Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 31/10/2015, 13:38:12
971 Posts - 76 Puntos
Creo que con salir terceros también clasificamos, San Lorenzo se tiene que bajar Y si Central o Boca gana el campeonato da igual porque uno entraría como campeón del torneo local y el otro como campeón de la Copa Argentina (Por mas que no la gane)

Yo creo que si no tenemos la yeta de las lesiones que tuvimos con los jugadores y un arquero como la gente somos un candidato a ganar la copa, aunque lamentablemente a nosotros nos va a tocar en fase de grupos el campeón de Brasil, el campeón de Colombia y y el campeón de Ecuador. Mientras tanto a a River y Boca les van a a tocar el mejor tercero de Bolivia, el mejor tercero de Venezuela y el mejor tercero de Chile.
Sábado 31/10/2015, 13:38:56
4655 Posts - 1193 Puntos
Creo que por estatuto, si muere mas del 73 % del plantel de Huracan, el club debería declararse en duelo y no participar de ninguna competencia deportiva por el lapso de 18 meses, a partir de la fecha de la ultimo fallecido.

En ese caso, entraríamos nosotros.....




mamita querida.....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 31/10/2015, 16:36:06
1227 Posts - 176 Puntos
Este topic es vergonzoso, alguien que haga algo.
Sábado 31/10/2015, 18:19:56
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por e pescau

Creo que por estatuto, si muere mas del 73 % del plantel de Huracan, el club debería declararse en duelo y no participar de ninguna competencia deportiva por el lapso de 18 meses, a partir de la fecha de la ultimo fallecido.

En ese caso, entraríamos nosotros.....




mamita querida.....
jajajajaja
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 01/11/2015, 20:55:11
16161 Posts - 2670 Puntos
Bueno, con el diario del lunes, este topic no parece tan descabellado.