Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/11/2015, 12:38:01
971 Posts - 76 Puntos
¿Tantas sanciones en un mes? Faaa loco es una sanción bastante similar a la de Boca y eso que nosotros no lastimamos a nadie, no digo que no merezcamos ser sancionados pero si vana sancionar sean justos para todos lados.
Domingo 01/11/2015, 12:44:59
39181 Posts - 2578 Puntos
La CONMEBOL me parece a mi o nos esta cagando? jajaja

A River por la final le sacaon la suspensión que le habian hecho y jugaron la Sudamericana con público, si no apelamos esto somos los boludos del continente
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 01/11/2015, 12:52:03
5119 Posts - 448 Puntos
jajajjaajjajaajaja mamitaaaaaa
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Domingo 01/11/2015, 12:58:30
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por go let it out

No entendes nada Barón, había que meterle miedo a Santa Fe. No viste lo bien que nos salió? Salieron re cagados al LDA. Y las que yo vi ese día fueron todas de humo, que varios decían que no pasaba nada porque "un periodista partidario" dijo que se podía.

De todas maneras son unos hijos de puta los de la CONMEBOL, porque ese día fueron dos o tres. Si me decís que pasó en todo el estadio ya fue, pero en estos casos lo que corresponde es, si de identifica quienes fueron, prohibirles la entrada a partidos organizados por ese ente o alguna cosa similar, no cagar a todo el club.
La verdad que mucho no nos salio de meterle miedo, prender una bengala no es meter miedo, Catar los 90 minutos y que el libertadores tiemble eso si es miedo para los colombianos , pero no se puedo... no solo que no se puedo si no que creo fue el partido mas silencioso que vi en la cancha de Independiente, últimamente venimos para atrás con eso, con la salida del equipo. pero bueno aparte de esto. la conmebol son unos soretes, ya nos cagaron con mendez dándoles 3 fechas, después nos cagaron en Colombia no nos dejaron llevar gente, en una sola copa nos dieron 3 sanciones viejo es inhumano. le ponen derecho de admisión a un hincha que prende una vengala y después a los delincuentes de la barra no le ponen un carajo, que desastre.
Domingo 01/11/2015, 13:09:21
276 Posts - 14 Puntos
Si tendríamos buenos dirigentes apelarían la medida sentando jurisprudencia en el fallo de la misma institución sobre las bengalas de las gallinas en la final de la libertadores... a ellos le levantaron la sanción teniendo que pagar 100 mil dolares de multa... pero a nosotros parece que nos gusta que nos hagan la cola...
Domingo 01/11/2015, 13:09:43
265 Posts - 137 Puntos
La diferencia en la rigurosidad de una y otras sanciones es inadmisible. Nos están cagando. Acá no cabe ni el mea culpa porque fueron dos o tres pelotudos y no le hicieron daño a nadie.
Domingo 01/11/2015, 13:23:02
10289 Posts - 3562 Puntos
Escrito por Rojitoo

Escrito por go let it out

No entendes nada Barón, había que meterle miedo a Santa Fe. No viste lo bien que nos salió? Salieron re cagados al LDA. Y las que yo vi ese día fueron todas de humo, que varios decían que no pasaba nada porque "un periodista partidario" dijo que se podía.

De todas maneras son unos hijos de puta los de la CONMEBOL, porque ese día fueron dos o tres. Si me decís que pasó en todo el estadio ya fue, pero en estos casos lo que corresponde es, si de identifica quienes fueron, prohibirles la entrada a partidos organizados por ese ente o alguna cosa similar, no cagar a todo el club.
La verdad que mucho no nos salio de meterle miedo, prender una bengala no es meter miedo, Catar los 90 minutos y que el libertadores tiemble eso si es miedo para los colombianos , pero no se puedo... no solo que no se puedo si no que creo fue el partido mas silencioso que vi en la cancha de Independiente, últimamente venimos para atrás con eso, con la salida del equipo. pero bueno aparte de esto. la conmebol son unos soretes, ya nos cagaron con mendez dándoles 3 fechas, después nos cagaron en Colombia no nos dejaron llevar gente, en una sola copa nos dieron 3 sanciones viejo es inhumano. le ponen derecho de admisión a un hincha que prende una vengala y después a los delincuentes de la barra no le ponen un carajo, que desastre.
Y mirá, si lees el topic que se hizo en su momento muchos podían hacerlo para que salgan cagados o porque era lindo, a pesar de que se sabía que nos exponíamos a una cosa de estas. De hecho creo recordar que dije algo parecido a lo tuyo, si querés generar un buen ambiente lo que tenés que hacer es cantar y alentar, no tirar cosas que te generen una suspensión y una pérdida económica. Pero siempre están los que no entienden.
Domingo 01/11/2015, 13:45:58
9664 Posts - 1592 Puntos
Y eso que el Club pidió que no lleven bengalas... HIJOS DE PUTA!

Que bronca me dan los que priorizan "la fiesta" por sobre el Club y los demás hinchas/socios.

Las copas son un gran escenario para recaudar plata, esto nos perjudica sin dudas.

Muchas gracias a todos los termos! 
 
Domingo 01/11/2015, 14:45:54
392 Posts - 35 Puntos
están todos de joda en la comebol, que se vallan a la re calcada concha de su madre.
Domingo 01/11/2015, 14:46:22
5561 Posts - 2229 Puntos
esto supera los limites
en boca con complicidad dirigencia-barra, poco mas dejan ciegos a los jugadores de river... no tendrian que jugar nunca mas de local en la bostanera o mejor, no deberían jugar por 10 años una copa internacional

pero no, el año que viene los tenes jugando a los negros la libertadores en su cancha. 
Domingo 01/11/2015, 14:52:29
7697 Posts - 1023 Puntos
Hay que apelar, hay que hacerse respetar un poco, es cierto lo que pasó con Riber que al final jugó con público... si no nos dedean en AFA lo hacen en la CONMEBOL
sumate! 
Domingo 01/11/2015, 14:59:13
5629 Posts - 325 Puntos
Que asco me da fútbol sudamericano, es increíble que después de todo el quilombo FIFA en el que la confederación más expuesta resultó ser la nuestra se sigan manejando de igual manera e incluso peor