Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/11/2015, 16:56:33
8258 Posts - 1596 Puntos
Por lo único q tengo ganas de ver el partido hoy es por q vuelve el torito
Domingo 01/11/2015, 17:14:24
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por LuNFa

La bronca no se va a ir después de ver que la copa la va a terminar ganando Rio de La Plata, Huracán, Luqueño o Santa Fe y encima que esos van a jugar la Libertadores, la Sudamericana que viene, la Recopa y la Suruga Bank mietras nosotros otra vez no peleamos por nada.


Creo que metí el dedo en la llaga.
Che, rosin podra tener la liga 2014, me rio de la money tendra las dos de la conmebol, que lo tiene de regalon, asi como la bosta lo tiene de regalon la afa, y por tal su coronacion esta noche
puede incluso que hasta los cuervos reputos hayan ganado la libertadores el año pasado
Pero ellos nunca tendrán algo que nosotros si
Un técnico con un lunar que habla

Llaganoid
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 01/11/2015, 17:36:30
2053 Posts - 958 Puntos
¿Qué harías si fueras dirigente? ¿Lo colgás al ruso y le das el pase libre?
Es un burro pero todavía es un burro vendible. Por alguna razón el periodismo lo banca y los jugadores se venden más por lo que dice la prensa que por la opinión de un foro de hinchas. Hay que ir a buscar calladitos un arquero bueno y recién anunciarlo cuando la barbie esté colocada. Otra cosa sería volver a empezar con las cagadas y eso nos llevó un año a la B ¿te suena?

Mancuello es el mejor jugador del plantel hasta que el Cebolla pueda jugar 10 partidos seguidos y pase a serlo el uruguayo. Aún así no hay otro que le pegue a la bocha la mitad de lo que le pega él. El fútbol no es tan complicado como para no entender dos o tres cosas básicas.

¿Así que los procesos son un chamullo? Te falta decir que tenemos el mejor plantel del país y que no haber salido campeones es un fracaso.
Domingo 01/11/2015, 18:19:18
3348 Posts - 804 Puntos
El plantel de este torneo ya esta , se sabia que las chances de ganar una copa con un arquero que en su vida atajo un penal eran reducidas , uno de los puntos flojos del plantel y del equipo era el arquero , si en su momento no se busco alguien de jerarquía no lo vamos a hacer ahora , podría atajar hoy montoya pero en dos partidos ( o alguno mas sumando la liguilla) se va, no tiene sentido cambiarlo ahora porque la copa ya esta perdida (igual yo le hubiera dado vacaciones pero yo soy hincha, no dt) se supone que el dt debe ver mas alla de lo que nosotros vemos , eso si de cara al año proximo si queremos tener algun tipo de aspiracion necesitamos un buen arquero
Domingo 01/11/2015, 18:56:40
1729 Posts - 170 Puntos
Escrito por LuNFa

La bronca no se va a ir después de ver que la copa la va a terminar ganando Rio de La Plata, Huracán, Luqueño o Santa Fe y encima que esos van a jugar la Libertadores, la Sudamericana que viene, la Recopa y la Suruga Bank mietras nosotros otra vez no peleamos por nada.


Creo que metí el dedo en la llaga.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Domingo 01/11/2015, 21:44:01
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por escaloflowne

Hace 20 años que estamos con el chamullo de los procesos , ya me canse de ver a rasin campeon , a Tinelli campeon de America , a Rio de la Plata ganar todas las copas existentes, a Boca hoy salir campèon,nosotros somos los unicos pelotudos que no ganamos nada . hay que traer jugadores ganadores para que sean referentes y no tener de referentes y capitanes a Mancuello y el sin manos que nunca ganaron nada y encima hacen declaraciones como el orto , Mancuello porque tuvo un veranito se piensa que es y puede hacer lo que se le canten los huevos , repito para ganar algo hay que limpiar a todos estos tipos que son perdedores por naturaleza, estoy re caliente ya me canse de ver festejar a todos los grandes y nosotros seguimos en la misma decadencia de siempre
volvé a tu cueva pinocho fracasado
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Domingo 01/11/2015, 23:01:58
5077 Posts - 1271 Puntos
Te entiendo y muchisimo pero yo hoy me tranquiliza que hayamos contratado a Pellegrino y nos hayamos sacado de encima a Almiron.....estariamos decimoquinto y sin chances de nada.....
Lunes 02/11/2015, 04:06:23
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por adripmatip

Escrito por LuNFa

La bronca no se va a ir después de ver que la copa la va a terminar ganando Rio de La Plata, Huracán, Luqueño o Santa Fe y encima que esos van a jugar la Libertadores, la Sudamericana que viene, la Recopa y la Suruga Bank mietras nosotros otra vez no peleamos por nada.


Creo que metí el dedo en la llaga.
Me tiraste el domingo a la mierda jaja.
Y no sos el único..y es la realidad,no la podes cambiar..vamos Luqueño!