Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2015, 20:09:39
Un equipo en formación.
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 7595
    Vistas
4 Posts - 7 Puntos
Muchachos del Rojo de todo el país: mi nombre es Tomás, siempre entro a la página y al foro pero nunca había participado.
Como todos ustedes, muy dolido por haber sido eliminado de la copa sudaca. Nos eliminamos nosotros mismos, contra un equipo timorato con mucha fortuna. Si te ponés a pensar, no hay ningún jugador de Santa Fe que nos gustaría tener en nuestro equipo. El principal apuntado es el Ruso Rodríguez: a mi entender un punto flaco del equipo, un arquero mediocre, que ataja algunas pelotas pero no es un arquero que de la talla de la institución (del estilo Barovero: un arquero de equipo grande que gana partidos), sin embargo es un muchacho del club y quiere tanto a la institución como nosotros, así que imagínense el dolor que tiene el por haber sido el responsable principal de ésta eliminación; es como si cualquiera de ustedes hubiera errado el penal.
Por otro lado, leí un asunto por ahí "¿Para qué quieren clasificar a la Libertadores?" y me dije a mi mismo, para ser competitivos, para volver al lugar donde realmente pertenecemos, es muy probable que si clasifiquemos no la ganemos, pero el objetivo más cercano es otro: piensen que jugadores como Benìtez o Toledo o Tagliafico nunca habían salido del país para jugar al fútbol, jugar la copa significa roce internacional y dinero para las arcas.
Pensemos en lo rápido que se viene proyectando este equipo; hace poco más de un año calendario estábamos volviendo de la segunda categoría, hoy somos de los equipos más fuertes de Argentina siendo un equipo EN FORMACIÓN. No desesperarse, alentar, acompañar al equipo, cantar, saltar: la hinchada puede que no gane partidos, pero si hay algo importante en el fútbol son los estados de ánimo, y la hinchada tiene que hacer éso: contagiarle el ánimo a los jugadores (obvio que el equipo también es el principal encargado de contagiar a la hinchada, es retroalimentación).
El domingo, los que vayan a la cancha denle cariño al equipo, sean agradecidos, hay otros clubes que están en un fin de ciclo (la arcadé, sanloré, lanús) y nosotros venimos en alza.

Saludos desde la Patagonia.
Viernes 30/10/2015, 21:03:36
3507 Posts - 920 Puntos
Bienvenido!
Coincido en varias cosas que dijiste, pero bueno, el tema del Ruso es demasiado particular. Más allá de esta serie con Santa Fé, el tipo viene haciendo méritos para salir del equipo. Por canchero, por no salir a descolgar un centro, por mandar al frente a un compañero como contra Bosta y no hacerse cargo de su cagada, por hacer tiempo sistemáticamente sin ningún tipo de sentido y cuando la gente le grita que se apure se hace el orgulloso y hace MÁS tiempo todavía. Es agrandado, jetón, sin autocrítica y con poca humildad. Un tipo así no puede ser capitán del rojo como lo fue en muchos partidos.

Más allá de todo eso, coincido en que hay que apoyar al equipo. La actitud de algunos ayer me dio mucha bronca, pero en general, es un equipo que tiene mucho para dar.
Viernes 30/10/2015, 21:07:43
4 Posts - 7 Puntos
Gracias Pony!! a apoyar incondicionalmente!!
Viernes 30/10/2015, 21:10:42
37578 Posts - 39345 Puntos
Nos quedamos sin el pan y y estamos "luchando" la torta. Medio equipo está roto / pajerizado. Debemos una fecha de copa internacional sin publico de visitante, y no se en que competicion la vamos a pagar, lo mismo pelegrino. Hay que poner toda la carne en el asador para intentar llegar a una puta copa, y lo peor que no ganas nada a cambio. La rubia tiene menos autocrítica que los KKs.   Era el momento de ganar algo aprovechando esos "fines de ciclo", y lo perdimos.

Estamos meados por un T-rex

       
Viernes 30/10/2015, 21:23:39
71 Posts - 8 Puntos
desde principio de año estamos en formacion hasta cuando ??
Viernes 30/10/2015, 21:26:18
7082 Posts - 2481 Puntos
Mira la boludez que escribiste Foca. Rompe el carnet
Viernes 30/10/2015, 21:28:14
7082 Posts - 2481 Puntos


CREAR TEMA
ACTIVIDADViernes 30/10/2015, 20:09:39Un equipo en formación.0Seguidores4Comentarios2Me gusta261VistasRistel1 Posts - 2 PuntosMuchachos del Rojo de todo el país: mi nombre es Tomás, siempre entro a la página y al foro pero nunca había participado.
Como todos ustedes, muy dolido por haber sido eliminado de la copa sudaca. Nos eliminamos nosotros mismos, contra un equipo timorato con mucha fortuna. Si te ponés a pensar, no hay ningún jugador de Santa Fe que nos gustaría tener en nuestro equipo. El principal apuntado es el Ruso Rodríguez: a mi entender un punto flaco del equipo, un arquero mediocre, que ataja algunas pelotas pero no es un arquero que de la talla de la institución (del estilo Barovero: un arquero de equipo grande que gana partidos), sin embargo es un muchacho del club y quiere tanto a la institución como nosotros, así que imagínense el dolor que tiene el por haber sido el responsable principal de ésta eliminación; es como si cualquiera de ustedes hubiera errado el penal.





11 años tenes?
Viernes 30/10/2015, 22:07:28
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Ristel

Muchachos del Rojo de todo el país: mi nombre es Tomás, siempre entro a la página y al foro
Hola tomas,puede ser que vos labures en una radio? Más precisamente en clave96fm?
Viernes 30/10/2015, 22:12:52
10396 Posts - 3606 Puntos
Escrito por ponce_ifc

desde principio de año estamos en formacion hasta cuando ??
Pero tenés que tener en cuenta las cosas que van pasando en el camino. Tenés a Mancuello que estuvo lesionado desde que volvió de la selección y ni la pretemporada con Pellegrino pudo hacer, recién ahora, a dos fechas de que termine el torneo, empezó a jugar. Tenés al 5 titular que no juega desde hace 5 meses; el Cebolla también vino sin pretemporada y no aguanta dos partidos seguidos, Vera llegó este semestre, Pellerano y Ortíz también (aunque los tres vienen teniendo buenos rendimientos, más allá de la cagada del ex Vélez ayer y la mala serie del Marciano). Cinco jugadores titulares sin duda en el equipo (porque ponele que con todos esos Ortíz sea suplente) que llegaron ahora o están lesionados, no es joda. Y además de esos tipos hay tres, súper fundamentales, que no estuvieron bien físicamente en todo este semestre..

No lo pongo como excusa eh, se tendría que haber pasado contra los colombianos y la copa estaba para ganarla a pesar de no contar con ellos. Pero una cosa no quita la otra, es un equipo al que le faltan piezas importantes
Viernes 30/10/2015, 22:17:43
4488 Posts - 828 Puntos


Viernes 30/10/2015, 22:27:25
1069 Posts - 160 Puntos
coincido plenamente, hay q tener paciencia, hay material, hay q estar siempre peleando y eso lleva tiempo, con respecto al arquero , no puede atajar mas en independiente desde el gol de aleman. mantener y poner la guita en un arquero de nivel.
Viernes 30/10/2015, 22:41:09
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane



Ah, lindo lo tuyo eh!..(PELOTUDO!)
Viernes 30/10/2015, 22:44:29
5974 Posts - 2177 Puntos