Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/11/2015, 01:03:12
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por rock n' rolfi

el ruso rodriguez seria culpable de la inflacion tambien
¡¡o pedís un turno urgente con el oftalmólogo o te sacás el corpiño que tenés en los ojos para ver fútbol !!!...NO PODÉS SER MÁS NECIO DE DEFENDER A ¡¡¡ESE MANCO IMPRESENTABLE CON PIES DE PLOMO !!!
...
Lunes 02/11/2015, 01:04:28
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por LuNFa

Escrito por Achura

El centro fue perfecto, no hable pelotudeces.

Con razón defendias a Fredes tambien, parejito lo tuyo Achura.
Encima aunque tuviera razón, la pelota entró por el medio del arco era atajable y no la vió ni en foto el manco de mierda.
Le cabecearon en el area chica y esa pelota es del arquero..¡¡¡¡.sí o sí !!! ...¡¡¡ESE BOLUDO VIVE "ATORNILLADO BAJO LOS TRES PALOS" !!!
...
Lunes 02/11/2015, 01:06:58
13706 Posts - 5088 Puntos
Escrito por LuNFa

¿Cuales son las condiciones del Rusito? jajaja
otro argumento que usan las fans fr*d*s -ruso

"tiene condiciones, pero no le dá la cabeza"

"bien rodeado, la va a romper"

"nos ascendió " refiriendose al ruso y "te dió una copa" sobre el mufa..

ese mismo criterio no lo aplican cuando les hablás del descenso (el único en más de 110 años) y saltan con "ellos sólos no fueron los únicos"... pero les parece que en el ascenso y la pedorra sudaka si fueron "los únicos"

después pasan por "es un error aislado" y "por lo menos la pide" para acusarnos de "ustedes esperan que les vayan mal para tener razón" como si 8 años de ver todas las semanas los cagadas que se mandan para darse cuenta que son patéticos y acomodados.

Y cuando el voleo es inminente saltan con un "no conviene dejarlos libres, porque al club no recibe ningún dinero"

Pobrecitos. menos fútbol que un alfajor de pollo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 02/11/2015, 10:40:52
5629 Posts - 325 Puntos
Escrito por LuNFa

No se a que condiciones se referirá cacho, yo me refiero a condiciones físicas. Ósea, tiene 26 años, entrena todos los dias, si no podes cortar un centro o tirarte a un ángulo a los 26 años algo no funca, eso dejaselo a un nav*rr* m*nt*ya con 42 años que es un zombie en la cancha, con 26 años y entrenando siempre no podes ser tan pajero
Lunes 02/11/2015, 10:44:20
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por lukas_rojos

Escrito por LuNFa

No se a que condiciones se referirá cacho, yo me refiero a condiciones físicas. Ósea, tiene 26 años, entrena todos los dias, si no podes cortar un centro o tirarte a un ángulo a los 26 años algo no funca, eso dejaselo a un nav*rr* m*nt*ya con 42 años que es un zombie en la cancha, con 26 años y entrenando siempre no podes ser tan pajero

Exacto, coincido. Pero no es un arquero que se tire, por eso siempre las mira entrar.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...