cantidad de pelotas que Vitale y Toledo. Pero cobra en un mes lo que ellos en un año. Dudo de sus cualidades? Para nada, pero... QUÉ E DIÓ A INDEPENDIENTE PARA QUE SEA ÍDOLO? Si quiere mis aplausos, que se los gane defendiendo la camiseta que quiero. A mi me chupa la pija que haya ganado la copa de Francia y otros títulos más en otros clubes.

En resumen, basta de pegarle sólo a los que se les pega fácil, que los que más responsabilidades tienen jugaron igual de horrible o peor.
Concido con vos %100, para mí tenemos que putear a los mejores, no a los pibes de las inferiores, esos la ligan de rebote.

Aprendamos que criticar no es insultar, ni tampoco decir que se vayan todos, es solo CRITICAR.

El técnico demostró que es bueno, Cebolla Rodriguez tiene trayectoria, Mancu es lo mejor que dio la cantera y el Ruso viene atajando hace rato, asique los cuatro son totalmente criticables, porque son los mejores, los mas destacados, los que se suponía que nos iban a dar ese plus que necesitábamos ayer.

Critico profundamente a los cuatro, a uno no lo quiero ver mas en el arco, y a los otros tres no los quiero afuera, solamente me defraudaron, me dejó triste loco, yo los banqué toda la semana cuando los trituraban por todos lados, y ayer no demostraron.

Ahora tienen que poner la mente en blanco y tratar de revertir todo esto YA.
                                        
Viernes 30/10/2015, 14:30:24
1296 Posts - 774 Puntos
Y así y todo, Cebolla todo roto es el mejor jugador del plantel. Por eso puteamos a Vitale.
Viernes 30/10/2015, 14:35:21
2350 Posts - 1560 Puntos
Coincido en todo, lo unico que difiero es que para mi Toledo no va a llegar a mas. Tuvo partidos buenos y malos (Ayer fue uno muy malo). Pero creo que debemos tener un 4 mejor que ese si queremos pelear algo.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 30/10/2015, 14:35:29
265 Posts - 137 Puntos
Es cierto que hay que sopesar las responsabilidades.
Si el problema más grave del equipo fue que no se pudo dar tres pases seguidos, entonces Mancuello y Ortíz fueron los más responsables, y podríamos sumarle a Benítez que ya no es un pibe y es fundamental en la creación.
Ahora bien, a nivel más general, el Ruso es un tipo de ascendencia en el plantel y es el principal apuntado. Lo peor de todo es la falta de una pública autocrítica, yo todavía la estoy esperando.
Viernes 30/10/2015, 14:36:49
14715 Posts - 4748 Puntos
el cebolla tiene muchisima jerarquia, todas las veces que entra levanta el futbol del equipo, ayer lo poco que hicimos en ofensiva fue apartir de su ingreso. Y sigue sin estar al 100%. Vino mal fisicamente, con muy pocos minutos jugados en lo que va del año, sin pretemporada, y asi y todo cuando vino todos nos alegramos. Se lesiono hace 20 dias y jugo lo que pudo. Yo las ilusiones con el me las hago para el 2016 con una buena pretemporada y porque tenemos un cuerpo tecnico que trabaja muy bien en la parte fisica. Mientras tanto ira jugando lo que pueda y como pueda, todos sabiamos que iba a ser asi, no nos hagamos los boludos ahora.
Viernes 30/10/2015, 14:36:54
1021 Posts - 273 Puntos
No coincido con Vitale ! Un 5 q no ayer sino todos los partidos pierde pelotas a terminan en contragolpes rivales no puede jugar ! Tenga 20 años o no ! Le falta mucho a este pibe ! Coincido con vidal ! Los dos partidos a jugo de entra jugo muy bien y tuvo dos asistencias ! Ayer lo mataron poniéndolo de entrada y encima para q lo marque un tipo q parecia bolt ! Lo de Toledo ya es un panquequeada total ! Desde a llego pellegrino q no baja de los 7 puntos y por este partido lo quierenchar ! Leí muchas incoherencias y psnquequeadas en las ultimas 12 horas
Viernes 30/10/2015, 14:37:33
1170 Posts - 103 Puntos
Tenemos que esperar al 2016 con pre-temporada completa de todo el plantel para pedir resultados
Osky de Mataderos. @oai027 en twitter.
Viernes 30/10/2015, 14:41:30
265 Posts - 137 Puntos
Por otro lado, no estaría mal meternos a los hinchas en la ecuación. Pagamos el pasar tanto tiempo sin ilusionarnos y nos pasamos de rosca. Salvo los clásicos, donde fuimos contundentes y agresivos, no habíamos demostrado gran cosa.