Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2015, 21:05:12
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por diablo49

Daiana....voy a apelar a una frase célebre para que subas una foto tuya.....el pueblo quiere saber de que se trata!
Apoyo la moción,si es que no sos cagona daiana..
Viernes 30/10/2015, 21:08:14
971 Posts - 76 Puntos
A eso sumale que Tagliafico y mancuello se lastiman en pleno partido, toda la yeta junta.

Otra cosa que no molesta es la tibieza de nuestro presidente. Cuando Angelici se enteró de la sanción que se le venía a Boca fue a romper las pelotas a Paraguay y le bajaron la sanción un monton, este nada, se quedó ahí sin hacer nada mientras la CONMEbol nos sancionaba por estupideces como el codazo de Méndez (Vi miles en el fútbol sudamericano y nunca nada) La plancha de Pisculichi fue mucho mas peligrosa y no pasó nada. Lo de las bengalas me parece bien aunque muy fuerte a comparación de la sancion a Boca. Son sanciones bastantes similares y nosotros lo unico que hicimos fue prender unas bengalas que realemente está muy mal pero nadie salió lastimado en cambio los sucios lastimaron a jugadores y ni hablar de la actitud de los jugadores de Boca en esa situación. Pero a diferencia de Boca nosotros tenemos un presidente que se rasca los huevos mientras nos sancionan.
Viernes 30/10/2015, 21:08:37
6491 Posts - 710 Puntos
El trabajo de Longaniza me parece bueno, lo único que le critico es que borre algunos jugadores que me parecen recuperables, que tienen talento y banque algunos que son re perros, después todo lo hecho hasta aca me parece mas o menos bien y serio, trabajador.