Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/11/2015, 14:07:25
Y eso que es domingo..
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6202
    Vistas
2541 Posts - 428 Puntos
Ya pasaron 3 dias de la eliminacion con santa fe y todavia estoy re caliente, pero no solo por la eliminacion, sino por lo estancado que esta este independiente, y por la limpieza que muchos esperamos que haya de algunos, puntos en cuestion..
1) Que hoy vuelva a atajar rodriguez me genera violencia, no lo puedo ver mas, y saben porque sigue atajando? Porque cuando empezo esta temporada, el y mancuello, ambos capitanes, son tomados como simbolos o "referentes" del club, y creo que pellegrino tiene miedo de comerse terrible cama.
2)Mancu todo bien que la rompiste despues de bastante tiempo y te juro que me rompi las manos aplaudiendote o cantando el famoso mancueello mancuello, pero las declaraciones de este jugador el otro dia demuestra la mentalidad perdedora y mediocre que se tiene desde las inferiores de independiente, que por echo, por algo venian asi, decir que murieron de pie cuando dieron asco y atacaron los ultimos 5 min, contra un equipo que es HORRIBLE? Yo quiero tipos ganadores en mi equipo, no conformistas del 3puesto del nacional B, siempre pienso pobre mi viejo, si yo me quiero pegar un corchaso con estas cosas, me imagino el habiendo visto todo lo mejor.
3)Basta del chamuyo de los procesos, tiempos y adaptaciones, me genera bronca saber que rasin salio campeon, que sansilencio gano la libertadores, que river gano todo y que hoy la bosta va a salir campeon y nosotros seguimos sin llegar a las etapas de definicion y sin una alegria, todos pasan por esa adaptacion y ese proceso, pero mientras en los demas pasan en 4 fechas, aca en independiente pareceria que duran 6 meses y asi volver a empezar otra vez, como decia en el punto dos, eso es pensamiento de cagon y yo quiero ganadores, ojala entremos a la libertadores que es lo que tanto anhelamos pero este equipo en definiciones ya demostro que ganador..no es
Domingo 01/11/2015, 14:22:30
5571 Posts - 2030 Puntos
Ojalá ganemos 5-4 hoy y se coma 4 goles pelotudos. Ya está, con la eliminación de la copa quedó más que demostrado que no puede atajar acá
La vida es un orgasmo eterno
Domingo 01/11/2015, 14:33:48
37528 Posts - 39204 Puntos
No hay ganas de nada. Solo por el honor tendriamos que ganar esa puta liguilla para que al menos estemos todos los grandes de Argentina.
       
Domingo 01/11/2015, 14:36:44
39181 Posts - 2578 Puntos
La bronca no se va a ir después de ver que la copa la va a terminar ganando Rio de La Plata, Huracán, Luqueño o Santa Fe y encima que esos van a jugar la Libertadores, la Sudamericana que viene, la Recopa y la Suruga Bank mietras nosotros otra vez no peleamos por nada.


Creo que metí el dedo en la llaga.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 01/11/2015, 14:43:43
391 Posts - 138 Puntos
Escrito por LuNFa

La bronca no se va a ir después de ver que la copa la va a terminar ganando Rio de La Plata, Huracán, Luqueño o Santa Fe y encima que esos van a jugar la Libertadores, la Sudamericana que viene, la Recopa y la Suruga Bank mietras nosotros otra vez no peleamos por nada.


Creo que metí el dedo en la llaga.
Me tiraste el domingo a la mierda jaja.
Al ver la firma de Sergio, Barón, Eze y las toritas.
Domingo 01/11/2015, 14:52:08
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Ojalá ganemos 5-4 hoy y se coma 4 goles pelotudos. Ya está, con la eliminación de la copa quedó más que demostrado que no puede atajar acá
Nos cagó la copa este clemente hdp
Domingo 01/11/2015, 15:02:43
857 Posts - 256 Puntos
Escrito por LuNFa

La bronca no se va a ir después de ver que la copa la va a terminar ganando Rio de La Plata, Huracán, Luqueño o Santa Fe y encima que esos van a jugar la Libertadores, la Sudamericana que viene, la Recopa y la Suruga Bank mietras nosotros otra vez no peleamos por nada.


Creo que metí el dedo en la llaga.

Gracias, me voy a suicidar y vengo
Domingo 01/11/2015, 15:14:27
37528 Posts - 39204 Puntos
Escrito por 94gaston

Escrito por LuNFa

La bronca no se va a ir después de ver que la copa la va a terminar ganando Rio de La Plata, Huracán, Luqueño o Santa Fe y encima que esos van a jugar la Libertadores, la Sudamericana que viene, la Recopa y la Suruga Bank mietras nosotros otra vez no peleamos por nada.


Creo que metí el dedo en la llaga.

Gracias, me voy a suicidar y vengo
Obvio que si la tiene que ganar alguno de esos 4 que la gane el Santa Fe y en segunda instancia el globo. Aunque para mi está servida en bandeja de plata para Rio de la Plata, gentileza de Diego "cara de pelotudo, manco, inutil, abulonado en los pies" Rodirguez.
       
Domingo 01/11/2015, 15:46:08
1318 Posts - 166 Puntos
en fin- vengo sosteniendo hace mmuuucho q no era arquero para nosotros, nos costo una copa..sigue atajando porque colgarlo ahora y q ataje Montoya seria no poder venderlo ni a flandria(con todo el respeto q el canario me merece xd). y la declaración de mancuello post partido dio lastima- vergüenza ajena, caimos de pie...mama...¡dimos lastima- atacaron no los últimos 5. los últimos 3, o sea en tiempo de descuento x el amor de diosss, ni se despeinaron los colombians
Domingo 01/11/2015, 16:01:11
7818 Posts - 1660 Puntos
Vos hablas del proceso... no se a que te referias con el "proceso" Independiente nunca tuvo un proceso, por culpa de los hinchas exitistas, cambiamos de DT cada 6 meses a vos eso te parece un proceso??? me parece que estas equivocado, hablas como si Independiente hubiese mantenido un DT y un plantel durante tres años y no dieron sus frutos... cuando la verdad es que cambiamos de jugadores y de DT cada 6 o 7 meses. aca el problema es la ansiedad por eso nos pasa esto vos hablas de racin* cuando los hinchas lo cagaban a puteadas y lo querían echar a coca el presidente lo dejo y mira como termino la cosa? igualmente para mi racin* salio campeón por que river se lo regalo al igual que los árbitros y el culo que tuvieron si lo jugan 10 veces lo ganan solo 1 vez ese campeonato.. nosotros no tuvimos ese culo lamentablemente. volviendo a lo de Independiente Pelegrino hace 3 meses que esta y la mitad de los jugadores del plantel, caso Pellerano, Ortiz, Cebolla, Vera, bueno trejo, vidal recién entraron al equipo, ese es un proceso que recién esta comenzando gracias al hincha que tiene un resultado adverso y ya quiere echar al dt. hasta que no dejemos trabajar no vamos a tener un puto proceso, si pelegrino y estos jugadores perdieron solo 2 partidos (uno de ellos fue por culpa del arquero) y ya quieren "limpiar" el plantel no me quiero imagianar el dia que perdamos 3 partidos seguidos, lo echan al dt y a todos los jugadores y dentro de 3 meses estamos hablando de esto de nuevo... a si no nos vamos a superar nunca y siempre vamos a seguir hablando de esto. hay que callarse la boca y de una vez por todas dejar laburar.
Domingo 01/11/2015, 16:25:44
9 Posts - 0 Puntos
Hace 20 años que estamos con el chamullo de los procesos , ya me canse de ver a rasin campeon , a Tinelli campeon de America , a Rio de la Plata ganar todas las copas existentes, a Boca hoy salir campèon,nosotros somos los unicos pelotudos que no ganamos nada . hay que traer jugadores ganadores para que sean referentes y no tener de referentes y capitanes a Mancuello y el sin manos que nunca ganaron nada y encima hacen declaraciones como el orto , Mancuello porque tuvo un veranito se piensa que es y puede hacer lo que se le canten los huevos , repito para ganar algo hay que limpiar a todos estos tipos que son perdedores por naturaleza, estoy re caliente ya me canse de ver festejar a todos los grandes y nosotros seguimos en la misma decadencia de siempre
Domingo 01/11/2015, 16:52:32
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por LuNFa

La bronca no se va a ir después de ver que la copa la va a terminar ganando Rio de La Plata, Huracán, Luqueño o Santa Fe y encima que esos van a jugar la Libertadores, la Sudamericana que viene, la Recopa y la Suruga Bank mietras nosotros otra vez no peleamos por nada.


Creo que metí el dedo en la llaga.
Dijiste la verdad, triste pero es la verdad. Por lo menos esta dirigencia trajo más jugadores de jerarquía que los últimas 5 dirigencias juntas pero no alcanza si queremos ganar algo importante. Tenemos plantel para estar en el top 10 muy tranca pero todavía tenemos mucho jugador perdedor y mediocre que no cagan la posibilidad de campeonar: el Ruso siempre la caga en los partidos difíciles, Lucero, Pisano, Toledo, Pizzini y Aquino no tienen sangre, otros son espantosos como Aguilera, Trejo, Papa, Vitale o Bellocq, otros no tienen cerebro como Benitez o te dejan en banda como Mendez. Y encima tenes jugadores muy propensos a lesionarse como Mancu, el Cebolla que siempre está al borde del desgarro y la desgracia de las lesiones de el Toro Rodriguez y de Albertengo.
Domingo 01/11/2015, 16:56:32
39181 Posts - 2578 Puntos
Y para que les agarre más bronca. Si Huracán sigue asi se va a comprometer mucho con el descenso (ahora esta perdiendo) y no creo que juegue la semifinal vs Rio de La Plata con todo.

Asi que era pasar a Santa Fe, una semifinal no creo que muy dificil porque Huracan no va a querer descender y la final.


Gracias Ruso.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...